Junio 25, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

31 Jul 2012 17:37 #1628879 por dalton1

veroyrober escribió: Hola vikingos

Si es verdad, ya no queda nada, que ilusión.
Esta semana pagaré las excursiones. Y sobre este tema, alguien a reservado la excursión de París con shore2shore?? Lo pregunto porque hace un tiempo en su web ponían que estaba confirmada pero no me han mandado nada. Ahora lo he vuelto a mirar y pone que quedan 50 plazas (supongo que será para llenar otro autobús) Saben algo de ese tema??

Nosotros al igual que manchu nos iremos directamente al barco así vamos haciendo lo de las tarjetas, lo vamos investigando y comemos algo que supongo que tendrán comida ya.

Bueno, saludos a tod@s y nos vemos en 32 días

Yo recibí el correo de confirmación de París el día 15 de julio. Tambien han confimado el lunes la de Londres.
Yo que tu llamaría por si acaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 18:27 #1628930 por Randu
Hola Vikingos, acabo de pagar las excursiones, he preguntado por el follon de Ámsterdam y me comentan que no hay problemas por contratarlas a última hora, por lo que se ve a los del año pasado les mandaron un email varios días antes avisandoles del cambio del puerto, así que esperare hasta el final y que sea lo que Dios quiera.

Manchu que has comprado la camiseta roja en Decathlon y que es lo que le has puesto en el nombre, a ver si me llego y las hago iguales, así seguro que nos reconocemos.

Nosotros como os dije llegamos el 31 a las 21:00 un poco tarde pero el sabado por la mañana antes de ir al barco queremos dar un paseo por Bilbao, así que el que quiera que avise y nos pasamos los telefonos para quedar, así los niños se van conociendo antes y cuando llegen al barco pues ya no estan tan cortados.

Hasta pronto esto está a la vuelta de la esquina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 21:55 #1629078 por veroyrober
Hola vinkingos

Gracias Dalton, no me va a hacer falta llamarles, si que me habían mandado el email de confirmación pero lo tenia en spam, me ha dado por mirarlo y ahí estaba.

Mañana podía ser 1 de septiembre en lugar de 1 de agosto, jeje
Saludos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 23:25 #1629134 por petoño
nosotros seremos 2 adultos y dos mellizos de 11 años, niño y niña.
Contrataré en excursiones para cruceros, Amsterdam, Brujas y Londres.

Alguién puede decirme:

- donde se contrata la del Monte Sant Michel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 23:28 #1629136 por petoño
se me olvida una cosa que preguntar

Tenemos que llevar pasaporte o con el Dni creéis que bastará?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2012 04:22 #1629153 por silvietalara
Buenos días, Petoño en la agencia ya te van a exigir los pasaportes, así que ya estas pidiendo cita
que te quedaaaaas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2012 06:46 #1629175 por manchu
¡Hola, buenos días a todos!

Nos queda 1 mes justo ¡que ilu!

Silvietalara y Randu: Me he puesto en la camiseta VIKINGOS con letras doradas. Al principio mi gente me decía que estaba loca, pero mi marido dijo: ¡Y pa mí no hay!, con que ya lo veo en el Decathlon, jajajajajaja.

Petoño hijo date prisa con los pasaportes que te quedas en tierra.

No se quien pregunto por las monedas, en todos los sitios son euros menos en Londres que son Libras Esterlinas, por cierto yo ya he cambiado para gastar.

El lunes iré a la agencia a pagar lo que me queda y lo del check-in, no se si alguien quiere que pregunte algo, aunque PARA LO QUE NOS ACLARAN, ¡ya les vale!.

Barbaroja, apuntante a los Castillos que es una chulada ¡ya verás!, es un poco cara la verdad, pero como no ha salido, si lo queremos ver, no nos queda otra.

Yo es que Londres ya estuve en Navidad y el recorrido que hacen ya lo conozco, a parte después de la paliza del autobús (2 h.), luego te enseñan la ciudad en el bus y solo bajas para comer y ver un poco el Parlamento, Big Ben, la Abadía (que es una chulada, pero no la ves por dentro) y el mercado de Covent Garden.
Pero para el que no la ha visto, desde luego Londres es una ciudad muy bonita y tiene multitud de sitios que ver.

Ya me voy que me enrollo muchooooooooo, CHAO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2012 07:55 #1629213 por Randu
Hola Petoño bienvenido, date prisa con el pasaporte, para hacer el check-in te van a pedir el pasaporte, si no no te dejan subir al barco.
Veo que haces las excursiones con nosotros, yo ya le pase la lista al de la agencia pero para que te pongan en los mismos autobuses que nuestro grupo los Vikingos sólo tienes que decirles el nombre del grupo al hacer la reserva, y no olvides la camiseta roja y el punto de reunión para conocernos en el barco, no se si lo habras leido ya pero es en la cubierta de la piscina en el bar la bodeguita el primer día de 6:30 a 7:30 y al día siguiente de 11:30 a 12:30, te esperamos.
Se me olvidaba el disfraz de Vikingo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2012 08:09 #1629226 por Naiala
Hola Petoño, en la agencia shore2shore puedes apuntarte a la excursión de Saint Michel. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2012 09:06 #1629260 por Napusa
Manchu la que preguntó por las monedas fuí yo, gracias por tu confirmación.

A ver si puedo ir a Decatlón y comprar las camisetas rojas yo también.

Venga ánimo que ya queda poquitooooooo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos