Mayo 10, 2026

FIORDOS NORUEGOS (GRAN MISTRAL) 06/08/2011

10 Jul 2011 11:04 #1454858 por magarm
Voy a probar con una:

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2011 11:07 #1454859 por magarm
Ja,ja,, tan grandes como las tuyas...pero bueno así no nos perdemos detalle. Era una vista desde la "Torre Redonda".

14 Jul 2011 13:10 #1459300 por Carmenli
Hola, nosotras también vamos al crucero fiordos noruegos el 6 de agosto en el Grand Mistral.Somos tres.Estamos interesadas en vuestro grupo para las excursiones; sabemos que es un poco tarde, pero por problemas familiares no hemos podido contactar antes. ¿es todavía posible, me podéis informar? Gracias

16 Jul 2011 18:27 #1461475 por erbokeron
Bueno hemos estados muy desconectados del foro casi desde que nos dimos de alta, jejeje, bueno me vuelvo a presentar somos una pareja de malaga que nos vamos de luna de miel en el crucero, lo unico que por lo que voy leyendo espero no habernos equivocado de naviera.

Tengo varias preguntas por si alguien supiera contestarlas.

He leido por ahi que hay que apuntarse o llevar un papel de que somos recien casados para la recepcion que papel es?

Y me gustaria saber exactamente las "fiestas" o cenas tematicas que hay a bordo, a parte de la de gala con el capitan.

Un saludo a todos.

17 Jul 2011 09:21 #1461732 por bacalao73
Hola,
somos una pareja de adultos, acabamos de solicitar unirnos a vuestro grupo. No tenemos ninguna experiencia en estos temas, no sé si hemos seguido los pasos correctos (solicitar pertenecer al grupo, enviar un privado a agonzalez)
Nosotros también embarcamos en este crucero el 6 de agosto.
Un saludo y esperamos poder ser compañeros vuestros.

17 Jul 2011 09:46 #1461746 por rachelgo1
Bienvenidos a los nuevos.

Ya nos queda poquito para embarcarnos que ganas...

Para responder a alguna duda (erbokeron), sobre las fiestas temáticas, además de la de gala, hay una noche blanca o ibicenca, todos vestidos de blanco, y luego otra de disfraces, el resto de noches libre elección, hay discotecas, el teatro, hace un par de años había una haima en cubierta...vamos lo que queráis.

Espero que tengamos más suerte que algunos de los que están volviendo de viaje, pero yo estuve en el mismo barco hace un par de años y no tuvimos ningún problema, esperamos repetir la experiencia.

Un saludo y nos vemos pronto!!

17 Jul 2011 19:40 #1462071 por erbokeron
No se si estare a tiempo o no de encontrar algun disfraz, ya que me quedan 15 dias para casarme y despues para preparar maletas.

¿pero habeis pensado algun disfraz en grupo? o cada uno de lo que quiera,

un saludo.

19 Jul 2011 09:44 #1463467 por rachelgo1
Hola de nuevo,

No se si se disfrazaran todos, pero cada uno va por libre dentro de su grupo deciden...así que entre los 2 tenéis libertad para elegir...y sino de novios y así lo amortizais.

Un saludo y que vaya bien la boda.

19 Jul 2011 22:22 #1464111 por rosa56
hola chicos!!! podeis informarme de que tipo de ropa vais a llevar, es que viendo las temperaturas de la zona y creo que con ropa de verano vamos a pasar un poquito de frio.

Los que salis desde el avion de Madrid lo haceis en el vuelo de las 09.00h?

20 Jul 2011 11:25 #1464434 por jib1965
Hola:
Aunque es tarde no sé si tenéis formado ya el grupo para hacer excursiones por vuestra cuenta y si nos podemos apuntar.
He oido en otro foro que ha habido problemas con este barco, ya que han cambiado de dueño y el servicio ha empeorado.
¿Sabeis algo de ello?
Saludos.
/jib1965

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos