Mayo 23, 2026

GRAND CELEBRATION 29 AGOSTO ISLAS GRIEGAS

26 Jun 2011 23:40 #1442909 por benigno
Hola jmbp0616,

Apunta a 2 personas mas en la lista para realizar las excursiones por libre.

Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 11:39 #1449218 por raquel_lu
Hola a todos! Nosotros somos 4 más, un matrimonio y dos hijas de 17 y 23. Salimos de Valencia. Estamos interesados en hacer las excursiones por libre y, los días que valga la pena, con alguna empresa con propuestas económicas.

jmbp0616, inclúyenos en la lista que estás elaborando, por favor.

Por cierto, ¿creéis que los problemas en Grecia van a afectarnos?

Saludos!

04 Jul 2011 20:43 #1449661 por eventus
!hola!
Nosotros tambien estamos preocupados por el teme de Grecia, parecia que se estaba solucionando pero ahora ya no se, detodas maneras donde quizas podiamos tener problemas seria en la ciudad de Atenas que es donde esta la movida, ya que en las islas no pasa nada por eso esta excursion (como dice jmbp0616 ) seria conveniente hacerla con alguna compañia, pero en fin ya iremos viendo.
saludos!!!!

10 Jul 2011 14:54 #1454942 por eventus
!HOLA A TODOS!
Estoy informandome de las excursiones y veo un pequeño problema en caso de hacerlas con shore2shore,y es que como la gente no tiene que pagar por adelantado igual luego no hacen la excursion y los que estamos apuntados tenemos que pagar mas, en cambiocon EPC cuando nos dan los precios es porque ya se han cerrado las listas y la gente ya ha pagado independientemente si van o no van , nosotros el año pasado las hicimos con ellos y no tuvimos ninguna sorpresa despues , y la verdad es uqe quedamos contentos, yo creo que me estoy decantando para hacerlas con EPC.

Saludos

11 Jul 2011 17:07 #1455932 por GRIJANDER1
Buenas tardes a todos, y en especial a jmbp0616, nuestro futuro tour operador por las islas greiegas, je, je, je.
Pues nada más deciros que apunteis a otros 3 para el evento, dos tarrillas y una chavala quinceañera.
AH!, por cierto, cuidadín con pagar las excursiones por anticipado sin conocer al operador. Nos pueden pegar el timo de la estampita (y las cosas están ahora por Grecia como para ello, ji,ji,ji).
Pues lo dicho, vamos a agruparnos, a animarnos y a pasárnoslo muy, pero que muy bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...............
Abrazos a todos.

PD; ya nos ireis contando, los que más información recabeis, como va el asunto. En vuestras manos encomiendo mi espíritu, ja,ja,ja.

14 Jul 2011 08:30 #1459090 por GRIJANDER1
VAMOS, VAMOS, SE ME ANIMEN,QUE AL FINAL NO NOS JUNTAMOS NI PARA ECHAR UN PARTIDO DE FUTBOL.:( :(
YO CALCULO QUE SEREMOS UNOS 20 O 25.:huh:
DE CUALQUIER MANERA, ESA ES UNA CIFRA IDEAL PARA NO MASIFICAR LAS EXCURSIONES.:P
NOS QUEDA AÚN MES Y MEDIO, PERO ESTO YA VA OLIENDO BIEN.
UN ABRAZO A TODOS.;)

14 Jul 2011 18:33 #1459655 por bea_321
Hola jmbp0616,

Hace tiempo que no hablamos pero creo que ya me tenias apunta en la lista que estas preparando.
Nosotros somos 7 personas, 6 adultos y un niño de 12 años

Creo que esto se esta animando.

Un Saludo,

15 Jul 2011 12:27 #1460477 por angelopoulus
Amigos. apuntadnos a 2 más...
Salimos el 29 de agosto desde atenas...

El año pasado mi mujer hizo excursiones en un crucero con shore2shore y no tuvo ninguna queja...

Yo en principio si me apuntaría a todas, pero como veáis, si hay alguna que no quiera hacer nadie, pues por libre...

Un saludo y me contáis...

19 Jul 2011 15:31 #1463700 por Nefertari33
Hola a todos, nosotros vamos en el gran celebration 29 de agosto salida desdes Atenas y es en este foro donde he visto opiniones.
Estoy más que perdida y liada sobre el tema de las excursiones y sobre todo si un crucero así lo aguanta un niño de 5 años.
Si viene bien que nos apuntemos a las excursiones contac con nosotros pero me tendreis que explicar como va y que tengo que hacer y si de paso alguien que tenga experiencia me puede tranquilizar ( o no) sobre llevar a un peque..... agradecería mucho los comentarios.

Quedo a la espera y gracias por adelantado.

19 Jul 2011 20:08 #1463960 por eventus
!Hola Nefertari33!! , esta tranquila , tu ya debes saber lo que aguanta tu niño !!seguro que mucho!!el año pasado en el crucero que hicimos habia muchos niños , incluso mas pequeños y lo soportaron bien piensa que en el trayecto tambien pueden dormir un poco, aunque yo tambien te aconsejo que te guardes algun dia para hacer panching y disfrutar de las instalaciones , nosotros asi lo vamos ha hacer ,ya que en el barco tambien hay muchas cosas.
Espero que te haya ayudado si tienes dudas me lo consultas.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos