Mayo 23, 2026

GRAND CELEBRATION 29 AGOSTO ISLAS GRIEGAS

12 May 2011 21:00 #1407974 por eventus
HOLA!!
mi pregunta es ¿no viaja nadie en este crucero? me estoy mirando diferentes foros y no he visto ningun post de este viaje, quiero preguntar a los que vuelven que tal las excursiones, si se pueden hacer por libre ya que la unica que quiero hacer con la naviera es la de Santorini y si alguien sabe el precio , gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2011 11:00 #1409115 por thessa
Hola eventus;

Yo el año pasado hice ese mismo crucero. Hice todas las excursiones por libre,salvo del ultimo dia en Atenas para poder estar a tiempo (pero ahora te puedo indicar que no es necesario porque nosotros estuvimos de vuelta en el barco a la una del mediodia y los que iban x libre a las cinco y les dio tiempo de sobra).
Yo me consegui por aqui compañeros para hacer las excursiones por libre y nos ahorramos la mitad de precio y eso que en Esmirna,Alejandria y Santorini pillamos taxi.
Si necesitas algo me lo comentas.
Espero que te vaya muy bien tu crucero.

15 May 2011 14:31 #1409184 por eventus
gracias thessa

El año pasado hizimos el mediterraneo y las excursiones las hicimos con "otros" y nos fueron muy bien pero este año estoy perdida ,ya que sobre todo santonini no las hacen y por aqui aconsejan hacerlo con la naviera por falta de tiempo,entonces no sabemos el precio,las demas todavia no lo tenemos muy decidido pero la que seguro hacemos por libre sera Rodas, ya que creo que el puerto esta en la ciudad, bueno muchas gracias por contestarme y cuando me estudie un poco las excursiones no dudare en preguntarte.

25 May 2011 07:07 - 05 Ago 2011 08:38 #1415458 por jmbp0616
Eventus,

Nosotros también vamos en el crucero a las Islas Griegas que sale el 29 de Agosto. Somos 4 personas y estoy recabando información para hacer la mayoría de las excursiones por libre (si formamos un grupo, mejor). Saludos.

31 May 2011 10:28 #1419645 por bea_321
Hola,

Somos un grupo de 7 personas, y también estaríamos interesados en realizar las excursiones por nuestra cuenta.

Nos han dicho que la diferencia económica es importante.

Estamos en contacto, haber si conseguimos reunir un grupo grande, creo que se necesitan 50 personas para poder contratar las excursiones con una agencia.

Un Saludo

02 Jun 2011 06:33 #1421729 por eventus
!Hola!
Nosotros somos un grupo de 6 y todavia no sabemos exactamente las excursiones que haremos,la que si queremos hacer es Santorini pero seguro que la haremos con el barco (por cuestion de tiempo),asi que estaremos en contacto,el año pasado nos fueron bien con ¿...? si tienes dudas te pones en contacto por privado y te lo cuento ,un saludo

05 Jun 2011 16:57 #1423930 por juanyana
Nosotros somos que vamos a hacer el crucero de atenas islas griegas con salida el 29 de agosto. Alguien sabe qué excursiones se pueden hacer por libre y cuales no y si se están haciendo grupos para estas últimas. Un saludo.

05 Jun 2011 16:59 #1423932 por juanyana
Nosotros vamos 4 en el crucero de Atenas e islas griegas. Alguien sabe qué excursiones se pueden hacer bien por libre y cuáles conviene hacerlo en grupo y si se están formando grupos para estás últimas. Gracias y un saludo.

06 Jun 2011 10:52 #1424452 por jmbp0616
Buenas,

Yo estoy apuntando los usuarios que van saliendo para el 29 de Agosto, para más adelante ponernos de acuerdo para las excursiones.

De momento tengo registrados los siguientes:

eventus
sony73
ponsetishira
martinica1975
bea_321
juanyana
jmbp0616

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: juanyana

06 Jun 2011 16:16 #1424670 por bea_321
Hola,

Me he puesto en contacto con una agencia, que me ha recomendado eventus, para conocer precios. En la mayoría de las excursiones tenemos que llenar un autobús de 50 plazas, si queréis más información este es mi e_mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos