Octubre 31, 2025

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

25 Jul 2011 11:24 #1467943 por manek
hola chicos somos una pareja y me gustaria recibir informacion sobre las excursiones de tanger y portimao, este es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos, nuestro email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya qda menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 14:41 - 25 Jul 2011 14:42 #1468069 por juancarmon
Hola chicos B) B) B) !!
Esto empieza a animarse pero todavía se tiene que animar más:) :) :) así es que ya sabéis.....:laugh:
Paso la lista de los que ya estáis apuntados: (perdonarme si me he olvidado a alguien)
A los últimos que habéis solicitado información de momento no os apunto hasta que decidáis a cuáles os apuntáis.

* CASABLANCA
- Juancarmon (4 adultos + 1 niño 7)
- Elisa/Roberto (2 adultos)
- RFS (2 adultos)
- Clarcob (3 adultos)
Total: 12 personas; Quedan 34 plazas libres

* AGADIR
- Juancarmon (4 adultos + 1 niño)
Total: 5 personas; Quedan 41 plazas libres

* TANGER
- RFS (2 adultos)
- Deusto (12 adultos)
- Clarcob (3 adultos)
- Sisters (2 adultos)
- Vemalfe (2 adultos)
- Kabalista (1 adulto+ 1 niña12+ 1 niña6)
- Manek (2 adultos)
- Luismi22 (2 adultos 1niña13)
Total: 36 personas; Quedan 10 plazas libres

*PORTIMAO (Lagos y Sagres)
- Clarcob (3 adultos)
- Manek (2 adultos)
Total: 13 personas; Quedan 36 plazas libres

*LISBOA (Sintra, Cascais y el Guincho+ costa Estoril)

Actualizada a 25/07/11 16:30 h.

Seguramente nosotros también hagamos Lisboa en tranvía y Agadir en taxi puesto que nadie se anima a apuntarse.
Alguien sabe algo ya de los que han regresado después del cambio de ruta?
Qué poquito queda :woohoo: :woohoo: :woohoo:

25 Jul 2011 15:11 #1468088 por ELISA/ROBERTO
APUNTANOS A NOSOTROS TAMBIEN EN AGADIR Y PORTIMAO, PORFA Y EN CASO DE QUE NO SE ANIME NADIE MÁS NO NOS IMPORTA COMPARTIR TAXI EN AGADIR.

¡AH! PODRIAS ENVIARME A MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. LA INFORMACIÓN QUE TENGAS SOBRE LAS EXCURSIONES.

GRACIAS POR ADELANTADO.

25 Jul 2011 15:50 #1468109 por Franmary
En Andalucía directo sale hoy un reportaje sobre las quejas de los que han llegado.

25 Jul 2011 15:55 - 25 Jul 2011 15:58 #1468117 por Vemalfe2
CASABLANCA
- RFS (2 adultos)
- Clarcob (3 adultos)

* AGADIR

* TANGER
- RFS (2 adultos)
- Deusto (12 adultos)
- Clarcob (3 adultos)
- Sisters (2 adultos)
- Vemalfe (2 adultos)
- Manek (2 adultos)
- Pumaca (7 adultos)
Total: 43 personas; Quedan 3 plazas libres

- Clarcob (3 adultos)
- Manek (2 adultos)
- Pumaca (7 adultos)
- Kabalista (1 adulto, 1 niña 12, 1 niña 6)
- Vemalfe (2 adultos)
Total: 25 personas; Quedan 24 plazas libres

Actualizada a 25/07/11 17.58 h.

Edito, que faltábamos unos cuantos.

Un saludo.

25 Jul 2011 16:12 #1468127 por pumaca
Hola a todos !!!!:laugh:

CASABLANCA
- RFS (2 adultos)
- Clarcob (3 adultos)

* AGADIR

* TANGER
- RFS (2 adultos)
- Deusto (12 adultos)
- Clarcob (3 adultos)
- Sisters (2 adultos)
- Vemalfe (2 adultos)
- Manek (2 adultos)
- Pumaca (6 adultos 1 niño 3 )
Total: 43 personas; Quedan 3 plazas libres

- Clarcob (3 adultos)
- Manek (2 adultos)
- Pumaca (6 adultos 1 niño 3 )
- Kabalista (1 adulto, 1 niña 12, 1 niña 6)
- Vemalfe (2 adultos)
Total: 25 personas; Quedan 24 plazas libres

Actualizada a 25/07/11 18.11 h.

saludos :)

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

25 Jul 2011 16:59 #1468168 por fernan1
Hola compañeros de crucero, acabo de desembarcar el domingo 24 de Julio, embarcamos en Vigo el domingo día 17, comentaros que el barco se mueve muchisimo, el lunes 18 debíamos llegar a Cadiz a las 14:00 horas llegamos a las 22:00 con más de 6 horas de retraso, a los pasajeros que tenían que subir en Cadiz los llevaron a un hotel en Jerez de la Frontera y los trajeron a la 01:00 de la madrugada, zarpamos con destino Casablanca a las 03:00 y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a Casablanca el capitan dijo que haciamos noche en Casablanca y anulaban Tanger, a cambio nos ofrecieron una excursión gratuita a Rabat para quien se apuntara.Por tanto desde Agadir fuimos a Portimao.
He realizado varios cruceros y jamas lo he pasado tan mal, he faltado 3 noches a cenar porque era imposible estar de pie en el barco, gracias a los camareros de los camarotes, que son un encanto.
Nos dijeron que el barco desde Vigo a Cadiz estaba estropeado, pero yo creo que pasa algo que no nos quieren decir, yo creo que el Grand Voyager es un barco demasiado pequeño para el Atlantico, pero claro con este itinerario no consiguen llenar otro barco más grande, porque decían que el problema estaba en el trayecto Agadir - Funchal y Lisboa, pero que va es todo el recorrido, el barco se mueve como si fuera una patera.
Siento poneroslo tan crudo pero es así, por tanto a pedir biodraminas y mucha suerte.

25 Jul 2011 18:21 #1468216 por manek
hola gente contar con nosotros para portimao y tanger nos vemos en el barco!!!!!!!!!!!!

25 Jul 2011 20:59 #1468406 por Vemalfe2

fernan1 escribió: Hola compañeros de crucero, acabo de desembarcar el domingo 24 de Julio, embarcamos en Vigo el domingo día 17, comentaros que el barco se mueve muchisimo, el lunes 18 debíamos llegar a Cadiz a las 14:00 horas llegamos a las 22:00 con más de 6 horas de retraso, a los pasajeros que tenían que subir en Cadiz los llevaron a un hotel en Jerez de la Frontera y los trajeron a la 01:00 de la madrugada, zarpamos con destino Casablanca a las 03:00 y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a Casablanca el capitan dijo que haciamos noche en Casablanca y anulaban Tanger, a cambio nos ofrecieron una excursión gratuita a Rabat para quien se apuntara.Por tanto desde Agadir fuimos a Portimao.
He realizado varios cruceros y jamas lo he pasado tan mal, he faltado 3 noches a cenar porque era imposible estar de pie en el barco, gracias a los camareros de los camarotes, que son un encanto.
Nos dijeron que el barco desde Vigo a Cadiz estaba estropeado, pero yo creo que pasa algo que no nos quieren decir, yo creo que el Grand Voyager es un barco demasiado pequeño para el Atlantico, pero claro con este itinerario no consiguen llenar otro barco más grande, porque decían que el problema estaba en el trayecto Agadir - Funchal y Lisboa, pero que va es todo el recorrido, el barco se mueve como si fuera una patera.
Siento poneroslo tan crudo pero es así, por tanto a pedir biodraminas y mucha suerte.

Gracias fernan1 por tu comentario.
Me fío totalmente de ti, porque sé que estás por este foro desde principios de año y esperabas el viaje con gran ilusión.
Lo que dices es francamente preocupante: frases como que era "imposible estar de pie en el barco" me tienen en vilo.
Sin embargo, nos aconsejas llevar biodraminas, pero no cancelar el viaje ¿Es eso una luz de esperanza?

Cuéntanos algo más, por favor.

Saludos

25 Jul 2011 21:16 #1468427 por Pelotaris
Muy buenas a todos! Somos dos parejas que nos unimos al crucerito. No os preocupéis porque se mueva el barco, nos tomamos una pastillita de esas para el mareo y un mojito y a bailar jajajaja así nos cuesta menos hacer las coreografías.... Animo que no nos queda nada. Tenemos 28,28,29 y 31 años y muchas ganas de pasarlo bien.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad