- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
diamondsea escribió: Bienvenido jmel alforo y al grupo.Voy a intentar responder a tus preguntas:
Los horarios que has visto son para la cena.El primero es a las 20:15 horas mas o menos y el segundo a las 22:15.Debes elegir el que mejor te parezca al hacer la reserva de tu crucero,asi te asignaran una mesa en la que tendras que cenar todos los dias del crucero.Las comidas las puedes hacer donde quieras,en el restaurante,en el buffet,etc....
Las excursiones que yo sepa,son de forma individual,es decir,no hay paquetes para que te salgan mas baratas.La mejor opcion para ahorrar unos eurillos es hacerlas por libre ya que te sale mucho mas barato y vas a tu rollo.Nosotros las estamos organizando en grupo para ir todos juntos,pero eso es opcional,si quieres te apuntas y si no,pues no.Para pagarlas,si las coges en el barco,te las cobraran de la tarjeta de credito.
Los gastos del barco.Tienes dos opciones:La primera es dejar el numero de la tarjeta de credito al hacer el embarque y ahi te van cobrando todos los gastos que hagas en el barco,compras en las tiendas,bebidas si no coges el pack,propinas,excursiones,etc...Y la otra es que dejes una cantidad de dinero en deposito y de ahi te van cobrando los gastos.
Yo creo que no es necesario llevar cambio de moneda,en muchos sitios aceptan euros y si no te vale con pagar con tarjeta.De todas formas en destino podras cambiar en las casas de cambio.
En el enlace que te dejo podras acceder a nuestro foro privado,al cual llamamos cariñosamente sotano.Aqui puedes solicitar la admision al grupo,y una vez que estes admitido,podras participar en todo lo que comentamos los del grupo.
Espero haberte ayudado.Un saludo.
www.infocruceros.com/cruceristas/groups/...%C2%B4s+Fiordos+2001
PITUPO escribió: A mi me reconoceréis pronto ya que llevo el nombre bordado en mi gorra
![]()