Mayo 10, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

13 Jul 2011 19:57 #1458625 por lluisbomb
Jo, que envidia. Por aquí tenemos calor y viento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 22:14 #1458885 por lumpe
hola yo tambien con dos amigas mas voy a hacer este crucero y nos gustaria conocer gente para las excursiones e ir informanos sobre este crucero que para nosotros es el 4 ya. Saludos

13 Jul 2011 22:28 #1458906 por myself
Hola Lumpe, bienvenida de nuevo.
Mandanos tu direccion de correo en un privado a cualquiera de nosotros y ya te informamos. Sabes hacerlo?

13 Jul 2011 22:40 - 13 Jul 2011 22:53 #1458925 por myself

Bueno como no hay nadie y por tanto estoy hablando sola, me voy a dormir.

buenas noches, mis amigos.

Descansad de las prisas
del malhumor y de las malas noticias.
Descansad la mente y ..
descansad el alma principalmente.

Mañana despertad felices,
lucid vuestra mejor sonrisa,
es mejor vivir sin cicatrices..

Una amiga que os quiere
os lo desea con creces.

En la cara una sonrisa,
en el cuerpo energía
y en el alma ... alegría.

Buenas noches, MIS AMIGOS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mendi, BIZKAIA, saludes, MONICAGDW

14 Jul 2011 09:13 #1459130 por saludes
hola chicos buenos días, que mentirosa soyyy no son buenos son muy muy calurosos, toy ya de mal humor con tanto calor coño.
toda la noche con el aire puesto y ahora que me siento a escribiros un poco y lo tengo apagado pues me estoy asando y voy a tener que ponerlo joé.voy a pagar más de luz que de crucero.

myself ¿marquesa? jajaja ya te puedes imaginar lo que fuí a hacer , pagarrrrrrrrrrr lo que debía, si fuera marquesa te juro que con el calor que hace mando al chófer o a la criada y yo tan ricamente tomando el vermut jijiji.
ya hablamos guapa.

14 Jul 2011 09:16 #1459132 por saludes
aki os pongo una información que en su día puso Bizcaia por si nos interesaba y yo si quiero hacerlo,os la recuerdo por si a alguien le interesa, la acabo de sacar directamente del ayto de Bilbao.
CASCO VIEJO: Una mirada a los orígenes de la ciudad
Un interesante itinerario para descubrir el Bilbao medieval, con sus calles empedradas, cantones, plazas y rincones con encanto, testigos de la intensa actividad mercantil y portuaria que hizo crecer a la Villa. Sus murallas, la Catedral gótica de Santiago, la Plaza Nueva, la emblemática iglesia de San Antón y las antiquísimas ruinas sobre las que se asienta, o el bullicioso Mercado de la Ribera acogen más de 500 años de su historia y una vitalidad urbana por la que parece no transcurrir el tiempo.
• Horario: Todo el año, sábados y domingos a las 10:00
Consultar calendario temporadas especiales ( Semana Santa, verano y Navidad)
• Lugar de salida: Salidas de la Oficina de Bilbao Turismo (en el Teatro Arriaga)
Precio por itinerario: 4,5 euros
Duración de cada itinerario: 90 minutos
Información: 94 479 57 60
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• No es necesaria reserva previa.
• Las personas interesadas se presentarán en la oficina correspondiente 10 minutos antes de comenzar la visita.
• El guía se encargará del cobro y distribución de tickets.
• Las visitas se realizan en castellano e inglés. Con previa reserva
se pueden realizar en euskera, francés, alemán o italiano.
• Para grupos de 15 ó más personas se podrá organizar cualquiera de las dos rutas el día y hora deseada.
El siguiente usuario dijo gracias: MONICAGDW, lluisbomb

14 Jul 2011 09:20 #1459140 por saludes
de lo que me doy cuenta es que tengo que averiguar el horario en verano ya que pone consultar. y si para el Sabado 10, formamos un grupo de 15 ya veis que podemos elegir día y hora no?
¿alguien se anima?
yo salgo de Bilbao a las 20.30 horas así que me dá tiempo de sobra.

14 Jul 2011 09:24 #1459144 por saludes
deciros que aparte de este recorrido hay otro pero para ver la parte de ciudad moderna que si nos interesa y podemos formar el grupo de 15 a lo mejor podríamos hacer las 2 ese sabado no? pues como dice que el grupo de 15 puedee elegir hora y día.y me supongo que para formar el grupo si habrá que contratarlo no?

14 Jul 2011 10:23 #1459187 por MONICAGDW
Jo a mi me gustaria pero llego el jueves y m voy el mismo viernes... y a mi me gustaria...
hay gente de las que esta alli el dia 1 que quiera hacer dicho recorrido??? si somos 15 podemos hacerlo en jueves? o tiene que ser precisamente sabado o domingo? si estais interesados poneros en contacto conmigo y lo organizamos ok? para el jueves 1 ... la hora... pues despues de comer podria ser no? yo llego alli sobre las 12 asi que tendria que ser pues despues de comer por la tardecita... alguien se apunta???

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

14 Jul 2011 10:33 #1459196 por saludes
aki os dejo otra cosita que he visto en el facebook de ibero, que le contestan los de ibero a una mujer que ya ha hecho 7 cruceros y este es el 3º con ibero y por lo que leo va en el nuestro.
Hola Bárbara!!
Qué alegría saber que habéis disfrutado a bordo con nosotros!! La verdad que siendo ya el 7º crucero que hacéis, estaréis ya bastate familiarizados este maravilloso mundo de los cruceros, que tanto nos gusta :) Por supuesto, una vez a bordo puedes comentar en recepción que sóis 'repetidores' para que tengan un detalle con vosotros. Te informamos que estamos actualmente trabajando en la creación de un club de ventajas, en el que queremos que nuestros cruceristas que repitan con nosotro obtengan beneficios, aunque de esto os informaremos debidamente cuando lo tengamos.

Alguien sabe algo de este club? yo soy repetidora 2ª y lo voy a decir en recepción(si me atrevo claro) a ver si me encuentro aunque sea un flor....

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos