Julio 11, 2026

12 octubre GRAND MISTRAL . MALAGA- SANTOS

08 Oct 2011 18:08 #1505827 por verena
BIENVENIDA Marineta. Pues si te refieres a informacion de las escalas de brasil no tengo información voy viendo cosillas pero los viajeros no han contestado a estos post, y si es acerca de las que van desde malaga a tenerife te dejo los post para que los pinches ahi los viajeros cuentan cosillas:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...498276-funchal-ayuda

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...98282-tenerife-ayuda

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...280-casablanca-ayuda

Y si te refieres a las que hace el barco en la pagina de iberocruceros las explican muy bien. si tienes algo que aportar o que preguntar ya sabes.

Bueno pues ya la ropa esta metida que monton de ropa dios jajajjajajjaja pero es que son muchos dias y luego una ropa dedia otra por la noche puuufffffff menos mal que he empezado ya porque esto es infernal siempre lo dejo para el ultimo dia (ya todo lavado y planchado claro) pero acabo baldada asi que... faltan zapatos neceseres complementos .......................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2011 11:50 #1505930 por castefa
Hola VERENA:

Los post de Funchal, Tenerife y Casablanca que indicas, no me funcionan.

Me puedes decir como los aconseguiste ?

Gracias

09 Oct 2011 11:59 #1505931 por verena
Pues te explico son temas que yo misma abri asi que quizas si pinxas en mi nombre te aperezcan mis temas

09 Oct 2011 12:02 #1505932 por verena
y si con eso no te sale busca en ESCALAS Y EXCURSIONES es un tema del foro y estan ahi los abri yo y ponen CASABLANCA AYUDA FUNCHAL AYUDA ...................... :) DIME SI LOS ENCUENTRAS

09 Oct 2011 12:29 #1505934 por castefa
En la pagina 2 estan los mismos y alli si que me funcionan.

Gracias

09 Oct 2011 12:35 #1505937 por verena
OK. Si quieres hacer alguna pregunta o aportar informacion que tengas estaremos encantados.

09 Oct 2011 20:51 #1506048 por MartaP
buenas!
Somos una pareja de treintañeros de valencia!

Tenemos ganas de saber cosillas, he leido varios hilos y experiencias de aÑOS anteriores.
Este verano fuí a otro crucero por el Mediterraneo con NCL y el barco tenia sólo un año! fue genial! Y me da miedo que este barco se vea algo más cascado, viejito... y que al ser más pequeño se note el movimiento en el Atlantico... q opinaís?
Y tenemos muchisimas ganas de visitar Brasil!!!!!!!!!! xo no sabemos si pillar las excursiones, xq probablemente sean muy caras? pero ir solos me da un poquillo de miedo... Espero que podamos unirnos en el barco y pasarlo genial juntos!!
saludos a todosssssss! :)

10 Oct 2011 00:44 - 10 Oct 2011 00:49 #1506074 por verena
:) BIENVENIDA MARTA:

Pues en principio y en mi opinion yo Brasil tengo claro que lo hare con las excursiones del barco.Es un sitio que no conozco y hay gente que lo hace por libre y gente que no lo recomienda para nada.Y no se pero no me atrevo. tendria yo que verlo muy muy claro para hacerlo por libre, pues no se alguien que sepa que haya estado..... las excursiones que propone el barco estan en este post que te las explican con detalles:

www.iberocruceros.com/esp/cruceros/transatlantico-i

COMO RESUMEN Y PARA QUE TAMBIEN ME SIRVA PARA VERLO A MI:

SALVADOR
10.00 - 20.00
- TRANSFER PLAYA FLAMENGO 27.00 € (6 Hrs)
- CONTRASTES DE SALVADOR 42.00 € (3,5 Hrs)
- SALVADOR HISTÓRICO 60.00 € (4 Hrs)

BUZIOS
12.00 - 20.00
- BUZIOS CITY TOUR 59.00€ (5 Hrs) con playa
- BUZIOS EN TRANVIA 49.00€ (2 Hrs)
- TOUR EN CATAMARAN 55.00€ (2,5 Hrs)
- PASEO EN VELERO 45.00€ (2,5 Hrs)

RIO DE JANEIRO
07.00 - 19.00
- PAISAJES DE RIO 89.00 € (6 Hrs)
- CORCOVADO 59.00 € (4 Hrs)
- PAN DE AZUCAR 61.00 € (4 Hrs)

SANTOS
09.30 H HASTA COGER EL AVION
-DESCUBRIENDO SANTOS Y SAN VICENTE 53€ (4Hrs)
-TRANSFER A GUARUJA 41€ (6Hrs)

10 Oct 2011 01:02 #1506075 por verena
pues eso como ves marta muy baratas no son unas mas y otras menos pero si te pones a sumar un dinerito curioso.No se,que hareis vosotros chicas???????? A ver dad vuestras opiniones.Pues marta si has ido en el NCL seguro que este barco te parecera en cuanto a aspecto inferior pero tienes que ir mentalizada de que sera mas pequeñito sino quizas al montarte te desilusione pero que te puede ofrecer tambien un buen servicio y calidad yo he ido en cruceros mas grandes, mas pequeñitos, peores y cada uno tiene su encanto. Hay que sacarle la parte positiva (claro a todo lo que la tenga si hay algo que no te gusta pues te tendras que quejar).Y el movimientos pues veremos a ver el voyager que es el que hacia la ruta del atlantico segun los viajeros se movia mucho pero sino he entendido mal era mas pequeño que el mistral. veremos ojala que no.Pues ya estabamos proponiendo dos quedadas que hemos dejado a medias la primera para la el segundo dia cuando embarquen los de barcelona queriamos quedar por la noche y la segunda para los que no puedan y demas pues para el dia 3 de navegacion a las 11.00h en la cubierta de las piscinas en el bar de la bodeguita de enmedio pero hay que concretarlo. y las demas excursiones si que queremos hacerlas por libre si somos mas gente pues mejor en la pagina 2 estan otros post que abri de casablanca funchal tenerife...... donde los viajeros han aportado informacion. y vosotros Marta como las haceis???? teneis el 1 turno de cena o 2????. ainnnssss dios que no nos queda na de naaaaa

10 Oct 2011 01:05 #1506077 por castefa
Para Verena:

El precio de las excursiones a las que haces referencia, creo que sufres una confusion, ya que los precios no son en Euros, sino en Reales Brasileños.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos