Julio 10, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

25 Abr 2011 15:29 #1397728 por diamondsea
Bienvenido jmel alforo y al grupo.Voy a intentar responder a tus preguntas:
Los horarios que has visto son para la cena.El primero es a las 20:15 horas mas o menos y el segundo a las 22:15.Debes elegir el que mejor te parezca al hacer la reserva de tu crucero,asi te asignaran una mesa en la que tendras que cenar todos los dias del crucero.Las comidas las puedes hacer donde quieras,en el restaurante,en el buffet,etc....
Las excursiones que yo sepa,son de forma individual,es decir,no hay paquetes para que te salgan mas baratas.La mejor opcion para ahorrar unos eurillos es hacerlas por libre ya que te sale mucho mas barato y vas a tu rollo.Nosotros las estamos organizando en grupo para ir todos juntos,pero eso es opcional,si quieres te apuntas y si no,pues no.Para pagarlas,si las coges en el barco,te las cobraran de la tarjeta de credito.
Los gastos del barco.Tienes dos opciones:La primera es dejar el numero de la tarjeta de credito al hacer el embarque y ahi te van cobrando todos los gastos que hagas en el barco,compras en las tiendas,bebidas si no coges el pack,propinas,excursiones,etc...Y la otra es que dejes una cantidad de dinero en deposito y de ahi te van cobrando los gastos.
Yo creo que no es necesario llevar cambio de moneda,en muchos sitios aceptan euros y si no te vale con pagar con tarjeta.De todas formas en destino podras cambiar en las casas de cambio.
En el enlace que te dejo podras acceder a nuestro foro privado,al cual llamamos cariñosamente sotano.Aqui puedes solicitar la admision al grupo,y una vez que estes admitido,podras participar en todo lo que comentamos los del grupo.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

www.infocruceros.com/cruceristas/groups/...%C2%B4s+Fiordos+2001

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 16:04 #1397747 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola de nuevo.

He pedido acceso al grupo privado.

Gracias.

Planeando el próximo crucero ...

25 Abr 2011 16:39 #1397780 por JMeI

diamondsea escribió: Bienvenido jmel alforo y al grupo.Voy a intentar responder a tus preguntas:
Los horarios que has visto son para la cena.El primero es a las 20:15 horas mas o menos y el segundo a las 22:15.Debes elegir el que mejor te parezca al hacer la reserva de tu crucero,asi te asignaran una mesa en la que tendras que cenar todos los dias del crucero.Las comidas las puedes hacer donde quieras,en el restaurante,en el buffet,etc....
Las excursiones que yo sepa,son de forma individual,es decir,no hay paquetes para que te salgan mas baratas.La mejor opcion para ahorrar unos eurillos es hacerlas por libre ya que te sale mucho mas barato y vas a tu rollo.Nosotros las estamos organizando en grupo para ir todos juntos,pero eso es opcional,si quieres te apuntas y si no,pues no.Para pagarlas,si las coges en el barco,te las cobraran de la tarjeta de credito.
Los gastos del barco.Tienes dos opciones:La primera es dejar el numero de la tarjeta de credito al hacer el embarque y ahi te van cobrando todos los gastos que hagas en el barco,compras en las tiendas,bebidas si no coges el pack,propinas,excursiones,etc...Y la otra es que dejes una cantidad de dinero en deposito y de ahi te van cobrando los gastos.
Yo creo que no es necesario llevar cambio de moneda,en muchos sitios aceptan euros y si no te vale con pagar con tarjeta.De todas formas en destino podras cambiar en las casas de cambio.
En el enlace que te dejo podras acceder a nuestro foro privado,al cual llamamos cariñosamente sotano.Aqui puedes solicitar la admision al grupo,y una vez que estes admitido,podras participar en todo lo que comentamos los del grupo.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

www.infocruceros.com/cruceristas/groups/...%C2%B4s+Fiordos+2001

Muchas gracias por tu respuesta, no la vi antes de poner lo otro. Ya he pedido acceso al grupo, a la espera estoy.

25 Abr 2011 17:58 - 25 Abr 2011 18:02 #1397844 por Javier y Julia
Bueno, pues bienvenido al grupo, Jmel,y no te preocupes por preguntar, aqui tenemos casi todas las respuestas..............
Nosotros tambien acabamos de llegar de tarragona del finde, y para lo que podia haber pasado con el tiempo, parece que nos ha dado cierta tregua y nos ha dejado disfrutar de estos dias, y ahora a la rutina, un saludo y un dia menos.

25 Abr 2011 20:34 #1397942 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Bueno pues estamos de nuevo por aquí ya que hemos tenido hoy fiesta también, aparte de descansar hoy que me tocaba.

Quiero dar la bienvenida a nuestros nuevos amigos Jmel y deciros que como bien dice Diamonsea, no hay descuento este año (de momento) por paquete de escursiones, si que los hay para Jubilados (más de 65 años) agentes de viaje y niños (50%), para los demás entre los que me encuentro, no hay descuentos :(

Jmel, aquí te dejo un par de enlaces por si son de tu interés:

La página de nuestro grupo

Información del Mistral

Bueno, vamos a ponernos al día y a pensar que nos faltan poquitos días para nuestra salida.

Un saludo

26 Abr 2011 09:49 #1398184 por JMeI
Gracias a todos por la acogida.

Ya entré en el sótano también.:laugh:

Pitupo, te he puesto algo sobre el hotel de Madrid en el sótano.

Saludos.

27 Abr 2011 12:17 #1398947 por diamondsea
Por lo que parece hay dos horarios de vuelo desde Madrid,uno a las 9:10 y otro a las 10:00 horas.Teniendo en cuenta que hay que estar dos horas antes en el aeropuerto,muchos coincideremos alli.
Hemos dejado en el aire donde quedamos para conocernos cuando estemos en el barco y cuando.La primera o la segunda noche?....Tambien tenemos que pensar en llevar algo que nos identifique,como un pañuelo,una gorra o algo,no?...Pues ya tenemos trabajo.A ver si asi se pasa mas rapido.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

27 Abr 2011 12:56 #1398969 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
A mi me reconoceréis pronto ya que llevo el nombre bordado en mi gorra :P :whistle:

27 Abr 2011 14:13 #1399018 por mendi
Respuesta de mendi sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

PITUPO escribió: A mi me reconoceréis pronto ya que llevo el nombre bordado en mi gorra :P :whistle:

eso es plagio :laugh: :laugh:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

27 Abr 2011 15:12 #1399046 por JMeI
Madre mía, ya veo 3 vuelos por lo menos, uno a las 09:00, otro a las 09:10 y otro a las 10:00. Ese día va a ser ¿los vuelos del Grand Mistral?.

Yo optaría por conocernos en el aeropuerto o al llegar al barco para patear Copenhague o lo que sea. A ver que identificativo se le ocurre a la gente jajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos