- Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

!!
 !! 
  así es que ya sabéis.....
  así es que ya sabéis.....

fernan1 escribió: Hola compañeros de crucero, acabo de desembarcar el domingo 24 de Julio, embarcamos en Vigo el domingo día 17, comentaros que el barco se mueve muchisimo, el lunes 18 debíamos llegar a Cadiz a las 14:00 horas llegamos a las 22:00 con más de 6 horas de retraso, a los pasajeros que tenían que subir en Cadiz los llevaron a un hotel en Jerez de la Frontera y los trajeron a la 01:00 de la madrugada, zarpamos con destino Casablanca a las 03:00 y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a Casablanca el capitan dijo que haciamos noche en Casablanca y anulaban Tanger, a cambio nos ofrecieron una excursión gratuita a Rabat para quien se apuntara.Por tanto desde Agadir fuimos a Portimao.
He realizado varios cruceros y jamas lo he pasado tan mal, he faltado 3 noches a cenar porque era imposible estar de pie en el barco, gracias a los camareros de los camarotes, que son un encanto.
Nos dijeron que el barco desde Vigo a Cadiz estaba estropeado, pero yo creo que pasa algo que no nos quieren decir, yo creo que el Grand Voyager es un barco demasiado pequeño para el Atlantico, pero claro con este itinerario no consiguen llenar otro barco más grande, porque decían que el problema estaba en el trayecto Agadir - Funchal y Lisboa, pero que va es todo el recorrido, el barco se mueve como si fuera una patera.
Siento poneroslo tan crudo pero es así, por tanto a pedir biodraminas y mucha suerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información