Mayo 11, 2026

Capitales Bálticas, Grand Mistral. Copenhague-Helsinki 13/08/2011

25 Jun 2011 10:27 #1442085 por chaly
Hola a todos, yo creo que se podrá alquilar un vehísculo para llegar a Berlín, pero las horas de coche serán iguales que las de autubus más o menos, con el inconveniente que no se conce las carreteras, donde aparcar en Berlín, etc......, al final más caro el collar que el peroo, creo yo, y yo también estaría interesado en excursion en Copenhague, ya que dicen que es uan ciudad muy bonita, todos al bar de hielo, jeje. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 12:05 #1442116 por raquelitandres
Hola a tod@s!

Es la segunda vez que entro en el foro.

Primero comentaros que nos hemos unido a la excursión de San Peterburgo, nos parece mejor opción que lo que ofrece el barco, así que Ángel ya nos ha apuntado.

Y segundo, es que estoy un poco preocupada con todos los comentarios que estoy leyendo sobre el Gran Mistral. Es el tercer crucero que vamos ha hacer con Ibero y en los dos anteriores todo ha sido estupendo (por eso hemos repetido). Hoy me ha llamado la otra pareja que viene con nostros para comentarme que una compeña de trabajo acaba de llegar de las Islas Griegas y que la calidad ha bajado muchísimo. Yo no he querido hacer mucho caso porque lo que para uno es estupendo, para otro es horrible, pero he entrado a bichear en otros post y la opinión está bastante extendida... Vosotros habeis oído algo??? Mª Carmen, he visto que tú sí. Bueno, espero que sólo sean unas cuantas opiniones y que todo siga como siempre. Ya veremos lo que comentan los que van volviendo.

Saludossss!!!!

26 Jun 2011 21:50 - 27 Jun 2011 05:39 #1442847 por mª carmen
Buenas noches a tod@s.
Se acaba el finde, mucha calor por aqui en Barcelona, hoy hemos tenido dia de piscina y descanso, ya que no apetecia nada mas y mañana otra vez a currar.
Bueno, Raquelitandres, si es verdad que yo tambien e leido en otras paginas que el Grand Mistral no funciona como funcionaba, es mas, tengo un amigo que tambien viene con nosotros (mmt)que me lo comento el otro dia, que resulta que la semana pasada llego del Grand Mistral un conocido de el y se ve que le comento lo mismo.
No os preocupeis antes de hora, lo que tiene que ser sera, no vayamos a alarmarnos antes de tiempola gente suele exagerar bastante y las cosas no son siempre a gusto de todos.
Yo no he viajado nunca con Iberocruceros, en el 2007 lo tenia que hacer pero dos dias antes lo tubimos que anular por la enfermedad de un familiar, luego este marzo me invitaron a la presentacion de la temporada Ibero 2011, en el Grand Voyager estuvimos alli toda la tarde, tubimos la cena de gala y dormimos en el barco en el puerto de Barcelona, luego nos dieron de desayunar y para casa, pero todo estuvo muy bien.
Yo siempre anteriormente he viajado con Pullmantur y todo perfecto hasta el año pasado que nos dejaron sin crucero, asi que espero y deseo que este año todo salga bien, ya que el año pasado nos quedamos sin vacaciones.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

26 Jun 2011 22:38 #1442891 por chaly
Hola Compañeros, estoy como todos ustedes en cuanto a lo del GRAND MISTRAL, os paso un Link www.forodecruceros.com/cruceros/viewtopic.php?f=69&t=10810 sobre el comentario de una crucerista que desembarco ayer mismo del barco y mejor no lo terminéis, porque DEPRIME hasta el punto que me está haciendo pensar abandonar el crucero e intertar buscar otra cosita ahora que aún estoy a tiempo, aunque pierda algo de pasta, ya que es mi primer crucero y no quisiera que salga todo mal, leed y luego opináis. Un saludo y a lo mejor pongo un comentario de las opiniones de clientes del crucero de junio para ver que alegan.

27 Jun 2011 06:36 - 27 Jun 2011 09:56 #1442936 por Neron10
Hola, como sigáis ha sin os vais a deprimir antes de ir de vacaciones nosotros nunca leemos ningún comentario y nunca hemos tenido ningún problema y siempre lo hemos pasado bien ¿pero nunca llueve a gusto de todos? Araceli Cuando estemos en Rusia podemos comprar los mantecados de estepa que en la estepa de Rusia son muy bueno
CHALY DISFRUTA DE TU PRIMER CRUCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Un saludito

OCEAM DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
JOYAS DEL ATLANTICO: 2010

ADVENTURE OF DE SEA: 2010
GRAN MISTRAL: 2011
Archivo Adjunto:

27 Jun 2011 06:45 #1442939 por Neron10
QUE buen fin de semana hemos pasado con nuestros amigos cruceristas de málaga mi jefe y yo os damos las gracias por haber disfrutado con vuestra presencia y hoy somos un poco mas feliz
un saludito

Archivo Adjunto:

27 Jun 2011 09:44 #1443028 por angelmoyano

chaly escribió: Hola Compañeros, estoy como todos ustedes en cuanto a lo del GRAND MISTRAL, os paso un Link www.forodecruceros.com/cruceros/viewtopic.php?f=69&t=10810 sobre el comentario de una crucerista que desembarco ayer mismo del barco y mejor no lo terminéis, porque DEPRIME hasta el punto que me está haciendo pensar abandonar el crucero e intertar buscar otra cosita ahora que aún estoy a tiempo, aunque pierda algo de pasta, ya que es mi primer crucero y no quisiera que salga todo mal, leed y luego opináis. Un saludo y a lo mejor pongo un comentario de las opiniones de clientes del crucero de junio para ver que alegan.

Hola Chaly:

Mi consejo, no leas nada en los foros ni incluso en este, negativo al crucero, te lo digo por experiencia siempre que llegan de vuelta cruceristas anteriores al que tu vas, comentarios a mil, cada cual cuenta la feria como le ha ido y esto de los camareros y la falta de comida lo estoy oyendo desde el primer crucero que hice, comentarios a veces de gente muy, muy pija, que quieren tener el camarero para ellos solos, yo he hecho tres, dos con Pullmantur y uno con Royal Caribbean y ni te cuento los comentarios que hacían algunos de los que volvían de cruceros anteriores al mio y yo ni caso y me lo pase de escandalo.
tu has reservado un hotel en Madrid, !metete en una pagina preguntando por el hotel¡ veras los comentarios, para todos los gusto, unos muy bien, otros que fatal

Yo no me meto en otros foros para leer nada negativo, yo voy al crucero y voy con mucha ilusión porque desde que hice el primero, me gusta mas que a un tonto un lápiz y la prueba es que con este son cuatros, como en botica hay de todo, gente muy pesimista que se apuntan aun crucero y desde el primer momento están con la negatividad y otros lo disfrutamos desde el primer momento, aunque te pase como a mi el año pasado con Pullmantur, me dejo en tierra en Agosto porque se averió el barco y en Octubre me fui con Royal Caribbean.

!!!!No te desanimes hombre¡¡¡ como dice Mari Carmen lo que tenga que ser sera y igual te puede pasar con cualquier tipo de vacaciones que prepares, mi hijos ha salido hoy para Huelva de vacaciones en un hotel y llevan comentarios de todos los colores, como decimos los que somos de Cadiz y sus provincias (hay que vivirlo).

Saludos.

OCEAN DREAM: 2008
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

27 Jun 2011 10:55 #1443078 por floquet
En esto de los viajes es como con los médicos, cada uno habla según le va pero hay quien es muy exigente y le saca peros a todo.Hay que ir con buena voluntad y con ganas de pasarlo bien y, si se tiene que hacer la vista gorda a algo, pues se hace.¿Es verdad o no?.Un saludo.

27 Jun 2011 11:30 - 27 Jun 2011 11:31 #1443106 por angelmoyano

floquet escribió: En esto de los viajes es como con los médicos, cada uno habla según le va pero hay quien es muy exigente y le saca peros a todo.Hay que ir con buena voluntad y con ganas de pasarlo bien y, si se tiene que hacer la vista gorda a algo, pues se hace.¿Es verdad o no?.Un saludo.

Estoy contigo floquet: como ya le he comentado a Clay, mi mujer dice que si te pasa algo fuera de lo que se puede llamar de normalidad, pues ya tienes algo mas que contar. a los que no le pasan nada raro, no tienen nada (raro) que contar ¿no crees?.

Saluditosssssssss.

OCEAN DREAM: 2008
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

27 Jun 2011 11:37 #1443113 por Neron10
Cruceritas k razón tenéis hay k disfrutar de todo y ver el lado bueno de la vida Ángel tu mujer tiene mucha razón por k la sabiduría la tiene Araceli
un saludo

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.938 segundos