Mayo 22, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

05 Ene 2008 22:51 #604775 por bartmai
Hola

Que tal amigos se presenta la gran noche de los reyes para todos vosotros,espero que tengais munchos regalitos y poco carbon[:D].
Que tal la cabalgata de vuestras ciudades bonita verdad[:D],la de tarragona es bonita pero este año,solo hemos visto la de la tele por la leñe del costipado[:(!].
Bueno amigos a dormir pronto y esperar lo que dejen los reyes magos[}:)][}:)]...

un saludo [:D][:D]

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2008 21:20 #605074 por bartmai
Hola

Bueno amigos llego la tramquilidad de las fiestas[:)]por fin.
Fuera los atracones de comer y de todo lo demas,ahora llega la hora de la verdurita al vapor el pescadito a la plancha o vapor y como no la carne a la planchita con tu ensaladita[:D].El poder salir a caminar y quemar los kilos de mas de las fiestas[;)].

Que tal los reyes,habeis tenido regalitos .

un saludo [:p][:p]

gran mistral 10-09-07

07 Ene 2008 22:00 #605091 por keroquemale@hotmail.com
Hola grupo como estais?.
Gracias bartmai por estar siempre suerte de ti que si no[xx(][xx(].
Tienes razon suerte que ya se han acabado las fiestas, tanta comida por todos lados y mas comida y mas turrones y mas de todo que empacho y cuantos quilos.[V][V].
Ya toca hacer bondad y en unas semanas todo lo demas estara fuera(lo digo pero ni yo me lo creo uf).
Los reyes se han portado bien no han traido ni carbon, estan ahorrando para traernos un crucero o unas buenas vacaciones [?][?].

[:)] Bartmai saludos para Maite y Enriqueta.

Buenas noches grupo.

Loli Marce
miembros grupo cokellos.

08 Ene 2008 17:44 #605299 por cokello
muy buenas a todos, se acabo la navidad y llego el regimen ya estoy de nuevo con mi plan de antes de la boda asique otra vez ha adelgazar un poquito.
un saludo a todos.

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

08 Ene 2008 22:42 #605425 por bartmai
Hola buenas

Loli,cesar hola me alegro de leer vuestros escritos[:D].

Cesar pasame el plan ese miraculoso,para perder unos kilitos yo[:p].

Bueno una cosita deciros que ya puedo decir que marchamos de crucero, porque esta tarde lo e pagado[:p],Estambul a Venecia,solo esperamos pasarlo lo mismo de bien o mejor que el anterior con todos vosotros,pero tendremos una cosa menos en este crucero,la buena gente y la compañia de todo el grupo cokellos que no tendremos[:(],que fue maravilloso.

Loli maite y enriqueta,mandan tambien munchos[:X]para vosotros y un abrazo muy fuerte[:X].

un saludo [;)][8D]

gran mistral 10-09-07

10 Ene 2008 09:37 #605905 por lolajale
Hola mini-grupo.

Por fin llega la tranquilidad de los dias normales.No mas comidas,bebidas(lo peor...) compras.......,pero el remate final " ir de rebajas con dos maravillosas hijas"[xx(][}:)][xx(][}:)]y si a todo esto le sumo una fantastica gripe , la verdad que no me puedo quejar[;)][:D][;)][:D].
¡AH! se me olvidaba ....nada mas empezar el año (dia 2) yo ya he cumplido el ritual de cumplir años asi que para que quiero mas nunca mejor dicho lo de año nuevo pero en el mayor sentido de la palabra[:D][:D][:D]

Bueno , comentaros que los de Oriente nos han dejado un regalito fantastico (debe ser que no somos tan malos [:p][:p] ) un crucero Venecia-Atenas en el Mistral para el 8 de Septiembre asi que si alguien se anima estariamos encantados.

Bartmai mejorate pronto y dejate hacer muchos cariñicos que eso cura todo.....[;)][;)]

Cokello si te animas a Egipto ,nosotros estuvimos hace años y es una pasada de viaje (para Rafa es el viaje que le encantaria repetir).

Loli ,ya te pediremos consejos para el crucero que comentaste que lo habiais hecho.Besos a Marcelino y seguir tan encantadores com erais.

Besos

LOLA

10 Ene 2008 22:22 #606211 por bartmai
Hola a todos

Lola me alegro de leer esas lineas que nos a dedicado[:)].
Primero feliz año,para todos vosotros,segundo feliz cumpleaños y que por munchos años mas nos lo puedas decir y tercero y ultimo me alegro por el maravilloso crucero que tendreis el gusto de realizar tu y tu maravillosa familia[:D],pero antes dejar una cosita clara,de que a patricia un mes antes no la dejes que se lesione[:D]tenla como el ejercito rebajada de todos los servicios,nada de nada.
Por los costipados es el pan de estos dias,pero mejoraros todos[:X].

un saludo [}:)]

gran mistral 10-09-07

11 Ene 2008 14:17 #606399 por Lozanos2
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA.

Pues si todavía estoy por aquí, si pensabais que me tocó la loteria o algo así porque no aparecía, pues va a ser que no, estoy al pie del cañón, currando como siempre.

Bueno primero de todo feliz año, cumpleaños y enhorabuena a todos, (sobre todo a los que teneis ya programadas las vacaciones)[:(!].
Os he estado siguiendo lo que ocurre es que desde casa no entro y en el curro no siempre puedo escribir, pero como no Bartmai es el que mantiene esto vivo con la colaboración de algunos mas y me alegro por lo menos no perdemos el contacto, [;)]

En fin deciros que aunque no escriba siempre os leo y me agrada saber de vosotros, a ver si puedo y participo más, por lo demás por aquí todos bien exceptuando lo que os ha pasado a casi todos la gripe [xx(]

Desearos lo mejor para este nuevo año que todos empezamos con planes e ilusiones y que salga como esperamos, nada amigos hasta la próxima conexión un saludo muy cariñoso de nuestra parte. [:X][:X]

Paco, Marisol, Alex y Aarón

MIEMBROS DEL GRUPO COKELLOS.

11 Ene 2008 15:37 #606429 por bartmai
Hola

Lozanos 2 ,me alegra de leer estas maravillosas lineas que as escrito y decir que me alegro de saber de vosotros y que estais todos muy bien, ahunque esteis todos con la gripe que tenemos este año,que es un poquitin jodida.Mas tramquilo estoy de saber que no te toco la loteria porque ya lo pensaba.Pero bueno tenemos lo principal un buena falmilia,salud y trabajo[:D],pero claro el dinero todos lo queremos porque tambien ayuda[:)].
Un saludo para todos los tuyos Marisol, Alex y Aarón.

un saludo [}:)][}:)]

gran mistral 10-09-07

11 Ene 2008 20:01 #606548 por bartmai
Buenas chicos
Solo decir que por fin llego el fin de semana,feliz fin de semana para todos y cuidadin con las carreteras si alguno de vosotros tiene que salir.
Bueno tambien para el que salga de rebajas,que lo pase de miedo comprando gangas y cosas utiles,no comprar por comprar,antes pensar si lo necesitamos o no,por que si no es asin tendra que ocupar un sito mas en el almario.
Pasarlo bien[:p][:p]...

un saludo [^][^]

gran mistral 10-09-07

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos