Mayo 06, 2026

FIORDOS NORUEGOS (GRAN MISTRAL) 06/08/2011

24 Ene 2011 20:38 #1343045 por Super Lopez
Hola amigos cruceristas,
Nos vamos de crucero en el Gran Mistral para recorrer los Fiordos Noruegos, salimos el 6 de agosto.
Estamos interesados en formar un bonito grupo para pasarnos información y/o organizar alguna excursión.
Aún quedan más de 6 meses pero creo que las cosas deben hacerse con tiempo....así que animaros!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 20:44 #1343050 por Super Lopez
Este será nuestro recorrido por tierras noruegas......
Adjuntos:

25 Ene 2011 15:24 #1343387 por agonzalez
:) Hola Super Lopez, también nosotros vamos en esa fecha con el Grand Mistral. Estoy de acuerdo en que empecemos a ir viendo cosas. Escribí un correo a Shore2Shore, una empresa que parece se dedica a organizar excursiones de cruceros y que muchos foreros ya la han utilizado y parece que les ha ido bien. Les mandé el e-mail a mediados de diciembre y me contestaron que todavía no tenian nada programado y que lo tendrian durante este mes de enero. Hasta la fecha no me han vuelto a contestar. ¿Has oído hablar de ellos?. Bueno, hay algun compañero más de crucero por otros foros. Nosotros somos tres parejas de Alicante. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Super Lopez

25 Ene 2011 19:48 #1343550 por Super Lopez
Hola agonzalez,
Hasta el momento me había limitado a ir siguiendo al grupo que también hace el mismo crucero, pero ellos en el mes de junio. Bueno hay una pequeña diferencia. Ellos hacen parada en Flam y nosotros en Bergen. He ido tomando nota de algunas direcciones, entre ellas la empresa que me dices, pero aún no he profundizado porque había leído, como bien dices, que no tenían preparadas las excursiones del 2011. También he descargado alguna que otra guia. Hay mucha información, ahora mismo estoy desbordada. Tengo unos amigos que hicieron un recorrido parecidísimo el año pasado pero con MSC. He quedado con ellos para que me orienten un poquito de las excursiones y cosas que no debemos perdernos. Además me van a pasar un dvd con las más de dos mil fotos (y no te exagero) que hicieron durante el viaje. Ya te contaré como me ha ido.
Tenemos tiempo de sobra para poder organizarlo bien aunque no debemos dormirnos en los laureles. El año pasado hicimos el de capitales bálticas con Pullmantur y empecé 20 días antes de partir. Ni te imaginas lo que tuve que correr para entrar en los grupos ya que casi todos estaban ya cerrados. Sobretodo a la hora de recibir el visado ruso para poder hacer las excursiones de Sant Petersburgo.
Bueno no te quiero aburrir....seguiremos en contacto.
A por cierto, nosotros somos tres, mis padres y yo, y somos de una bonita ciudad de Barcelona...Sabadell.
SuperLopez

25 Ene 2011 23:24 #1343723 por agonzalez
:woohoo: Hola Super Lopez. Nosotros hicimos el de las capitales bálticas en agosto de 2009 con el Zenith. Creo que coincidimos en que nos gusta esa zona del norte de Europa ¿verdad?. Además, hemos programado para 2013 hacer Islandia o Laponia con visita a la casa de Papá Nöel.
Las excursiones nos salieron en el Báltico de maravilla. Las hicimos con varias agencias de diferentes sitios y fué fantástico. Seguro que coincidiste con alguna de las agencias que fuimos nosotros.
Bueno, me alegro mucho que coincidamos en los sitios y creo que va a salir todo de categoría.
Ya seguimos hablando (es tarde y mañana hay que madrugar). Un saludo.

02 Feb 2011 23:36 #1348042 por agonzalez
Hola Super Lopez, te he enviado un privado. He ncontrado mas compañeros de crucero. Un saludo.

11 Feb 2011 22:52 #1353742 por agonzalez
Hola Super López, ¿¿estás por aquí?? :huh: :huh:

13 Feb 2011 22:23 #1354682 por pikuki
Hola compañeros, somos una pareja que nos estrenamos en esto de los cruceros y andamos un poquito perdidos.
Me gustaría ir tomando contacto con gente a ver si vamos formando un grupillo y entre todos ir aportando la información que cada uno tenga a fin de hacer que este crucero sea lo más espectacular posible.
En fin, que ya iremos entrando en contacto. Un saludo

13 Feb 2011 22:59 #1354714 por agonzalez
Hola y bienvenido pikuki, ya estamos formando el grupillo, te he enviado un mensaje privado.
¡¡Vamos que estamos embarcando yaaaaaaaa!!jejeje.

Un saludo.

13 Feb 2011 23:04 #1354716 por Super Lopez
Hola buenas noches a todos,
Siento no haber contestado antes, he estado un poco liada y no he podido conectarme.
En breve empezaré a colgar información y fotos que me han pasado unos amigos míos que el año pasado hicieron este crucero.
Por cierto, bienvenido Pituki.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos