Mayo 14, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

31 Ago 2011 09:53 #1491395 por Nila

YOLI72 escribió: Tavernes nosotros somos 2,ya hemos mirado todas las excursiones y no hay ni una plaza, lo unico que he encontrado ha sido para una excursión de Amsterdam, pero tenemos que ser como minimo 14 personas, con vosotros y nosotros seriamos 7, voy a presuntar a Armad si ellos tambien vendrian, la excursión tiene un coste de 18€. POrfavor dime algo ya que tenemos poco tiempo para poder terminar de montarlo.

Hola, nosotros tampoco tenemos concertadas las excursiones para el crucero, ya que lo hemos reservado a ultima hora. ahora iba a enviar un correo a la empresa que ha contratado los napolitanso por si quedaba alguna plaza libre pero leyendote ya no les pregunto.
Nosotros somos 2 cuenta con nosotros para llegar a las 14 personas.
A partir de mañana estoy fuera de España hasta el martes, me llevo el portatil y cuando encuentre wifi me conectare para mirar el correo, que excursion seria? A nosotros solo con que nos lleve al centro y luego nos venga a buscar nos es suficiente, la vemos andando y sin problema. Si nos acercara al barrio rojo o algun sitio ya ideal.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 11:01 #1491434 por YOLI72
Hola Nila,

Apuntanete de todas maneras a las excursiones de Amsterdam con los link que te han dado y donde salga antes el grupo nos quedamos de todas maneras estoy intentado reunir las 14 personas, la agencia se llama Camaleon tour, si entras veras la excursión. Si se agragara tavernes seriamos 9, puede que lo consigamos a ver que dicen.

Gracias.

Un salduo.

31 Ago 2011 11:07 #1491435 por Pulgarcita
RECUERDO A TODOS QUE HOY ES EL ULTIMO DIA PARA PAGAR LAS EXCURSIONES DE LONDRES Y AMSTERDAM.
Sé que todos sois muy buenos chicos y ya habreis pagado pero por si hay algún despistado...

31 Ago 2011 11:47 - 31 Ago 2011 17:25 #1491457 por rojorca
Aviso urgente para el señor MITXEL , rogamos se ponga a la mayor brevedad posible en comunicación con Pulgarcita o Rojorca.

31 Ago 2011 14:46 #1491545 por Joaquin62

rojorca escribió: Joaquin q pasa es q eres un indocumentado y acabas d dejar d ser un ilegal?
Como llevais las camisetas y el gorro? Yo no lo llevo mal, pero lo q no me entra es la coreografia q nos ha puesto GM para ensañar y aprender. Espero q vosotros lo lleveís mejor, la ventaja es q como soy un poco alto estaré en las filas d atras donde se me ve menos.

He buscado un lugar en la capital, donde estampan las camisetas por 8 eurillos de nada.... camiseta a parte.
No se como os ha salido economicamente a vosotros: Transfer + tinta impresora+ lo que sea....
En cuanto al gorro, ahora que solo me quedan 2 madrugones por si no lo habia dicho, me pondre el finde a practicar.
En cuanto a la coreografia, puffffff, yo soy de los bajitos.... hazte una idea.... pero bueno se hara lo que se pueda (ahora que me gustara ver al compi Araydavid, por su reputacion,,,)

En fin Saludos a todos los Napoleonicos....

31 Ago 2011 14:51 #1491549 por Joaquin62

Pulgarcita escribió: Gracias a davidyara por la información de los transfer, al final había comprado los de ropa blanca y las camisetas son azul marino. Una vez hecho el cambio vamos a ver si soy capaz de hacerlas.

Cómo van esos disfraces? Alegríaaaaa que se note que somos el mejor grupo del Mistral...

Por nuestra parte estan listos y en la maleta para que no se olviden.

Espero, que no se les olviden a nadie del grupo ... eh! que pasaremos lista,

31 Ago 2011 14:54 #1491553 por Joaquin62

Pulgarcita escribió:

araydavid escribió:

Joaquin62 escribió: :) NAPOLEONICOS

Ya he recibido los documentos de las excursiones.

¡¡¡¡¡ YA TENEMOS PAPELES !!!!!

me quedan 3 madrugones

Que suerte a mi me quedan hasta el día 8 sin parar, fin de semana incluidoy sin haber disfrutado aún nada de vacaciones, pero me tomaré todos los reconstituyentes posibles para estar en forma para todas esas fiestas que tenemos en el plan

A mi también me quedan hasta el día 8 sin parar y sin haber cogido tampoco un día de vacaciones. Si Rojorca me lo permite, creo que sólo voy a tener fuerzas para encerrarme en el camarote a dormir.

Y Rojorca, pero que morro que le echas, jajaja, ¿como que no llevas mal el tema de las camisetas? ¿Te está costando mucho trabajo hacerlas?

La EM está excluída de la coreografía, lo pone en mi contrato.

en la letra pequeña del contrato dice: que ningun componente del grupo Los Napoleonicos, queda exento de realizar todas las correspondientes coreografias que se les demanden. Bajo la pena de tener que convidar a agua mineral Evia, al resto de los componentes....
He dicho.

31 Ago 2011 15:46 #1491587 por mitxel
Hola :

Pulgarcita y Rojorca :

Como me pongo en contacto si tengo vuestro EMAIL.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las excursiones a BRUJAS Y AMSTERDAM estan pagadas y los bonos de confirmacion de las agencias remitidos a mi EMAIL

Adios

MITXEL

31 Ago 2011 15:58 #1491600 por Kady
Me quedan 5 madrugones!!!!!!!!!

Saludos a todos que ya va quedando menos pa nonocernos y pasarlo genial!!!!!!

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

31 Ago 2011 17:26 #1491644 por Pulgarcita

mitxel escribió: Hola :

Pulgarcita y Rojorca :

Como me pongo en contacto si tengo vuestro EMAIL.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las excursiones a BRUJAS Y AMSTERDAM estan pagadas y los bonos de confirmacion de las agencias remitidos a mi EMAIL

Adios

MITXEL

Hola Mitxell:

Estabamos un poco preocupados por que te echabamos de menos. Cuando pregunté el nombre de tus amigos o tu nombre y apellidos para darselos al de las excursiones no me contestaste y solo les dí mitxel y tu correo. Quería saber si habías tenido algún problema a la hora de hacer el pago.
Veo que todo está en orden, así que no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti. ( Y de tus amigos). Van a ir a la quedada de la biblioteca? Como se llaman? Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos