Mayo 12, 2026

GRAN MISTRAL 23 SEPT 2012 ATLANTICO DESDE MALAGA......

21 Ago 2012 21:01 - 21 Ago 2012 21:03 #1637407 por anaisibamar
bienvenidas-os, a Soul29 y a Raquele, que bien que se van sumando mas compañeros de viaje, me parece genial :woohoo: , mas gente nueva que conocer :cheer: , pero yo planteo una cosita, proque no poneis fotos en vuestros avatares, para al menos vernos la cara y asi poder reconocernos :blush: una vez estemoss en el barco, os parece buena idea?
Raquele, nosotros somos amigos de Pitupo y tambien haremos las excursiones por nuestra cuenta, lo que no hemos decidido aun es como , jajaja, en fin no tardaremso mucho en concretarlo.
Pitu ya lei los correos y tambien lo que has escrito antes aqui en el foro, has comprado ya el melon a la suegri?, jaja, espero que haya salido bueno, y lo del hotel lo habeis hecho ya?
bueno un saludo a todos y pensar el tema de conocernos aunque sea por foto. :P :P :P :P :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 21:14 #1637414 por PITUPO
Ana, la verdad es que si que ha salido bueno, tenemos al frutero de la esquina de vacaciones y tenemos que buscar alternativas, los melones no son todos iguales, hemos tenido suerte y hemos encontrado la misma marca. :P

He terminado de cargar unos diarios y estoy descargando unos del MSC Musica que me acaban de mandar, dentro de un ratito me voy a meter en la web del hotel y lo mismo lo cogemos ya, cuando lo haga te lo digo.

Un saludin a todos.

21 Ago 2012 21:17 #1637417 por anaisibamar
de todas maneras si quereis mirar mas , dar una vuelta, por si hay alguno que os interesa mas, a mi para dormir me da igual , el monte malaga es porque esta cerca de la entrada del puerto, osea cruzar la calle, y cerca de la playa , por si hay que dar un paseo, jajaja, ademas tiene muy buena pinta, perro imagino que a lo mejor hay alguno parecido y mas barato, tu lo miras y me cuentas y si encuentro algo mas interesante te lo comunico, ok?
y ya me dices algo mas de las excursiones, por favor, jajaj

21 Ago 2012 21:43 #1637435 por Raquele
Uf, no te creas, que a veces no soy capaz de identificar a las personas con las fotos que ponen....jajajja

Si os parece podemos quedar en un sitio concreto del barco a una hora, y yo creo que no tendremos problemas, ¿no? la verdad es que es mi primer crucero, no sé si será un lío con la gente que habrá!

Oye, genial que vosotros también estéis pensando en hacer alguna excursión por libre. ¿las de Marruecos también? me ha parecido leer que hablábais de Tenerife y La Palma

21 Ago 2012 22:01 #1637443 por anaisibamar
nosotros queremos hacer todas las excursiones, menos la de Tenerife, que me conozco la isla muy bien, hom bre si saliese algo barato pues iriamos , pero sino prefiero quedarme en la ciudad ahciendo compras o relajada simplemente, pero Casablanca, Agadir, La palma, y el Funchal en Madeira quiero verlo todo lo que se pueda.
y lo de quedar en el barco, me parece bien,solo hay que decidir en que parte del barco quedar, pero eso lo podemso decidir unos dias antes, para que no se nos olvide, jajaaj ;)

22 Ago 2012 09:54 #1637572 por Luquiluk

MARMA escribió: Nosotrso en principio hemos hecho reserva en Shore2Shore puesto que es el operador que cubre nuesro crucero. Los precios medios son de 15 ó 20 eur. por persona en las excursiones (nohay precio reducido para menores).
la forma de pago será mediante transferencia unos días antes de partir el crucero cuando tengan un grupo rentable de personas.
Por lo que he visto en su web parece ser que hay unas 14 personas apuntadas por exursión incluyéndonos nosotros cuatro.
De todas maneras si se hace un grupo grande a través de otro operador no habría problema en apuntarnos.

Marma, nosotros tambien llevamos a mi hijo de 15 años, y creo que vamos a contratar con shore2shore las de Casablanca y Agadir. Esas son seguras, y la de La Palma estamos pensandolo. Tal vez veamos la opcion de un taxi o de andar por el centro y el paseo maritimo. Estamos en ello.

22 Ago 2012 20:44 #1637852 por Raquele
Buenas noches gente!!

¿Alguien sabe si las bebidas se pueden contratar directamente en el barco? hemos llamado a Iberocruceros y a mí me han dicho que sí se puede hacer allí, pero a mi amiga le han dicho que no :blink:

Gracias mil!

22 Ago 2012 21:14 #1637869 por PITUPO

Raquele escribió: Buenas noches gente!!

¿Alguien sabe si las bebidas se pueden contratar directamente en el barco? hemos llamado a Iberocruceros y a mí me han dicho que sí se puede hacer allí, pero a mi amiga le han dicho que no :blink:

Gracias mil!

Hola Raquele, por supuesto que las podéis contratar allí, ¿te imaginas toda esa gente que no se informa en ningún sitio?, si quieren coger el paquete de bebidas y no pueden ¿que harían?

He navegado varias veces con Ibero y si que las podéis contratar allí sin problemas, además es una venta más para la naviera.

22 Ago 2012 22:29 #1637929 por Raquele

anaisibamar escribió: nosotros queremos hacer todas las excursiones, menos la de Tenerife, que me conozco la isla muy bien, hom bre si saliese algo barato pues iriamos , pero sino prefiero quedarme en la ciudad ahciendo compras o relajada simplemente, pero Casablanca, Agadir, La palma, y el Funchal en Madeira quiero verlo todo lo que se pueda.
y lo de quedar en el barco, me parece bien,solo hay que decidir en que parte del barco quedar, pero eso lo podemso decidir unos dias antes, para que no se nos olvide, jajaaj ;)

Es que yo creo que por libre puedes ver más cosas y conocer más la cultura de la zona que si vas con algo organizado, que es verdad que es más cómodo porque no tienes que andar pensando cómo llegar a los sitios.

En Casablanca parece que todo está cerquita del puerto, así que no creo que tuviéramos problemas.
En Casablanca hay información interesante.

Y de Agadir podéis visitar también Agadir

En esta página hablan de un pueblito de pescadores, Taghazout, con playa aparentemente más tranquila que la de Agadir: Taghazout
Salen autobuses desde Agadir cada media hora, y sólo se tardan 5 minutos en llegar. Los sitios que comentan a más de 50Km de Agadir....como que no lo veo, pero a ver qué opináis vosotros!!

Por cierto...para hacer las excursiones tenemos de 8:00 a 14/15:00 h. ¿Alguien sabe si se come en el barco luego?

22 Ago 2012 22:31 #1637930 por Raquele

PITUPO escribió:

Raquele escribió: Buenas noches gente!!

Gracias mil!

Hola Raquele, por supuesto que las podéis contratar allí, ¿te imaginas toda esa gente que no se informa en ningún sitio?, si quieren coger el paquete de bebidas y no pueden ¿que harían?

He navegado varias veces con Ibero y si que las podéis contratar allí sin problemas, además es una venta más para la naviera.

Genial! ya me extrañaba...pero parece que hemos dado con una telefonista que no tenía buen día. Ni siquiera informaba del precio :blink:

Muchas gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos