Mayo 14, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

31 Ago 2011 04:07 #1491283 por davidyara

rojorca escribió: Pulgarcita y DaviDyara, ya habeís leido a GM dice TODOS

No puedo ver el video :whistle: ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 04:11 #1491284 por davidyara

rockero escribió: Previsiónes Meteo:

ZEEBRUGGE Brujas

www.zoover.fr/belgique/flandre-occidentale/zeebrugge/meteo

Amsterdam:

www.zoover.fr/pays-bas/hollande-septentrionale/amsterdam/meteo

Le Habre Normandia

www.zoover.fr/france/normandie/le-havre/meteo

Londres:

www.zoover.fr/angleterre/londres-et-sud-est/londres/meteo

Como podeis observar las previsiones solo llegan hasta el día 12 y lógicamente pueden cambiar, pero yo voy a revisar si tengo los paraguas operativos antes de meterlos en la maleta.

Un saludo

Las previsiones mejor verlas el dia 8, ahora no valen de nada; incluso viendolas el dia 8 es posible que cambien, el tiempo en la costa es muy cambiante, sobre todo en el norte y en epocas de cambio estacional. Eso si, que nadie espere un sol de justicia por que no; ademas, si llueve no se puede bailar en cubierta verdad? :whistle:

31 Ago 2011 04:22 #1491285 por davidyara

Napoleon_ escribió:

davidyara escribió: Ya lo he visto; solo decir que cualquier cosa me parece correcta, pero si vamos a reducir la visita no me gustaria que fuese en Bayeux y Arromanches. Ademas, no veo por ningun lado que pasemos por el memorial Pegasus, el primer puente conquistado por los aliados en suelo europeo, pero supongo que no podremos visitar todo en unas horas. Como digo, cualquier cosa me parece bien

Te mando en un privado el recorrido que tenemos previsto. Si no se entiende, te lo paso en tabla excel.

Se entiende perfectamente señor GM, amo de los mares y las excursiones( a ver si con el peloteo se olvida del bailecito :whistle: ). Como ya dije, cualquier cosa que tengais preparada me parece perfecta. Por cierto, el otro dia pregunte en EPC por el picnic de excursiones; casi se mueren de la risa :P . Por lo visto las navieras no tienen por costumbre proporcionar picnic (en los viajes que hemos hecho, si por alguna razon no estabas a mediodia en el hotel, te proporcionaban un picnic a base de zumo, fruta del tiempo y varios sandwiches); eso si, tambien nos dijo que no nos cortemos a la hora de preparar un tentempie a la hora del desayuno. Yo creo que si queremos aprovechar al maximo el tiempo de Francia deberiamos hacer algo parecido. Ademas, es muy probable que nos crujiesen con el precio y la calidad de los alimentos por que he leido en algun otro foro que por lo visto en Francia cuesta dinero hasta ir al baño

31 Ago 2011 06:22 #1491296 por Napoleon_

davidyara escribió:

Napoleon_ escribió:

davidyara escribió: Ya lo he visto; solo decir que cualquier cosa me parece correcta, pero si vamos a reducir la visita no me gustaria que fuese en Bayeux y Arromanches. Ademas, no veo por ningun lado que pasemos por el memorial Pegasus, el primer puente conquistado por los aliados en suelo europeo, pero supongo que no podremos visitar todo en unas horas. Como digo, cualquier cosa me parece bien

Te mando en un privado el recorrido que tenemos previsto. Si no se entiende, te lo paso en tabla excel.

Se entiende perfectamente señor GM, amo de los mares y las excursiones( a ver si con el peloteo se olvida del bailecito :whistle: ). Como ya dije, cualquier cosa que tengais preparada me parece perfecta. Por cierto, el otro dia pregunte en EPC por el picnic de excursiones; casi se mueren de la risa :P . Por lo visto las navieras no tienen por costumbre proporcionar picnic (en los viajes que hemos hecho, si por alguna razon no estabas a mediodia en el hotel, te proporcionaban un picnic a base de zumo, fruta del tiempo y varios sandwiches); eso si, tambien nos dijo que no nos cortemos a la hora de preparar un tentempie a la hora del desayuno. Yo creo que si queremos aprovechar al maximo el tiempo de Francia deberiamos hacer algo parecido. Ademas, es muy probable que nos crujiesen con el precio y la calidad de los alimentos por que he leido en algun otro foro que por lo visto en Francia cuesta dinero hasta ir al baño

Con el picnic, no te preocupes, que de eso se encarga la Señora Rojorca.

31 Ago 2011 06:25 #1491297 por Napoleon_

davidyara escribió:

rojorca escribió: Pulgarcita y DaviDyara, ya habeís leido a GM dice TODOS

No puedo ver el video :whistle: ...

Por si acaso aún no lo has podido ver, te paso el enlace:

31 Ago 2011 07:38 #1491324 por rojorca
Davidyara no le eches morro a la vida y ensalla. Yo lo estoy haciendo 5 h. diarias y ya me va saliendo así q no pongas excusas y ponte con ello. :angry: :angry: :angry: :angry:

31 Ago 2011 07:46 #1491325 por davidyara
Si yo le pongo empeño, pero mi movilidad es menor que la de un palo de fregona :laugh:

Por cierto, no he visto informacion de la terminal de viajeros por ningun lao del foro, asi que dejo un enlace que siempre viene bien

www.bilbaoport.es/wNS/docs/es/inicio/pue...terminalcruceros.pdf

Otra cosa, el otro dia urgando en el foro lei acerca de un dossier, pero ni especificaban de que iba ni nada mas. Alguien sabe que es? Esta aqui

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pr...70-hacer-las-maletas

31 Ago 2011 08:09 - 31 Ago 2011 08:10 #1491336 por rojorca
El misterioso dosier debe de ser como la fórmula de la Coca Cola q todo el mundo sabe q existe pero nadie la ha visto. ¿Quien tiene el dosier?

31 Ago 2011 08:55 #1491363 por guenagente
Ooootroooo diita menos.

-9

31 Ago 2011 09:44 #1491389 por filemona
jajaj yo el bailecito con un par de mojitos lo hago sobrada! hace unos años en Brasil con la cancioncita de Iberostar sonaba a todas horas y tenias que acabar bailandola por narices aunque si es verdad que alli las caipirinhas entraban de lo lindo!!! lo de bailar por mi no hay problema, mi marido ya es tema aparte...creo que se va a juntar con David y tomarse unos aguas.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos