Mayo 13, 2026

12 octubre GRAND MISTRAL . MALAGA- SANTOS

10 Oct 2011 01:22 #1506078 por verena
Puede ser.En la pagina de iberocruceros pone el simbolo que dices. pero pregunte en el foro de iberocruceros y ellos mismos me enviaron este resumen y ya no aparecian esos simbolos sino en euros que curiosamente es lo mismo. Yo interprete de ahi que quizas se habian confundido al poner los simbolos en la pagina (mas que nada porque los precios de las excursiones son lo que normalmente suelen costar) pero puede ser lo contrario tambien claro. Ya al cambio si es lo contrario no sabria decir los precios. sabes tu algo mas has preguntado?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 12:01 #1506160 por sivila
Buenos días,
ya tenemos la documentación y los pasaportes calentitos...
Previsión del tiempo:jueves 13 Barcelona 26max.18mín.SOL
sábado 15 Casablanca 28max.15mín.SOL
lunes 17 Funchal 22max.19mín.NUBES
martes 18 Tenerife 24max.18mín.SOL
Bienvenidos al foro Castefa, es de Castelldefels?
Salu2

10 Oct 2011 12:59 #1506185 por castefa
Hola Sivila...

Tienes razón, estamos más o menos cerquita.

Porqué lo preguntas?

Saludos

10 Oct 2011 15:11 #1506209 por verena
:) YO TAMBIEN HE RECOGIDO HOY TODA LA DOCUMENTACION. VAYA MONTON DE PAPELAJOS. hasta las pegatinas de las maletas que por cierto este año es papel impreso y a cogerlo con un fixo jajjajajajjaajjaja.VAYA POR DIOS.HAY UNA COSA QUE AUNQUE LA CHICA DE LA AGENCIA ME HA EXPLICADO ME HA DEJADO ALGO MOSCA Y ES LO SIGUIENTE.EN MI CASO ESTA EN LA PAGINA 2 AL FINAL. Y ES POR EL TODO INCLUIDO POR EL PAQUETE IBERO PLUS. Y ES QUE PONE LA FECHA LUGAR DE ENTREGA DINING ROOM Y LA HORA A LAS 23:00H QUE QUIERO DECIR CON ESTO???????? PUES QUE ME HE QUEDADO UN POCO MOSCA PORQUE DIGO A VER SI AHORA EL TODO INCLUIDO EMPIEZA DESDE LAS 11 DE LA NOCHE QUE ES CUANDO SE RECOGE EN LA CENA O QUE OCURRE VOSOTROS LO TENEIS ESPECIFICADO IGUAL O QUE????????????? LA CHICA ME HA DICHO QUE LO TENGO CONTRATADO DESDE QUE EMBARCO PERO CLARO AQUI NO PONE LO MISMO............

10 Oct 2011 20:51 #1506293 por Laika97
Holaaaaa a mi tambien me pone eso del TI en mis papeles, ya os queda poquito a los que embarcais en Malaga, sabeis cuando os ofreceran las excursiones, no se si esperaran a q embarquemos los de Barcelona

10 Oct 2011 23:42 #1506318 por verena
:( AGOTADA. No se si es obsesion o que pero las maletas me traen por la calle de la amargura son tantos dias sitios en los que puede hacer frio, calor que cada vez veo mas y mas bultos jajajjajajajajajajjajajajaj. Por dios contadme que tal las llevais os pasa igual??????????????. Me dijeron en la agencia que en el vuelo de Santos a Madrid podemos llevar por pasajero DOS MALETAS Y QUE CADA UNA PUEDE PESAR HASTA 23 KILOS (que en el caso de llevar solo una por ejemplo que pese 30 kilos se considerara sobrepeso) os lo han confirmado???????) sino pues ya sabeis cuidadin que muchas veces tenemos maletas muy grandes las llenamos por no llevar mas y pasa lo que pasa luego.Respecto a las excursiones laika imagino que no perderan tiempo en ofrecerlas asi se evitaran aglomeraciones despues. DESDE LUEGO las de BRASIL tenemos dias y dias para contratarlas nada mas en los dias de navegacion puedes pensar y repensar que quieres ver. las de aqui ya es otro cantar la primera semana aun me trae por la calle de la amargura no se que hacer aun jajajjajajajajajaj para TODOS en general la primera semana de crucero con las escalas de funchal tenerife casablanca cogeis excursion del barco la haceis por libre.......... como hareis.

10 Oct 2011 23:45 #1506319 por verena
PARA LOS QUE EMBARQUEMOS EN MALAGA HABEIS VISTO QUE LA HORA DE EMBARQUE ES DESDE LAS 10.30H??????????????? SE VE QUE HAN CONSIDERADO QUE CON DOS HORAS ES SUFICIENTE PARA EL CHEKING??????????? SERA QUE VA POCA GENTE DESDE ESA ESCALA?????????

11 Oct 2011 10:07 #1506374 por sivila
Hola nervios,
ropa lavada y planchada sólo falta guardar y aprovecharé mañana que es festivo y no trabajo.
En Barcelona se embarca a partir de las 17:00 horas, o sea que tenemos medio día para ultimar detalles.
Nos han dicho que podemos contratar el TI al llegar al barco, no sé si será un follón.
Igualmente si se embarca por la tarde, se paga el día entero? es 16 o 19e pax/día?

Para Castefa: es que Castelldefels es vecina de Gavà.
Salu2

11 Oct 2011 16:40 #1506458 por verena
BUENOS CHICOS ATACAAAA DEL TODOOOOO.
A VER QUE OS PARECE PRIMERA QUEDADA PARA LA NOCHE EN BARCELONA EL SEGUNDO DIA EN EL CAFE DE LOS ARTISTAS QUE ES MAS PEQUEÑITO CUANDO TERMINE EL ULTIMO ESPECTACULO DEL SEGUNDO TURNO DE CENA NO SE A QUE HORA SERA

SEGUNDA QUEDADA PARA LOS QUE NO PUEDAN EL DIA 3 DE NAVEGACION QUE ES EL VIERNES CREO A LAS 11 EN LA BODEGUITA DE ENMEDIO.

A VER COMO NOS DIFERENCIAMOS??????????????

11 Oct 2011 16:44 #1506459 por verena
SIVILA SON 16 EUROS AL DIA POR PERSONA. Pues creo que comienza a pagarse desde el primer dia al ultimo aunque nos vayamos a las 9 de la mañana de Santos por poner un ejemplo yo he pagado por 18 dias.Pero la verdad no se si hay otra opcion tanto como si los primeros dias no lo ves necesario pero al 5 dia lo quieres PAGAR PORQUE LO VES RENTABLE PARA EL RESTO DE LOS DIAS..... NO SE SI SE PODRA HACER ESO. cuestion ya de que preguntes alli. estoy ya atacada de verdad

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos