Julio 01, 2026

Capitales Bálticas, Grand Mistral. Copenhague-Helsinki 13/08/2011

07 Jul 2011 20:45 #1453043 por MARETAS
Hola a todos, somos 2 adultos y una niña de 4 años. Hemos contratado el crucero hace poco y estamos empezando a organizar el tema de las excursiones. He dado con vuestro foro y nos interesaría poder unirnos a vosotros sobre todo para la excursión de San Peterburgo. ¿Es posible todavía?. Gracias. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 21:53 #1453268 por CARMENPA
HOLA CHICOS ,
Como va la espera, en principio nosotros creo que tampoco iremos a Berlin, que si ,sera muy bonito pero para primer dia creo que seria mucha paliza ,y empezaremos con tranquilidad ,bueno , esa es mi idea luego ya veremos .Angel cuando puedas ya me diras lo que te pregunte en el privado por favor.
Los que teneis mas esperiencia por favor dar ideas para hacer la maleta (esto meto , esto no )pues para los novatyos el hacer la maleta es un trabajooooooooooooooo .
sin mas por ahora un SALUDO PARA TODOSSSSSSSSSSSSS.

08 Jul 2011 11:46 #1453705 por mª carmen
Buenos diasssssssssss.

Bienvenidos a tod@s los nuevos al grupo.
Bien, nosotros en principio si tenemos pensado en ir a Berlin, al ser el primer dia mi opinion es que si nos damos un palizon, al estar mas descansados lo soportaremos mejor, no se, no se.
Bueno esa es la idea, jeje, a la practica ya veremos.
Si, es verdad que ya nos va quedando menos, cinco semanitas, esto esta ya al caer.
Os deseo que tengais un feliz fin de semana.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

08 Jul 2011 19:06 #1453997 por Neron10
Hola araceli mi jefe y yo hemos pensado de no ir a Berlin el motivo mientra nosotros damos tres paso el solo da uno y no es cuestion de cansarlo tu ya me entiende.
Lo de las maletas es un problema para los novatos y no novatos
UN SALUDITO

OCEAM DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
JOYAS DEL ATLANTICO: 2010

ADVENTURE OF DE SEA: 2010
GRAN MISTRAL: 2011
Archivo Adjunto:

08 Jul 2011 19:07 #1453999 por angelmoyano

MARETAS escribió: Hola a todos, somos 2 adultos y una niña de 4 años. Hemos contratado el crucero hace poco y estamos empezando a organizar el tema de las excursiones. He dado con vuestro foro y nos interesaría poder unirnos a vosotros sobre todo para la excursión de San Peterburgo. ¿Es posible todavía?. Gracias. Saludos.

Hola Maretas:

Bienveni@s es posible y si te apuntas contigo cerramos la lista, te digo como a tod@s esta es la dirección de e-mail donde tu escribes y se te informa de todo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OCEAN DREAM: 2008
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

08 Jul 2011 19:23 - 09 Jul 2011 14:54 #1454009 por angelmoyano
Hola a todo@s:

Volvemos a actualizar la lista con la incorporación de (elenacal), si se nos une (Maretas)ya cerramos la lista.

LISTA ACTUALIZADA:

Araceli1…………………Araceli………..4………….Adultos………0……......Niños
Angelmoyano……….....Ángel………….2………….Adultos………0……......Niños
Bertoski…………………Alberto………..4………….Adultos……...2……......Niños.....Menores de 6 años
Papabrujo…………….....Olga……….....2………….Adultos………0………..Niños
Floquet…………………...Teresa……….4………….Adultos………0…….....Niños
CARMENPA......................Carmen.........2...............Adultos...........0............Niños
MICKY..............................Juan...............4...............Adultos...........0............Niños
Raquelitandres.................Raquel...........4...............Adultos...........0............Niños
Chaly..................................Rafa.............2...............Adultos...........0............Niños
Bekoa...............................Joseba...........6...............Adultos...........0............Niños
elenacal..............................Elena...........2...............Adultos...........0.............Niños

TOTAL (36) ADULTOS, (2) MENORES.

09 Jul 2011 21:24 #1454647 por araceli1
Hola a todos

Chaly, nosotros hemos pensado que dejaremos Berlin para otra ocasion,igual que nuestro amigo Angel.
Neron10, tu idea me parece muy acertada, tienes que cuidar a tu jefe que para eso es el que te paga los cruceritos jejejejeje
Os deseo a todos un buen fin de semana.
Adios.

09 Jul 2011 22:46 - 09 Jul 2011 22:50 #1454700 por angelmoyano

chaly escribió: Ahhhh, que se me olvidaba, a qué hemos venido a un crucero, sino a conocer mundo, patear las calles, fundir tarjetas de memoria, sudar la gota gorda, llagas en los pies, etc..... o tomar daiquiris en la piscina navegando por el báltico y tostarse al sol, para esos viajes esta el caribe, republica dominicana, islas, y nuestras costas con espetitos. Un saludo.

Puedes tener razón por una parte Chaly, pero mis hijos han pagado un pastón por una semana en un hotel de Huelva y no han salido para nada de él, nosotros aunque no vallamos a Berlín, si saldremos del barco, a tomarme una buena cerveza Alemana y una buena Salsicha y iré, claro que iré a Berlín, pues claro que si hay paquetes de 3, 4 días por un buen precio y entonces lo veré bien, ahora con el tiempo que se hecha en ir y volver la Puerta de Brandeburgo la vería tan rápido que a los 5 minutos no me acuerdo como era, en fin eso es mi punto de vista, pues aparte de conocer mundo mi experiencia me dice que tienes que disfrutar del barco, si no tu mismo dirás al cabo del tiempo !joder¡ tenía que haber disfrutado mas del barco, yo hice un crucero en Octubre y me bañaba en la piscina mientras estaba lloviendo, !claro tenia tubos que la calentaba¡ no sé si iberocrucero tiene la piscina climatizada, supongo que sí, pero del barco también tiene mas cosas aparte de la piscina y hay que disfrutarlo, que para eso nos ha costado nuestro dinerito.

Valla tostón que te he metido Chaly, no de verdad me parece perfecto que ustedes la hagáis, sois mas jóvenes y aguantáis mas que nosotros y ya nos contareis.

Saludos.

10 Jul 2011 14:59 #1454944 por chaly
Ok, de acuerdo contigo y con los demás, mi intención es hacerla, otra cosa es que luego no la haga, yo solo lo decía por si alguién estaba de acuerdo para concertar con la agenci ade berlín y nos costase algo más baratito, pero bueno, otra vez será. Un saludo.

10 Jul 2011 15:18 #1454948 por chaly
Hola de nuevo, quisiera saber si algunos de los componentes que vamos a realizar la excursión de Sta P., vais a realizar alguna excursión propuesta por el barco o si todas las demás escalas las vaís a realizar por libre, es por si hay algún guía experimental en cruceros para poder ayudarnos un poco en poder hacerlas. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos