Octubre 31, 2025

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

26 Jul 2011 16:36 #1469203 por Pelotaris
Se me a ocurrido una cosa. Ha hablado alguien con la compañía directamente? Voy a llamarlos haber que me dicen y cuelgo la conversación. Primero veré haber si no es delito, haber si la vamos a liar. Voy a intentarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 16:53 #1469227 por Pelotaris
Imposible hablar con ellos, no cogen el teléfono. Les he mandado un correo, esperemos que respondan os le cuelgo

Buenas tardes! Mi nombre es Francisco Cabo. Hemos contratado un crucero con ustedes para el día 7 de Agosto con salida desde Vigo en el Grand Voyager. Ante tantísimas criticas que estamos viendo y escuchando de este barco en medios de comunicación y de viajeros que han realizado este trayecto en los últimos días, nos gustaría saber si el barco tiene algún problema y si es así si esta totalmente reparado. Por otro lado nos gustaría saber cuales son las paradas que realiza el crucero, porque a estas alturas todavía no estamos seguros de donde vamos a terminar. Es el segundo crucero que hacemos con vosotros, y la verdad, repetimos porque salimos encantadisimos con el Grand Celebration y la tripulacion. Espero noticias vuestras porque la verdad es que estamos bastante preocupados y no nos gustaría que este fuera el ultimo con esta compañía. Un saludo muy grande. Francisco Cabo

Enviado desde mi iPhone4

26 Jul 2011 17:48 #1469264 por Vemalfe2
Pelotaris, gracias por tu iniciativa. A ver si obtienes respuesta.
Nosotros ya enviamos una queja a través de la agencia hace dias, nos dijeron en la agencia que según la comercial de Iberocruceros la avería ya estaba solventada.
Ahora estamos a la espera de que nos digan algo hoy mismo, ya que otra vez hemos reclamado después de lo de ayer. Según la agencia, antes de las 8 nos dirá algo. como le hemos enseñado las opiniones de los recien llegados parece que ahora nos han tomado más en serio.
Esta noche explico qué nos han dicho.
Nosotros tenemos muchas ganas de hacer este itinerario, pero parece que la cosa no promete.

La solución sería un cambio de barco, pero ¿de donde lo van sacar?. Cancelar el viaje les supondría unas pérdidas importantes y dudo de que lo hagan.
Además ellos se amparan en que la RINA dice que no hay razones de seguridad para anular la ruta.

Saludos

26 Jul 2011 18:07 #1469281 por Pelotaris
En cuanto sepas algo cuentanos. La verdad es que si con todo esto podemos conseguir algo pues mejor, si os digo la verdad nosotros solo tenemos pagado una pequeña reserva en la agencia ya que están tramitando papeles, y tendría muy fácil el anularlo y punto, pero me fastidia un montón la situación y mas de la gente que lo tiene cogido y pagado hace tiempo y no pueden hacer nada. Yo voy a seguir machacandoles y os iré contando. Pero vamos que en este crucero nos vemos y que sea lo que Dios quiera jejeje. Vamos 4.

26 Jul 2011 21:37 #1469512 por clarcob
HOLA A TODOS. NOSOTROS NOS PLANTEAMOS SI ANULAR EL CRUCERO Y MIRAR DE COJER OTRO PERO A ESTAS ALTURAS MUCHO ME TEMO QUE NO QUIERAN DEVOLBER EL DINERO.( AUNQUE AUN NO LO HE PAGADO) PERO CREO QUE PARA EL CASO ES LO MISMO, ADEMAS NOSOTROS TAMBIEN PERDERIAMOS EL DINERO DE LOS VUELOS . REALMENTE ESTOY HECHA UN LIO Y VASTANTE DESMOTIVADA .EL AÑO PASADO CON LA MISMA RUTA NOS QUEDAMOS EN LISBOA SIN PODER SUBIR AL BARCO POR CULPA DE UNA AVERIA. Y ESTE AÑO NO SE QUE PENSAR PERO NO PINTA NADA BIEN.

26 Jul 2011 22:06 #1469563 por Fifita
Holaaa!
Aun estamos por coger el crucero, mañana mismo vamos a la agencia. Embarcamos el día 8 en Cádiz, q pasa con el crucero?? he estado leyendo el foro y no sé si ir a la agencia o no, pero la verdá que tenemos muchas ganas....... Contadme please!!

26 Jul 2011 23:38 #1469629 por Vemalfe2
Hola!

Los que aún no hayais pagado, no lo dudéis, cancelad el viaje.

Nos han llamado de la agencia a las 8. Habían hablado con la comercial de Iberocruceros y la versión es que ha sido una avería puntual que ya está soslucionada. Se niegan a reconocer que haya ningún problema. El colmo ha sido cuando la comercial ha dicho algo así como que "todas las quejas están en la zona de Cádiz", como si por el hecho de salir de Vigo nos fuera a evitar problemas.

Desde luego que no tienen ni la menor intención de suspender el viaje ni de ofrecer nada a cambio. Si queremos cancelar debemos perder un 30 por ciento (más los billetes de avión, claro).

No sé lo que haremos, pero os puedo asegurar que estoy seriamente preocupada, y que la opción cancelar adquiere fuerza, aún perdiendo dinero.
Creo que la compañía nos debería "colocar" en otro de sus barcos, pero si ellos no reconocen que haya problema alguno lo tenemos bastante complicado.

Un saludo

27 Jul 2011 03:07 #1469653 por LUISMI22
Hola a todos,
por lo que veo,no somos los unicos que estamos preocupados,ayer mande un correo a mi agencia y les hable de la posibilidad de anular el crucero debido a lo acontecido en estos dias,me dijeron que en 24 horas me daban una respuesta,antes tenian que hablar co Ibero,total la respuesta es que si cancelas me descuentan un 55% del importe drl mismo es decir del total y si es antes de los 9 dias el 80% despues sera el 100% total que me queda encomendarme a DIOS y que sea lo que el quiera.
Un saludo

Nile Dolphin - Crucero por el Nilo 2007
Zenith-Rondó Veneciano 2008
Sovereing- Brisas del Mediterraneo 2009
Pacific Dream- Joyas del Atlantico 2010
Gran Voyager Atlantico 2011
Empress-Capitales Balticas 2012

27 Jul 2011 09:07 #1469832 por MIROCA

Vemalfe2 escribió: Hola!

Los que aún no hayais pagado, no lo dudéis, cancelad el viaje.

Nos han llamado de la agencia a las 8. Habían hablado con la comercial de Iberocruceros y la versión es que ha sido una avería puntual que ya está soslucionada. Se niegan a reconocer que haya ningún problema. El colmo ha sido cuando la comercial ha dicho algo así como que "todas las quejas están en la zona de Cádiz", como si por el hecho de salir de Vigo nos fuera a evitar problemas.

Desde luego que no tienen ni la menor intención de suspender el viaje ni de ofrecer nada a cambio. Si queremos cancelar debemos perder un 30 por ciento (más los billetes de avión, claro).

No sé lo que haremos, pero os puedo asegurar que estoy seriamente preocupada, y que la opción cancelar adquiere fuerza, aún perdiendo dinero.
Creo que la compañía nos debería "colocar" en otro de sus barcos, pero si ellos no reconocen que haya problema alguno lo tenemos bastante complicado.

Un saludo

Hola ,
A nosotros nos lo han cambiado abonando la diferencia ,vamos por el Mediterraneo ,pero no nos cobran gastos de anulación ,solamente tenemos que pagar el 20% de la anulación del tren .

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

27 Jul 2011 09:11 #1469835 por Pelotaris
Buenos días! Contestación de iberocruceros al email que les mande:

Estimado Huesped :

Ibero comercializa sus cruceros a través de Agencias de Viajes. Para cualquier asunto relacionado con las características o condiciones de su reserva le sugerimos  contacte con su agencia habitual.

Atentamente

Yo flipo. Lo siento chicos pero e anulado el crucero, no nos vamos a conocer

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad