- Gracias recibidas: 0
YOLI72 escribió: Tavernes nosotros somos 2,ya hemos mirado todas las excursiones y no hay ni una plaza, lo unico que he encontrado ha sido para una excursión de Amsterdam, pero tenemos que ser como minimo 14 personas, con vosotros y nosotros seriamos 7, voy a presuntar a Armad si ellos tambien vendrian, la excursión tiene un coste de 18€. POrfavor dime algo ya que tenemos poco tiempo para poder terminar de montarlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rojorca escribió: Joaquin q pasa es q eres un indocumentado y acabas d dejar d ser un ilegal?
Como llevais las camisetas y el gorro? Yo no lo llevo mal, pero lo q no me entra es la coreografia q nos ha puesto GM para ensañar y aprender. Espero q vosotros lo lleveís mejor, la ventaja es q como soy un poco alto estaré en las filas d atras donde se me ve menos.
Pulgarcita escribió: Gracias a davidyara por la información de los transfer, al final había comprado los de ropa blanca y las camisetas son azul marino. Una vez hecho el cambio vamos a ver si soy capaz de hacerlas.
Cómo van esos disfraces? Alegríaaaaa que se note que somos el mejor grupo del Mistral...
Pulgarcita escribió:
araydavid escribió:
Joaquin62 escribió:
NAPOLEONICOS
Ya he recibido los documentos de las excursiones.
¡¡¡¡¡ YA TENEMOS PAPELES !!!!!
me quedan 3 madrugones
Que suerte a mi me quedan hasta el día 8 sin parar, fin de semana incluidoy sin haber disfrutado aún nada de vacaciones, pero me tomaré todos los reconstituyentes posibles para estar en forma para todas esas fiestas que tenemos en el plan
A mi también me quedan hasta el día 8 sin parar y sin haber cogido tampoco un día de vacaciones. Si Rojorca me lo permite, creo que sólo voy a tener fuerzas para encerrarme en el camarote a dormir.
Y Rojorca, pero que morro que le echas, jajaja, ¿como que no llevas mal el tema de las camisetas? ¿Te está costando mucho trabajo hacerlas?
La EM está excluída de la coreografía, lo pone en mi contrato.
mitxel escribió: Hola :
Pulgarcita y Rojorca :
Como me pongo en contacto si tengo vuestro EMAIL.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Las excursiones a BRUJAS Y AMSTERDAM estan pagadas y los bonos de confirmacion de las agencias remitidos a mi EMAIL
Adios
MITXEL