Mayo 10, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

30 May 2012 23:08 #1590205 por RaquelJuanra
Buenas,
Nosotros también salimos en esa misma fecha y mismo trayecto. Ahora empezamos a buscar información de tema excursiones. Si os parece vamos intercambiando información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 07:03 #1590255 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola RaquelJuanra
Bienvenidos, ya va quedando poco para la salida, de donde saliis, Madrid o Barcelona?

Saludos

31 May 2012 17:35 #1590639 por RaquelJuanra
salimos de Barcelona

31 May 2012 21:06 #1590926 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola Seira y Carlos

La agencia Shore 2 shore yo ya he visto que varia gente ha ido con ellos y bien aqui os detallo la comparacion de precios entre ella y ibero por las mismas excursiones:
(pensareis que estoy loca pero es que trabajo en contabilidad y las cuentas las llevo al dedillo jejej)

AGENCIA SHORE

flam y stalheim son 40 e y si tambien cojes el tren son 48e total 88 e
bergen- vale 36 (paseo brygenn mercado pescado y flores) mas funicular 10e serian 46e
olden -subir al glaciar de briskdal son 44e
geiranger-subir al monte dansnibba 45e

iberocrucero

flam (ir a staleim voss y tren ) 133€ (pero incluye la comida)
bergen-paseo brygenn mercados y funicular 48e
olden-subir al glaciar 69e (incluye un cafelillo)
geiranger-subir al monte dansnibba 67 (incluye un tentempie)esto lo ponia hace unos meses antes que cambiaran texto de las excursiones asi que imagino que es asi

total diferencia si sumas unas y otras con la agencia sale 94 euros menos pero como nosotros es luna de miel y nos dan 100 e nos vale lo mismo con el barco que con una agencia y estamos mas tranquilos

Espero que os sirva

por cierto lo vamos a pasar fenomenal ya vamos 4 parejas de luna miel y 4 de plata

nos reconocereis en el avion ya que mi amiga Patri me va regalar una camiseta con el lema Tima2 jajaj

que poquito nos queda

31 May 2012 21:46 #1590986 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola mamenvk,

Entiendo que por esa fantástica comparación que has hecho que vais a coger las excursiones del barco. Nosotros también aunque vamos a esperar un poco para cogerlas, entiendo que aún hay tiempo y no nos quedaremos sin plazas.

Un abrazo a todos

31 May 2012 22:17 #1591025 por patriciandres
esa soy yo! patricia y andres de cadiz! :D salimos desde madrid y tambien somo viajes de novio, el tema de la camiseta es una coña, que quizas se haga realidad.. por el tema de los precios de los camarotes y tal en fin .. una larga historia. a mi me han quitado los 100 euros de luna de miel, porque ya aunque para mi sea luna de miel, no consta como tal, por lo tanto no hay regalo. La situacion ha cambiado en mi caso bastante y entonces estoy abierta a un abanico de posibilidades. Hacerlas por libre , es una opcion que barajo, aunque por ahora solo hare la del glaciar y con el barco, las que me gustaria hacer son las del monte y flam pero como no esta el horno para bollos, no se lo que haremos. lo que tengo por seguro es que haga excursiones por libre con el barco o incluso no las haga, si voy que ya es mucho, me lo voy a pasar en grande, y prometo abrir el salon de fiestas cerrarlo, y ser la primera en el desayuno :D saludos a todos y bienvenido a los que no he saludado, tengo el foro mas abandonado por tengo a mi madre ingresada, pero cuando salga todo volvere por estos andares. besos

01 Jun 2012 07:00 #1591138 por pemapo
Hola Patricia
Espero que lo de tu madre no sea nada.
Mamen. hechos tus números contables, quizas la diferencia no es tan grande y creo que para no comerse demasiado el coco vale la pena hacerlas con el barco.
Carlos, no se sies verdad o mentira, pero, dicen que las plazas de las excursiones son limitadas, por lo que si por las moscas no me demoraria demasiado.
Raquel, nosotros tambien salimos desde Barcelona y creo que Learca tambien.

Saludos

01 Jun 2012 14:28 #1591375 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola a todos, lo de las excursiones nosotros por tranquilidad creemos es mejor con el barco. Raquel como dice Pemapo nosotros tambien salimos de barcelona, alguien ha cogido ya la excursion de Kristiansan, la excursion que hacen a Copenhague sabeis si te llevan primero al barco o es directamente desde el auropuerto porque a la hora que llegamos entre buscar maletas, guia etc. y el barco parece que sale a las 18h y se supone tendremos que estar, me han comentado, sobre 1 hora antes, mucho tiempo no hay pero Copenhague dicen no es muy grande. Patricia que tu madre pronto se ponga mejor. Hasta pronto saludos.

01 Jun 2012 17:22 #1591496 por pemapo
Hola Learca
Nosotros tambien cogeremos la excursión del tren de vapor en Kristiansan.
La excursión de Copenhague, esperare a ver que nos cuentan los que vengan de los cruceros anteriores al nuestro

Saludos

02 Jun 2012 10:44 #1591784 por kito7
Respuesta de kito7 sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola! somos pareja d girona....
creo k yo cogeré las excursiones con el barco...
dudo la de geiranger a hellesyt..en principio queria hacer la de 6'5h...peró alguno comenta k haciendo est t piedres las cascadas d 7hermanas y pretendiente..yo creo k tendremos vista panoramica d ella...alguien sabe más d ello??? x ciertto la misma excursión con otra agencia 52euros...y con ibero 116...sólo hay la difrencia k no entra la comida...
alguien sabe k nos podria costar la comida ??? dicen k es caro,,,pero tenemos mucho margen ahí...
x último alguien sabe si se puede hacer algún vuelo con helicotero,,,vi algo k se podia ver el glaciar de griskdal...alguien sabe algo??

gracias
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos