Mayo 15, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

28 Ago 2011 21:11 #1490056 por Napoleon_

araydavid escribió:

Napoleon_ escribió: El Grand Manager infoma:

El día 9 de septiembre a las 19:00 horas, al término de la quedada oficial, se examinará a todos los integrantes del grupo Napoleónicos de canto y baile. El que no supere este examen no podrá realizar ninguna excursión. El temario es figura en el video adjunto.

He dicho.

Ah no, POR AHI NO PASO ;)

Alguien se va a quedar sin excursiones........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2011 23:15 - 28 Ago 2011 23:20 #1490119 por rojorca

filemona escribió: Rojorca no me hs llegado la foto :-(

Filomena vuelveme a mandar tu correo x privado no vaya a ser q no este bien escrito, xq es muy raro q sólo a ti no te haya llegado y eso q te lo he enviado 2 veces + una 3ª q acabo de enviar.

Kady paseme el tuyo.

28 Ago 2011 23:22 #1490120 por Nila

Napoleon_ escribió: Hola Yoli, hola Armand. Bienvenidos a la familia. Ahora mismo tenemos un autobús lleno en cada parada del crucero. Os paso por privado las excursiones que hemos montando.

Podemos abrir una lista y que se apunte todo el mundo que está por aquí y que de momento no tiene plaza para ver si podríamos llenar un segundo autobús. Aún nos quedan unos días.

Venga, quien se apuntaría????

Nosotros 2 nos apuntamos, ya que tambien hemos pillado el crucero esta semana. Me puedes enviar tambien la informacion de las excursiones? Sobre todo nos interesa Brujas y Amsterdam, a Londres no nos acercaremos ya que estuvimos 4 dias en octubre y a Paris tampoco ya que estuvimos hace unos 4 años.

Por cierto tambien me apunto a todo lo demas que hayais organizado, si me puedes informar te lo agradezco.
Un saludo y mil gracias

28 Ago 2011 23:38 #1490121 por rojorca
Como muchos habeis preguntado como se personalizan las camisetas, he encontrado este video (en inglés) muy clarito para q aprendaís ha hacerlo. Tenes cuidado sobretodo en q hay q invertir la imagen.

www.videojug.com/film/how-to-make-and-use-iron-on-transfers

29 Ago 2011 03:37 #1490134 por davidyara
Bien lo que dice rojorca pero cuidado, eso es para ropa blanca; para ropa de color el papel es distinto y se imprime normalmente. Os dejo una explicacion rapidita; no es mi pero vale igual ;) :

mira hay 2 tipos de papel transfer: para ropa blanca por que el fondo se vuelve transparente y para ropa de color, el fondo es blanco.
Muchas veces se diferencia por que para ropa blanzca el papel tiene en el reverso letras rojas, el el otro es azul.
El papel para ropa blaca lo imprimes a la inversa, hay una opciones en la impresdora para imprimir el documento invertido.
El papel para ropa de color lo imprimes tal cual, del modo normal.

PAra estamparlos en al ropa deberas plancharlos, para esto existe la plancha industrial especial. ojala cuentes con ella.

El papel para ropa de color, se le quita esa parte azul (es algo asi como una calcomania) y se coloca en la prenda, el dibujo ke imprimiste debe ir hacia arriba.despues lo planchas por unos segundos, lo dejas enfriar y listo.

El papel para ropa blanca, no desprendas nada, como esta al reverso, debes poner el dibujo hacia abajo, ya que lo planchas debes esperar a que se enfrie y entonces retiras el papel con letras rojas
Fuente(s):
yusei_armstrong

29 Ago 2011 07:16 - 29 Ago 2011 07:20 #1490158 por Pulgarcita
ayyyyy davidyara, que yo ya había comprado los transfers antes de saber que había para ropa de color y blanca. (Mis camisetas son azul marino y mis transfers ni idea...) Muchas gracias por la información, lo miraré antes por si tengo que ir a cambiarlos.

A los nuevos que van llegando, que se apuntan a todo y que nos piden información... Os puedo mandar un privado con la información de las personas de contacto con las que hemos contratado las excursiones. Pensad que llegais a 15 días de embarcar, con los buses cerrados. Eso si, os recibimos con los brazos abiertos en los napoleónicos, para fiestas y disfrutar juntos. Como os hemos sugerido muchas veces, deberíais organizaros y que una persona sea la encargada de mandar la información a la gente que llega y de contabilizar cuantos sois para cada excursión. Yo ya controlo a los 50 napoleónicos de Londres y Amsterdam y os ayudo en lo que necesiteis con mucho gusto pero no me comprometo (en las fechas en las que estamos) en llenar otro bus y que pueda quedarse gente en tierra y que haya malos rollos con nosotros. Angie, no se que opinas tu respecto a Brujas...

Una vez dicho lo cual y para que nadie crea que por el hecho de apuntarse en estas páginas ya está todo asegurado y confirmado, haré un par de llamadas, a ver como van de plazas en las excursiones de Londres y Amsterdam y os cuento.

Venga, un voluntario que se anime a organizar el próximo bus de los napoleónicos, que angie y yo le vamos a echar una mano en todo lo que necesite...

29 Ago 2011 07:36 #1490166 por Pulgarcita
Nila, Armand y Yoli os he mandado privado, cuando sepa algo del total de gente que hay apuntadas en la agencia, os lo digo.

29 Ago 2011 08:25 #1490188 por filemona
ya tengo el logo rojorca, GRACIAS!!!

29 Ago 2011 08:35 #1490194 por rojorca
Ha costado pero me alegro, al final es q te habias comido la t en la dirección de tu correo y x eso no llegaba, hacia un corta-pega.

29 Ago 2011 09:44 #1490236 por davidyara
A alguien le interesaria hacer una excursion por las playas de Omaha? Ya se que hay algunos foreros distribuidos en coche, pero aun podemos llenar un autobus. No se si saldra rentable, habria que mirarlo detenidamente; aun asi os dejo el enlace y echarle un ojo:

www.shore2shore.es/playas_del_desembarco

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos