Mayo 10, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

13 Jul 2011 10:53 #1457941 por juanjo43
hola a tós y toas:
myself porqué dices que no puedes ir al monte saint michel? de Le Havre a Saint Michel se tarda menos que a Paris y como ya he dicho con anterioridad nosotros tenemos pensado ir allí. Si no hay ninguna excursión trataremos de alquilar un coche. Paris ya lo conocemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 11:00 #1457951 por juanjo43
Hola otra vez:
Ya que menciono lo de las excursiones, como está el tema? donde se apunta uno?

13 Jul 2011 11:39 #1457986 por saludes
hola chicos, pero que bonito lo del ice-bar y lo tenemos en España, si es que nos vamos fuera de nuestro país a ver cosas chulas y no sabemos lo que de verdad tenemos aquí..

Opari que fotos más bonitas de los fiordos, esos destinos quedan pendientes para cuando ahorre un poco jajajaja

y muy interesante el tema del cambio,yo en eso del cambio estoy un poco mucho pez, y no me aclaro mucho,yo veo bien lo de pagar con tarjeta, pero si compras un recuerdito o un café o algo por el estilo no merece la pena pagar con tarjeta no? habrá que llevar algo suelto? no tengo ni idea de este tema y la verdad es que no lo podemos dejar ya mucho.

13 Jul 2011 11:42 #1457989 por saludes
Bizcaia o myself, ¿cual de las 2 florecillas me llamó ayer a casa,que mi hija me lo ha dicho pero no sabe quién fué?

13 Jul 2011 12:14 #1458019 por rick100
Nosotros tambien queremos ir, si encuentras algo nos dices, sonos 2 adultos y 2 niños.
Ya falta menos.
Un saludo a todos.

13 Jul 2011 16:33 - 13 Jul 2011 16:34 #1458266 por ROS@

juanjo43 escribió: Hola otra vez:
Ya que menciono lo de las excursiones, como está el tema? donde se apunta uno?

Hola juanjo43, bienvenido al grupo. Sobre el tema de las excursiones en breve se pondran en contacto contigo, para decirte cosas....

A nosotros también nos gustaría ir al Mont Saint Michel, pero nos da pereza conducir sin conocer la carretera (somos dos adultos). Al final no sé que haremos.:blush:

Saludos.:)

13 Jul 2011 16:37 #1458282 por myself

saludes escribió: Bizcaia o myself, ¿cual de las 2 florecillas me llamó ayer a casa,que mi hija me lo ha dicho pero no sabe quién fué?

Te llamé yo, pero no era para nada en concreto. Ya charlaremos un dia de estos, cuando la sra. marquesa este en casa-

Rosa me encantó tu explicación sobre las libras, me parece que te voy a fichar de guia para London :P
Tengo muchas ganas de conocer esa ciudad, me parece preciosa. Por lo menos es muy fotogénica.

13 Jul 2011 16:43 #1458317 por ROS@
Myself guapísima, no conozco Londres es la primera vez que voy, pero tengo amigos y familiares que van muy a menudo. Creo que seré muy mala guía jejejejejeje!!!!:whistle: Espero que los guias contratados sean mejores:cheer:

Un besito corazón....;)

13 Jul 2011 19:22 #1458602 por solesita1971
QUIERO IRME AL NORTE YAAAAAA!!!!!
Hola Corsarios, son las 9 de la noche y tenemos 35 grados.
Llevo desde las 10 de la mañana con el trasero pegado al aire acondicionado en la tienda...pero ahora que llego a mi casa lo primero que hago es encenderlo, antes de quitarle el bolso y los zapatos.

:evil: Si quereis probar el infierno VENIRSE PÁ MALAGA :evil:

13 Jul 2011 19:28 #1458606 por mendi

solesita1971 escribió: QUIERO IRME AL NORTE YAAAAAA!!!!!
Hola Corsarios, son las 9 de la noche y tenemos 35 grados.
Llevo desde las 10 de la mañana con el trasero pegado al aire acondicionado en la tienda...pero ahora que llego a mi casa lo primero que hago es encenderlo, antes de quitarle el bolso y los zapatos.

:evil: Si quereis probar el infierno VENIRSE PÁ MALAGA :evil:

Puedes venir cuando quieras, pero los 17º que tenemos ahora en Pamplona no te los cambio jejejeje

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos