- Gracias recibidas: 0
rojorca escribió: Pulgarcita y DaviDyara, ya habeís leido a GM dice TODOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rockero escribió: Previsiónes Meteo:
ZEEBRUGGE Brujas
www.zoover.fr/belgique/flandre-occidentale/zeebrugge/meteo
Amsterdam:
www.zoover.fr/pays-bas/hollande-septentrionale/amsterdam/meteo
Le Habre Normandia
www.zoover.fr/france/normandie/le-havre/meteo
Londres:
www.zoover.fr/angleterre/londres-et-sud-est/londres/meteo
Como podeis observar las previsiones solo llegan hasta el día 12 y lógicamente pueden cambiar, pero yo voy a revisar si tengo los paraguas operativos antes de meterlos en la maleta.
Un saludo
Napoleon_ escribió:
davidyara escribió: Ya lo he visto; solo decir que cualquier cosa me parece correcta, pero si vamos a reducir la visita no me gustaria que fuese en Bayeux y Arromanches. Ademas, no veo por ningun lado que pasemos por el memorial Pegasus, el primer puente conquistado por los aliados en suelo europeo, pero supongo que no podremos visitar todo en unas horas. Como digo, cualquier cosa me parece bien
Te mando en un privado el recorrido que tenemos previsto. Si no se entiende, te lo paso en tabla excel.
davidyara escribió:
Napoleon_ escribió:
davidyara escribió: Ya lo he visto; solo decir que cualquier cosa me parece correcta, pero si vamos a reducir la visita no me gustaria que fuese en Bayeux y Arromanches. Ademas, no veo por ningun lado que pasemos por el memorial Pegasus, el primer puente conquistado por los aliados en suelo europeo, pero supongo que no podremos visitar todo en unas horas. Como digo, cualquier cosa me parece bien
Te mando en un privado el recorrido que tenemos previsto. Si no se entiende, te lo paso en tabla excel.
Se entiende perfectamente señor GM, amo de los mares y las excursiones( a ver si con el peloteo se olvida del bailecito). Como ya dije, cualquier cosa que tengais preparada me parece perfecta. Por cierto, el otro dia pregunte en EPC por el picnic de excursiones; casi se mueren de la risa
. Por lo visto las navieras no tienen por costumbre proporcionar picnic (en los viajes que hemos hecho, si por alguna razon no estabas a mediodia en el hotel, te proporcionaban un picnic a base de zumo, fruta del tiempo y varios sandwiches); eso si, tambien nos dijo que no nos cortemos a la hora de preparar un tentempie a la hora del desayuno. Yo creo que si queremos aprovechar al maximo el tiempo de Francia deberiamos hacer algo parecido. Ademas, es muy probable que nos crujiesen con el precio y la calidad de los alimentos por que he leido en algun otro foro que por lo visto en Francia cuesta dinero hasta ir al baño
davidyara escribió:
rojorca escribió: Pulgarcita y DaviDyara, ya habeís leido a GM dice TODOS
No puedo ver el video...