Mayo 12, 2026

grand Celebration 12-09-2011

09 Sep 2011 09:02 #1496192 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Hola! Ya hay q ir viendo la maleta... Los porsiacasos son un rollo y son los q llenan la maleta. Prontito de crucero !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2011 09:05 #1496194 por Serenity83
Respuesta de Serenity83 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Bueno, por enesima vez he comprobado las predicciones del tiempo por la posibilidad de que lloviera (eso llenaria la maleta de mas por si acasos jejejeje) pero no cambia... sol, calor y nada de lluvias!!! asi da gusto...

09 Sep 2011 10:39 #1496250 por PYE
Respuesta de PYE sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Que poquito que nos queda para el viaje. ¡¡¡Que nervios!!!

Hemos ido a la agencia para preguntar lo de los 2 dias en Estambul y nos han confirmado que pasamos noche en Estambul y salimos al dia siguiente.

Ademas hemos estado viendo blogs de viajeros de el año pasado con el mismo recorrido que el nuestro y también estuvieron dos dias.

Así que esperemos que tengamos suerte y estemos los dos dias en Estambul y no uno de ellos navegando.
De todas formas si al final es así, lo pasaremos igual de bien, ya que según leo en el foro hay muy buena gente y muy divertida. Seguro que vamos a tener un muy buen viaje.

Esta tarde empezaremos a guardar las cosas en las maletas, hará falta casi una para todas las fiestas que nos vamos a gozar.

Nosotros salimos a las 15:40 desde Madrid, espero que alguien se apunte para tomarnos algo y conocernos en el aeropuerto antes de subir al avión.

De nuevo felicidades a NGR que ha hecho un trabajo magnífico en este foro, que pena no haberlo descubierto antes.

Un abrazo para todos y a tomar tilas que nos queda poco, nosotros parecemos niños esperando a los reyes magos.

09 Sep 2011 10:50 #1496253 por MOLERITO
Respuesta de MOLERITO sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
B) Buenas!!!! Si la compañia esta bien mejor, porque me imaginaba q era un avion de esos q casi tenemos q darle un empujon,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaa!!! Bueno el tema maletas lo tengo controlado ya veremos cuando la pese. Besitos y hasta muy prontoooooooooooooo!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

09 Sep 2011 13:29 #1496306 por udra
Respuesta de udra sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Meteo a 9 de septiembre de 2011 B)

Atenas : 31/21 - sol
Rodas : 32/24 - sol
Santorini : 28/24 - sol-humedad
Esmirna : 34/17 - sol
Estambul : 24/20sol/llovizna :(
Navegación : 28/15 - sol-nuves
Volos : 28/14 - sol
Atenas : 26/16 -sol
El siguiente usuario dijo gracias: NGR

09 Sep 2011 13:54 #1496317 por udra
Respuesta de udra sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
porsiacaso¡¡¡ entra ahi la corbata? :whistle:
por aqui recuperandonos de una indigestion :sick: , asi que la maleta tocara mañana¡¡ :side: hasta 20kg creo q alguna de las multiples guias que fuimos recopilando entrara, para asi completar la guia del barco B)

veo que hay dudas como el primer dia, y claro que veremos anochecer en estambul y salimos al dia siguiente de atracar, a las 2de madrugada no a las 14h ;) PYE no cambies de agencia porque mentir no te miente, pero leer bien la documentacion¡¡ :dry:

09 Sep 2011 14:07 #1496325 por noeyjavi
Respuesta de noeyjavi sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Buenas tardes, chicos y chicas¡¡cada vez quedan menos dias... y yo aún sin tener preparada la maleta... aunque ya veo q por aqui a mas de uno le llegará hecha una pasa, jejeje.
Quería dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que hayamos podido disponer de toda la información necesaria para nuestros destinos.. y en especial a ti NIEVES, que desde el primer momento q escribí estuviste ahi.
Espero y deseo q este primer crucero para mi y mi pareja sea inolvidable.
Un besote a todos y a disfrutarrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

09 Sep 2011 21:50 #1496495 por mcardenas
Respuesta de mcardenas sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Hola chicos, donde estais se nota que preparando la maleta, yo tadavía no he empezado, a ver si mañana dais señales de vida para ultimar algunos detalles, hasta pronto que ya no nos queda nada y no os pongais nerviosos. Un beso

09 Sep 2011 22:00 #1496498 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Hola a todos, ahora si que no os queda nada para vuestro gran viaje.
Espero que os lo países muy bien y que a la vuelta nos contéis vuestras experiencias.
Disfrutar mucho.
Besos

10 Sep 2011 07:20 #1496530 por vilardaga
Respuesta de vilardaga sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
he estado media semana ultimando cosas de la tienda que tengo.ahora esta tarde empezare a hacer la maleta. ya no me podre conectar mas puesto que el ordenador es de la tienda y en casa aunque parezca increible, no tengo. por fin hoy a las 13.00 cierro- ferme-closed. y empiezo vacaciooooones.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos