Hola Kito7
Sobre tus dudas de la excursión de Geiranger te comento mi experiencia. Hace 4 años ya hice este crucero a los fiordos con la compañía MSC y ahora quería que mi mujer e hijos lo conocieran. Yo te recomiendo hacer la excursión larga, es una pasada y se ven muchas cisas. Sobre las Siete Hermanas y Pretendiente que se encuentran una frente a otra, la mejor manera de verlas es desde la cubierta superior del batco cuando pasemos. Podréis admirarlas y fotografiarlas en su totalidad. No se cómo será la excursión específica para verlas, pero no creo que difiera mucho que verlas desde el barco.
Respecto a la comida te comento que en Noruega es bastante cara, no se si como para compensar la diferencia de precio actualmente, pero también hay que tener en cuenta que si la otra agencia no la incluye tendréis que llevaros algún bocata del barco o que os lleven en la agencia a algún sitio decente para que comáis.
Nosotros para quitarnos de dolores de cabeza lo haremos con el barco, eso sí solo las de Flam, Geiranger y Olden (Glaciar Briksdal), las demás Bergen y Kristansand por nuestra cuenta, que para eso me estoy empapando de planos y sitios que ver.
Sobre los vuelos en helicóptero tengo idea que hay una empresa que las hace, no me preguntes cuál, eso si siempre en función del tiempo que haga y de preparar un buen dinerito por el paseo.
Bueno no me enrrollo más, cualquier pregunta que os surga ya sabéis.
Un abrazo