Mayo 15, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

29 Ago 2011 10:51 #1490273 por rojorca
Cuando hablamos con S2S la posibilidad de abrir un bus hace un mes y medio, me contestaron lo siguiente:

Buenas tardes
para las Playas hay que abrir un grupo,
pero tendré que verificar la disponibilidad de buses y guías porque
en esa zona es un momento muy complicado.
En caso de interés a contratar esa excursión con el resto del grupo tuyo,
ruego me lo indiques a la mayor brevedad posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 11:16 #1490286 por guenagente
Seguro que al final hubieramos llenado otro bus

29 Ago 2011 11:28 #1490291 por davidyara
Eso seguro, por que en coche sale un poco mas barato pero no te tienes la opcion del guia, claro. Si alguien se apuntase a lo del coche y no se fuera a hacer excursion en grupo, que cuente con nosotros y asi repartimos gastos

29 Ago 2011 11:30 #1490294 por rojorca
A toro pasado es fácil decirlo, pero con lo mal q lo hemos pasado los meses anteriores y el miedo q teniamos xq no llenabamos ni un microbus, fue una decisión lógica, meditada y consensuada entre varios. Lo siento x las nuevas incorporaciones pero lo teneís q entender.

29 Ago 2011 11:47 #1490304 por guenagente
Lo hecho, hecho esta y ademas perfectamente hecho.

29 Ago 2011 11:59 #1490316 por patxi golf
Hola a todos de nuevo: Por fin tengo ya los billetes del crucero y esta misma mañana he hecho el ingreso de las excursiones de amsterdam y londres.

Por lo que visto en el billete del crucero la hora de enbarque es de 15 horas a17 hora y la salida a las 18 asi que los que esteis pronto os aconsejo os quedarse en el Puerto Deportivo que esta a unos 400 m del embarque y tomarse una cerbecita o un Txacoli (vino blanco de Euzkadi)frios con un pintxito en cualquiera de los bares del puerto, para hacer boca y luego despues del embarque al bufett que estara abierto o si estais desde muy pronto pasarse por Las Arenas para ver el Puente Colgante y el paseo del muelle.
Los que vais a dejar el coche en el aparcamiento de las Mercedes a 100m teneis dos buenos bares de Pintxos para degustar son el Aker y el Irrintxi merece la pena pasarse por alli.

Tambiem estoy a vuestra disposicion para pasar un rato con vosotros hasta las 2 horas ya que hay que ir a comer y luego al barco

Me ha contestado una guia de la zona del Le Havre y me dice que no tiene disposicion para el dia 13 y le he dicho que si me busca algun compañero que me avise ya que estoy buscando una excursion para ver la Zona de Le Havre

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: CAPITAN SPARRAGO

29 Ago 2011 12:01 #1490318 por Pulgarcita
Estas son las personas anotadas con los napoleónicos

Güenagente
Napoleón
Adeca
Marilepe
Kady
Candelari
Filemona
Angie
Rojorca
Joaquín
Patxi Golf
Pulgarcita
ArayDavid
Mixtell

Todos vamos a las excursiones de Londres y Amsterdam, con la diferencia de que Adeca sólo va con nosotros a Londres (y no a Amsterdam) y Mitxell va a Amsterdam y no a Londres

29 Ago 2011 12:05 #1490322 por rojorca
Para las Playa de Normandia las persona anotadas somos:

Napoleon
Filemona
Kady
Rojorca

29 Ago 2011 12:09 #1490326 por Pulgarcita
Acabo de hablar con el contacto de EPC (excursiones de Londres y Amsterdam). Tienen plazas libres aún con otro grupo (que no es el de los Napoleónicos). Si estais interesados en ir, teneis que reservar directamente en la página web: www.excursionesparacruceros.com

Entrais en hacer prereserva y os apuntais.

No tardeis por que quedan pocas plazas.

Saludos

29 Ago 2011 13:28 #1490360 por davidyara

rojorca escribió: A toro pasado es fácil decirlo, pero con lo mal q lo hemos pasado los meses anteriores y el miedo q teniamos xq no llenabamos ni un microbus, fue una decisión lógica, meditada y consensuada entre varios. Lo siento x las nuevas incorporaciones pero lo teneís q entender.

En ningun momento pretendia juzgar a nadie, solo ha sido un comentario. Por supuesto que fue una buena decision, yo solo estoy diciendo si hay alguien que quiera compartir gastos de un coche ;)

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos