Julio 10, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

05 May 2011 12:06 #1403345 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

ina escribió: hola a nosotros hoy nos han dicho que tenemos vuelo desde madrid a las 10 de la mañana, pero que hasta 48 horas antes nos pueden cambiar la hora de salida. vosotros sabeis, esto del cambio de horas que margen pueden cambiar? tenemos que organizar el viaje pamplona madrid, pero claro si cambian la hora del vuelo..... es dificil organizarse, habra que hacer noche en madrid, para estar mas tranquilos

Ina, efectivamente te pueden cambiar el vuelo pero no es lo normal, puede ser que por una causa u otra le toque la china a alguien pero eso pasa siempre.

A mí hasta ahora nunca me han cambiado el vuelo aunque si que es cierto que alguna vez he leído algún comentario sobre algún cambio.

Por precaución yo recomiendo ir un día antes, yo lo suelo hacer para evitarme sorpresas, en 2006 salimos con el Mistral desde Barcelona y fuimos en coche (tremendo error), hubo unos pasajeros del grupo que salían no se si de pamplona o o Zaragoza, también fueron en coche pero el mismo día, les dije que era un riesgo y así pasó, se les estropeó el coche y entre llama a la asistencia y demás líos, casi pierden el crucero, llegaron de milagro.

Nosotros vamos a un hotel que a los de tu zona les viene bien (a nosotros también), no es para tirar cohetes pero cumple su cometido, me lo recomendó Mendi, compañero del Mistral y de Pamplona. y es la tercera vez que vamos allí, por supuesto un día antes.

Nosotros también salimos en el de las 10:00 horas.

Un saludin :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 12:07 #1403346 por PITUPO
Ina, parece que te he contestado en un post y al mismo tiempo has contestado esto

05 May 2011 12:08 #1403347 por PITUPO
Ropeo ¿como vais a Madrid?

05 May 2011 12:53 #1403365 por yuliche
Respuesta de yuliche sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola compis. Veo que este grupo es muy viajero y algunos no paran "la pata". !Qué suerte tenéis¡.

Jmel, yo si no hay cambios, tengo el vuelo de las 9,10 con Iberworld, coincidimos con vosotros. Espero que nos veamos antes de embarcar.

Por cierto, tenemos algo concreto para reconocernos en el aeropuerto?. No sé cuántos de nosotros tenemos el mismo vuelo pero si sería bonito charlar antes de cogerlo.

Diamondsea, el tema pendiente sigue igual verdad?. Es que desde donde estoy ahora no puedo entrar en el sótano y no sé si hay alguna novedad.

Bsss para todos.

05 May 2011 13:25 #1403373 por diamondsea
Hola Yuli,seguimos igual.Estoy esperando que me conteste o me cuente algo,supongo que cuando se ponga en contacto ya sera para soltar la pasta.En cuanto tenga noticias os lo comunicare.
Yo he estado en Santander,en semana santa estuve en Valencia,pero.....se acabaron los puentes y las fiestas asi que hasta el crucero no ire a ningun sitio.A partir de ahora concentracion absoluta en organizar el viaje.
A ver si la gente nueva que va entrando se pasa por el sotano y se suman a las excursiones para ir cerrando cositas.
Yo salgo de Madrid a las 10:00,si no hay cambios.Creo que deberiamos llevar todos algo para reconocernos,tanto los de Barcelona como los de Madrid,asi cuando coincidamos en el barco ya sabremos quienes somos los del grupo,y en los aeropuertos tambien.Que os parece llevar todos un pañuelo azul o rojo o del color que sea?.Lo podemos llevar atado en la mochila o bolso,enrollado en la mano,en el pelo etc...
Vosotros direis que pensais.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

05 May 2011 13:32 #1403377 por PITUPO
A mi me parece bien lo del pañuelo, si los demás lo aprueban, sólo falta votar el color:
  1. Azul
  2. Rojo
  3. Amarillo
  4. Verde
  5. Lila
  6. Blanco
  7. Naranja
  8. Otro
;) Un saludo

05 May 2011 13:39 #1403382 por diamondsea
Jajajaja,muy bien Pitu.Por mi no hay problem,lo que diga la mayoria.
Tu llevas cuenta de todos los que vamos?,yo ya estoy perdida.Podrias poner una lista actualizada con las nuevas incorporaciones para apuntar a la gente en mi lista??.Gracias.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

05 May 2011 14:06 #1403399 por ina
Respuesta de ina sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
hola pitu, y cual es ese hotel? lo de los colorines esta bien

05 May 2011 15:18 - 05 May 2011 15:20 #1403422 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

yuliche escribió: Jmel, yo si no hay cambios, tengo el vuelo de las 9,10 con Iberworld, coincidimos con vosotros. Espero que nos veamos antes de embarcar.

¿Iberworld?, no no, el nuestro es el vuelo 3686 de SwiftAir con salida a las 9:10 desde Madrid. Esto es los que nos ha dicho la agencia y confirmado delante mío con Iberocruceros.

Ina escribió: hola pitu, y cual es ese hotel?

Nosotros vamos a Madrid al Hotel Aparthotel Convención-Barajas y Pitupo va a otro según nos dijo. Aquí te dejo un link al nuestro:

Hotel Aparthotel Convención-Barajas

Planeando el próximo crucero ...

05 May 2011 17:57 #1403493 por ina
Respuesta de ina sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
el lila os parece bonito????

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos