Mayo 11, 2026

Capitales Bálticas, Grand Mistral. Copenhague-Helsinki 13/08/2011

23 Jun 2011 16:38 #1440851 por Neron10
Hola esto se anima Eugeni donde anda no te preocupe por nada .Araceli tu cree que se podrá comer ensaladilla rusa ya me e comprado un paragua y un chubasquero y no se si llevarme el chaqueton de cuero
UN SALUDITO :evil:

OCEAM DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
JOYAS DEL ATLANTICO: 2010

ADVENTURE OF DE SEA: 2010
GRAN MISTRAL: 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 16:59 #1440871 por araceli1
Hola a todos-as

Pues parece que no vamos solo, cada día aparecen nuevos compañeros de viaje, pues bienvenidos a todos.
Carmenpa, no te preocupes, cada uno cuenta la feria como le va, tu dices que te han hablado bien del viaje, yo hice un crucero y para mi fue maravilloso y en el mismo viaje había gente que no estaban contenta.
Si es cierto que siempre el primer crucero (según he oído) tiene algunos fallos que van corrigiendo en las salidas posteriores y nada mas.
Angel, las damas estamos esperando que ponga algún que otro chaval mas, porque la verdad que somos muchas para uno solo jajajajajaja .
Neron10, yo creo que claro que se podrá comer ensaladilla rusa, vamos a ver de donde es la ensaladilla de Rusia, pues entonces, yo voy dispuesta a comerla jejejejeje
Saluditos

23 Jun 2011 17:02 #1440876 por araceli1
Creo que el chaquetón de cuero de te va a dar calor, que te conozco y eres calurosa.
Ya mas adelante nos informaremos que temperatura tenemos por aquellos lares.
Es que ere muy adelantailla !!!!!!!!

23 Jun 2011 17:10 #1440886 por chaly
Hola, soy casi nuevo, porque llevo muy poco tiempo, estoy a la espera de ese programa tan maravilloso que habeís elaborado, yo creo que si que comeremos ensaladilla Rusa con un Vodka para acompañarlo, jeje. Habeís visto lo del link que habla del nativo de Tallín, que os parece 2€ por persona.

23 Jun 2011 17:21 #1440904 por Super.E.
Hola a todo el mundo!
Lo primero de todo dar la bienvenida a los nuevos!,y lo segundo....HACER CASO A LADY ARACELI!.
La gente suele exagerar las cosas por internet,tanto las buenas y sobre todo las malas,que no digo que no sea verdad,pero ya vereis como lo pasaremos muy bien y sera un viaje inolvidable,y lo se por que conozco personalmente a Araceli,Neron10,angel,MMT,MªCarmen y son muy simpaticos y animados,los he conocido en otros cruceros! (bueno,a todos no,a MªCarmen la conoci hace 33 años! jejeje).
En definita,que lo pasaremos muy bien,lo mismo que hoy que es verbena!,os dejo unos fuegos artificiales que siempre son señal de alegria y diversion!

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

23 Jun 2011 17:29 #1440922 por chaly
Di que sí Super E., yo me estoy quedando ciego de tanto leer en los foros y si me hago caso de muchos comentarios me estaría volviendo loco, pero sabe lo que digo, TODO SALDRA BIEN, da igual lo que gastes, mucho o poco, lo que comas, lo que veas, lo único importante es tener ganas de pasartelo bien y sobre todo intentar rpdearte de gente BUENA Y CON GANAS DE FIESTA, como la de hoy, antemano felicitar a todos los Juanes/as para que pasen una buena noche con sus amigos, familiares, etc......

23 Jun 2011 18:03 - 23 Jun 2011 18:08 #1440950 por angelmoyano
LOS HISPANOSKYS

Capitales Bálticas, Grand Mistral. Copenhague-Helsinki
(13/08/2011)
"EL AVIÓN QUE NOS LLEVARA A COPENHAGUE"

"EL GRAN MISTRAL"

"NUESTRA BANDERA"

Hola Eugeni:
Que razón tienes, y como ya te dije a pensar en positivo, como dijo !aquel¡ seguro que lo vamos a pasar muy bien, pero como tu muy bien sabes, después del crucero nos hace falta unas vacaciones, para descansar de las vacaciones, jejeje.
Disfrutar los que vayáis de fuego de San Juan.
Saludos.

OCEAN DREAM: 2008
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

23 Jun 2011 18:08 #1440953 por chaly
Yo os invito a mi ciudad a comer sardinitas al carbón y mucha cervezita, tintito y lo que haga falta y para rematar pinchitos morunos verdaderos, a si que a disfrutar, un saludo y a ver las fogatas. Un saludo.

23 Jun 2011 18:12 #1440962 por angelmoyano

chaly escribió: Yo os invito a mi ciudad a comer sardinitas al carbón y mucha cervezita, tintito y lo que haga falta y para rematar pinchitos morunos verdaderos, a si que a disfrutar, un saludo y a ver las fogatas. Un saludo.

Tu ciudad la conozco yo bien, mi hijo hizo la mili hay y estoy a tiro de piedra de ella.

Saludos y gracias por la invitación.

OCEAN DREAM: 2008
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

23 Jun 2011 18:15 #1440966 por chaly
Tu hijo hizo la mili en Ceuta, yo la hice en el 97, ya ha llovido desde entonces, de donde eres porque a tiro de piedra, seguro que de andalucía o cerca, pués sino vienes desde entonces, te puedo decir que es otra y para mejor, que decir mucho mejor, y de nada estas invitado.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos