Mayo 22, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

14 Ene 2008 21:54 #607310 por bartmai
Hola

Bueno amigos empezamos la semanita,esperemos que se termine pronto[:D] y llega el proximo fin de semana[:)].

Que,nadien mas nos dice donde marchara de vacaciones,o este año hay sequia[V].

Amigos que tal las rebajas,habeis comprado mucho o no encontrais lo que realmente quereis[}:)].

un saludo

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 07:30 #608010 por bartmai
Hola amigos

Bueno estamos en la mitad de la semana amigos,queda menos para el finde[:D].
Donde estais todos que no comentais ninguna cosilla,estis ya de vacaciones [:(!]y yo me quedao aqui,hay que malos que sois.
Bueno amigos marcho al curro,como juan baldes con su burra a bender cafe,pero yo marcho con el coche al almacen y cargar a los repartidores las furgonas para salir temprenito porque hoy aqui en tarrragona tenemos como una lluvia un poquitin tontina y dia tonto.

un saludo

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO[:X][:X]

16 Ene 2008 23:46 #608542 por bartmai
Buenas amigos

Poco a poco chicos el post, sera solo mio por que ya no entra nadien,una pena de que no entre nadien mas que yo[:o)],pero bueno que mas puedo contaros que no sepais [:I].

un saludo

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

17 Ene 2008 08:18 #608582 por Lozanos2
Buenos días a tod... Bartmai,

Dejame algo a mí aunque sea un pequeño porcentaje, así por lo menos podré entrar de tarde en tarde, vale tio eres un crac, insistente que si no, bueno un saludo fuerte chaval.

Paco, Marisol, Alex y Aarón, miembros del grupo cokellos

17 Ene 2008 14:48 #608730 por bartmai
Hola a todos
Lozanos2 un porcentaje no tienes,tienes mas que eso claro y de entrar de tarde en tarde nada, tu entra cuando quieras que el post esta abierto para todos.

gran mistral 10-09-07

17 Ene 2008 14:48 #608737 por bartmai
Hola a todos
Lozanos2 un porcentaje no tienes,tienes mas que eso claro y de entrar de tarde en tarde nada, tu entra cuando quieras que el post esta abierto para todos.

gran mistral 10-09-07

17 Ene 2008 16:11 #608779 por keroquemale@hotmail.com
Buenas grupo que tal todos.
Ya siento haber tardado tanto pero pille un costipado que me ha tenido fuera de combate mas de una semana ahora ya esta mas normal.
Que tal bartmai gracias por tu teson que haria este foro sin ti.
Bueno nosotros tambien tenemos crucero para septiembre de este año el dia 19 en el MSC ORCHESTRA ( bueno supongo que aunque el foro sea de iberojet podre ponerlo si no es asi creo que el moderador o el que sea ya me eliminara).
Como ya hemos ido en el G.V. y G.M. y el nuevo hace la ruta que nosotros hicimos el año pasado hemos cambiado de compañia, hacemos el mediterraneo repetimos Tunez y Napoles, volveremos a POMPEYA QUE NOS DEJO FASCINADOS.
Bueno os dejo vamos ha rendir un rato asi el fin de semana es mas suave.
Saludos para todos.
bartmai nos seguimos en el foro saludos.
Marce Loli miembros grupo cokellos.

17 Ene 2008 16:18 #608788 por keroquemale@hotmail.com

estoy haciendo practicas haver que tal me sale.
[:X][:)]

17 Ene 2008 18:39 #608858 por Lozanos2
hola que tallllll?.[:D]

Loli eres una experta en colgar fotos, y además que envidia al recordar aquellos días tan buenos [:(] pero mucha alegria al ver las fotos, [:D] bueno voy a ver si formateo el ordenador de casa (lo tengo medio muerto [xx(]) y así veré si puedo colgar yo alguna foto y entrar un poquillo más [;)]

Ala grupo que os vaya bonito y hasta la próxima conexión. [:X][:X]

Paco, Marisol, Alex y Aarón.

P.D. la que esta de espaldas en la foto es mi mujer (Marisol) [:)]

17 Ene 2008 21:12 #608946 por bartmai
Hola a todos
Loli me alegro de que estes mucho mejor[:)] y mas de contento por saber que tambien teneis un crucero[:D].
Solo espero que alguna vez podamos volver a encontrarnos en otro crucero juntos[^].
Loli desde luego lo tuyo son las fotos,es muy bonita y que recuerdos tan bonitos.
Un saludo muy fuerte de todos nosotros y [:X]para todos vosotros,recuerdos a los amigos.

un saludo

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO[}:)]

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos