Mayo 12, 2026

GRAN MISTRAL 23 SEPT 2012 ATLANTICO DESDE MALAGA......

28 Ago 2012 11:37 #1640177 por NAGE
Gracias Luquiluk, desconectare seguroooo!!!! que no tengo ganas de ningún susto!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 12:13 #1640192 por MARMA
Sobre el tema de móvil/internet, casi seguro que vale la pena pagar el servicio wi-fi del barco antes que pagar servicios de datos a través de compañías extrangeras.
Aprovecho para deciros que he recibido la confirmación por parte de Shore2shore de que se hacen las excursiones de Funchal (18 eur. persona) y Casablanca (20 eur. persona)
Quedan por confirmar Agadir, La Palma y Tenerife.
Si queréis información os recuerdo la web Shore2shore.com

28 Ago 2012 15:03 #1640253 por PITUPO
Tema fiestas, mirando en los diarios de abordo de 2010 en el que cambia alguna escals, os podéis hacer una idea de nuestro viaje, aquí se habla de la fiesta blanca y la de carnaval de disfraces, no se si seguirán haciendo lo mismo, aquí os dejo el enlace para que veáis lo que encontraremos a bordo:http://descargas.pitupo.es/Entrar/diarios_grand_mistral.htm

Un saludo

28 Ago 2012 15:21 #1640263 por afri
Hola,

Estoy pendiente de reservar este crucero, pero antes me gustaria saber si alguien a navegado por el Atlantico me cuente si se mueve mucho el barco.

ciao

28 Ago 2012 17:07 #1640315 por PITUPO

afri escribió: Hola,

Estoy pendiente de reservar este crucero, pero antes me gustaria saber si alguien a navegado por el Atlantico me cuente si se mueve mucho el barco.

ciao

Lo del movimiento es relativo y nunca se sabe, se puede mover en cualquier lado, a veces tenemos la idea que en el Mediterráneo no se mueve pero cuando lo hace...

Es cuestión de suerte pero no hay que temer a eso :whistle:

28 Ago 2012 17:56 #1640333 por MARMA
Hola Afri:
Tal como dice Pitupo es cuestión de suerte. Yo por ejemplo tuve una travesía desde Mikonos a Atenas IMPRESIONANTE, un temporal en el que el Zenith se quedó ladeado... y nada, todo controlado.
Piensa en que vamos en una época y por una zona en la que en principio no habría porque haber incidencias. Tal vez la travesía más incierta puede ser la de Madeira a Málaga.

28 Ago 2012 19:59 #1640399 por afri
Hola,

Creo que teneis razón, los más importante es pasarlo bien y no pensar en cuanto puede moverse el barco, ya me preocuparé si ocurre. Volveré a retomar el tema.

Un saludo

28 Ago 2012 20:05 #1640406 por PITUPO

MARMA escribió: Hola Afri:
Tal como dice Pitupo es cuestión de suerte. Yo por ejemplo tuve una travesía desde Mikonos a Atenas IMPRESIONANTE, un temporal en el que el Zenith se quedó ladeado... y nada, todo controlado.
Piensa en que vamos en una época y por una zona en la que en principio no habría porque haber incidencias. Tal vez la travesía más incierta puede ser la de Madeira a Málaga.

Marma, el crucero que hicimos nosotros el mismo año en el Zenith también nos ocurrió eso, te lo podrá corroborar anaisibamar, estábamos en el buffet cuando ocurrió, no será la misma fecha?

28 Ago 2012 20:13 #1640411 por anaisibamar
marma menuda experiencia pasamos , cuando el zeniht, fue tod auna aventura, menos mal que solo se quedo en eso en un ladeo un poco grande , pero fue espectacular, ajja, a mi me dio por reirme pero otras personas no lo pasaron muy bien, en fin es una anecdota mas, por lo generral los barcos estos casi ni se aprecia el movimiento, asi que n-afri tu tranuila reserva ya y disfrutalo.
-una cosita la excursion de la palma la tenemos cerrada ya a un precio bastante bueno par todo lo que vamos a ver, nos sobran 2 plazas si alguien esta interesado en ellas que se ponga en contacto conmigo y le reenvio el email y el precio de la excursion, es una excursion de 4 horas y muy interesante.
mi correo es ..
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
si quereis que os envie el recorrido poneros en contacto, el precio de cada plaza es 14,25€

28 Ago 2012 20:46 #1640438 por MARMA
Parece que coincidimos en las islas griegas. El crucero empezó el 01.09.08.
Los niños se lo pasaron bomba andando de lado y no observé a nadie especialmente asustado. El showman argentino y el mago junto con la directora de crucero fueron geniales.
Gracias por lo de la excursión de la Palma. Nosotros no podemos apuntarnos, somos 4.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos