Junio 12, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

22 Nov 2011 19:26 #1520044 por luisydiana
A Londres se tarda bastante menos que a Paris pero tambien un poco paliza (sobre todo para salir de Londres, en plena hora punta). A mi me gusto mucho, mucho, sin duda la cogeria de nuevo, y eso que nosotros casi no tuvimos tiempo libre porque cogimos crucero por el Tamesis y visita a la Torre de Londres, pero nos fuimos con la sensacion de haber saboreado mas la ciudad, cosa que no nos sucedio en Paris...

Menchu, yo tambien queria ver el monte San Mitchel, y creo que es la que deberia haber elegido, porque a Paris vas un fin de semana y listo, pero no creo que tenga muchas ocasiones de ver el monte. Eso si, que sepais que en esa fecha hay marea baja, por lo que la tipica imagen de el monte en el mar no podreis verlo. Unos compañeros la hicieron con la naviera y volvieron bastante decepcionados, pues dicen que es muy pequeñito y esperaban verlo con marea alta....

No se me ocurre nada mas por el momento, creo que a modo de conclusion os resumo mis impresiones:

Brujas: Recomendable excursion cien por cien
Amsterdam: Mejor recorrerla por vuestra cuenta
Paris: NO se no se, cada rato pienso una cosa...
Londres: Tampoco me la perderia si volviese a ir

Os dejo y no os doy mas la tabarra!!!! Para cualquier cosa aqui me teneis!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 09:28 #1520200 por Randu
HOLA LUISYDIANA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y NO SE COMO SE VE UN MENSAJE PRIVADO, NI COMO SE ENVIA UNO. HE VISTO QUE ARRIBA A LA DERECHA PONO MENSAJES PRIVADOS, HE PINCHADO Y HABIA UNA PETICIÓN DE AMISTAD TUYA Y LA HE ACEPTADO, LUEGO ME SALE QUE NO TENGO MENSAJES. VOY A INTENTAR MANDARTE UNO PRIVADO CON MI EMAIL A VER SI LO RECIBES. GRACIAS POR LA INFORMACÓN. OJALA NOSOTROS ATRAQUEMOS TAMBIÉN AN AMSTERDAM.

23 Nov 2011 09:41 #1520202 por Randu
Hola menchu.69, yo creo que nosotros tampoco iremos a Paris, porque también estuvimos hace unos tres años, lo unico que tengo dudas en con la excursión de Londres que no se si merece la pena pegarse la paliza de autobus y tener tan poco tiempo para ver Londres. Todo depende del precio de la excursión, lo que si tengo casi seguro es que la de Brujas y Ámsterdam las haremos por nuestra cuenta, además creo que se apunta al viaje mi hermano con mis sobrinos y los suegros. A ver que dice la agencia en enero para ver si los precios merecen la pena. Un saludo y a ver si se une más gente.

23 Nov 2011 12:28 #1520250 por luisydiana

Randu escribió: HOLA LUISYDIANA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y NO SE COMO SE VE UN MENSAJE PRIVADO, NI COMO SE ENVIA UNO. HE VISTO QUE ARRIBA A LA DERECHA PONO MENSAJES PRIVADOS, HE PINCHADO Y HABIA UNA PETICIÓN DE AMISTAD TUYA Y LA HE ACEPTADO, LUEGO ME SALE QUE NO TENGO MENSAJES. VOY A INTENTAR MANDARTE UNO PRIVADO CON MI EMAIL A VER SI LO RECIBES. GRACIAS POR LA INFORMACÓN. OJALA NOSOTROS ATRAQUEMOS TAMBIÉN AN AMSTERDAM.

Recibido y respondido el privado. Saludos!!

23 Nov 2011 21:18 #1520392 por menchu.69
Hola a todos, yo tampoco tengo mucha esperiencia en esto de los mesajes privados,pero todo se andara.
A mi lo de Londres me hace mucha ilusión, y como tenemos todo el dia creo que algo nos dara tiempo a ver y a LuisyDiana no nos das para nada la tabarra,a mi me estas siendo de mucha ayuda.
Otra cosilla, el año pasado se movio mucho el barco, eso me da un poco de miedo.

29 Nov 2011 12:40 #1522007 por Randu
Hola a todos, como comente hace poco se han apuntado al crucero mi hermano con mis sobrinos y los suegros, me comenta mi sobrina si van niñas de su edad, tiene 17 años y mi sobrino 12. Un saludo a todos y espero que se anime más gente.

29 Nov 2011 20:56 #1522207 por menchu.69
hola a todos, esto esta bastante tranquilo, sera por que queda aún mucho tiempo.
Rando, mi hijo mayor tiene 11 años, pero en mayo cumplira 12, es muy alegre y extrovertido supongo que hara buenas migas con tu sobrino.

29 Nov 2011 21:03 #1522210 por menchu.69
Hola a todos esto esta bastante tranquilo.
Randu mi hijo mayor tiene 11 años.y en mayo cumple 12, es alegre y soiable, seguro que hacen buenas migas.

30 Nov 2011 17:10 #1522513 por Randu
Hola Menchu, seguro que hacen buenas migas, ahora hace falta que aparezcan niñas de 17 años y de 14 como la mia. Todavia es pronto, a ver si se anima mas gente. Un saludo

27 Dic 2011 01:56 #1529012 por veroyrober
Hola a tod@s somos verónica y roberto y ya hemos contratado este crucero y también estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta, así pues contad con nosotros :)

Tenemos 26 y 28 años y vamos desde Madrid, saldremos de aki en coche el mismo día 1 bien tempranito.

El año pasado hicimos el crucero de rondo veneciano con pullmantur e hicimos las excursiones x nuestra cuenta y nos salió bastante bien y esperemos k salgan igual de bien en este.

Un saludos a tod@s y felices fiestas

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos