Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Marma, nosotros tambien llevamos a mi hijo de 15 años, y creo que vamos a contratar con shore2shore las de Casablanca y Agadir. Esas son seguras, y la de La Palma estamos pensandolo. Tal vez veamos la opcion de un taxi o de andar por el centro y el paseo maritimo. Estamos en ello.MARMA escribió: Nosotrso en principio hemos hecho reserva en Shore2Shore puesto que es el operador que cubre nuesro crucero. Los precios medios son de 15 ó 20 eur. por persona en las excursiones (nohay precio reducido para menores).
la forma de pago será mediante transferencia unos días antes de partir el crucero cuando tengan un grupo rentable de personas.
Por lo que he visto en su web parece ser que hay unas 14 personas apuntadas por exursión incluyéndonos nosotros cuatro.
De todas maneras si se hace un grupo grande a través de otro operador no habría problema en apuntarnos.
Hola Raquele, por supuesto que las podéis contratar allí, ¿te imaginas toda esa gente que no se informa en ningún sitio?, si quieren coger el paquete de bebidas y no pueden ¿que harían?Raquele escribió: Buenas noches gente!!
¿Alguien sabe si las bebidas se pueden contratar directamente en el barco? hemos llamado a Iberocruceros y a mí me han dicho que sí se puede hacer allí, pero a mi amiga le han dicho que no
Gracias mil!
anaisibamar escribió: nosotros queremos hacer todas las excursiones, menos la de Tenerife, que me conozco la isla muy bien, hom bre si saliese algo barato pues iriamos , pero sino prefiero quedarme en la ciudad ahciendo compras o relajada simplemente, pero Casablanca, Agadir, La palma, y el Funchal en Madeira quiero verlo todo lo que se pueda.
y lo de quedar en el barco, me parece bien,solo hay que decidir en que parte del barco quedar, pero eso lo podemso decidir unos dias antes, para que no se nos olvide, jajaaj
PITUPO escribió:
Hola Raquele, por supuesto que las podéis contratar allí, ¿te imaginas toda esa gente que no se informa en ningún sitio?, si quieren coger el paquete de bebidas y no pueden ¿que harían?Raquele escribió: Buenas noches gente!!
¿Alguien sabe si las bebidas se pueden contratar directamente en el barco? hemos llamado a Iberocruceros y a mí me han dicho que sí se puede hacer allí, pero a mi amiga le han dicho que no
Gracias mil!
He navegado varias veces con Ibero y si que las podéis contratar allí sin problemas, además es una venta más para la naviera.