Mayo 17, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

06 May 2011 21:09 - 06 May 2011 21:13 #1404198 por myself

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 21:21 #1404207 por BIZKAIA
:laugh: myself muy bueno el video los peques dicen que mañana mismo lo ponen en practica, ya os contaré el cachondeo y los mamporros que se llevan de los vecinos.

Diana, ¿cómo que, que es eso???? y que nunca has visto uno igual, es nuestra mascota Puff un conejo de angora ( mendi acertaste) y que más bien parece un león, en breve le vamos a recolocar en casa de un conocido para que se lo pase chupi con su conejita Orejitas, vamos que dentro de un més hace 1 añito y en pocos días se va ha hacer hombre, digo macho.

Mañana empiezo con la 1ª tarta y he elejido la de los 3 chocolates, casi me muero al ver quien la hacía en el video, sabes mendi que las niñas estan locas con la chica esta isasaweis??? Irune los únicos minutos que se está quieta es para ver videos de esta chica como se maquilla, como se peina etc...

Buenas noches a todos y buen finde, Monica de miedo ¡qué envidia!, pero el finde que viene me toca a mí, los enanos se van con el cole de fin de semana y los papis de spa, que me lo paso chupi, la cornisa cantabrica es maravillosa en spas, por si lo leen los Cantabros, nosotros solemos ir en La Queveda (Santillana del mar) a La Casona de Luis ó el Hotel Felisa son fantasticos por su entorno, comodidad, hospitalidad, instalaciones, en fin que es un sueño hecho realidad.
El siguiente usuario dijo gracias: myself

07 May 2011 12:18 - 07 May 2011 12:20 #1404370 por opari22

BIZKAIA ,LEIDO Y CONTESTADO EL PRIVADO :laugh: :laugh:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA

07 May 2011 12:31 #1404373 por saludes
hola chicos,¡ pero que es esto¡, estoy unos días sin entrar y me encuentro unas recetas de dulces impresionantes, ahora unos mensajes " de spa" , y yo que ando toda stresada este finde, bueno yo estuve hace pocos meses en Granada y me fuí a los baños arabes que tienen spa y me lo pasé de miedo y eso que aqui en
córdoba tambien tenemos pero ,nunca nos decidimos a ir, siemre hay algo que hacer y la verdad es que nunca he ido a un balneario.Pero yo en mi gym me meto en el spa 3 días a la semana y me quedo todo lo que puedo en la camilla de burbujitas,baño turco, sauna etc pero allí no dan masajes jo que pena...ya probaré el que ha dicho Mónica que no he ido nunca y me pilla cerquita, en Jaén hay uno muy famoso pero con las últimas lluvias se ha anegado y está fuera de combate por ahora.
Nónica ya espero tú foto de flamenca, yo no me visto desde hace 2 años por que el traje se me ha quedado pequeñooooooo, y he prometido que hasta que no me quede hecha una silfide, no me compro otro.Así que cuando nos juntamos todas en la feria rabio un monton cuando no me visto y mis amigas si.pero eso es lo que hay leñe.
voy a ver si encuentro mi receta de tarta de turrón que es facilisima, pues no necesita horno y está de miedo.

07 May 2011 12:49 #1404378 por saludes
Lo prometido es deuda, aki va mi receta de tarta de túrrón.Para la nata os recomiendo que useis la nata para cocinar de "la asturiana", pues queda más consistente que con las otras natas para cocinar con diferencia.
PARA LA TARTA DE TURRON NECESITAS:
1 LITRO NATA
1 TABLETA TURRON BLANDO
1 PAQUETE 8 FLANES FLAN ROYAL
BASE TARTA BIZCOCHO

SE PONE A CALENTAR LA NATA Y SE LE AÑADE EL TURRON HASTA QUE SE DESHAGA TOTALMENTE. EN 250 CC DE LECHE NATURAL SE DESHACE EL PAQUETE DE POLVOS DEL FLAN ROYAL, CUANDO ESTÉ LA LECHE CON LOS POLVOS MEZCLADOS, SE LE AÑADE A LA NATA CON EL TURRON Y SE PONE A CALENTAR HASTA QUE HIERVA.DESPUES SE DEJA ENFRIAR UN POCO PARA A CONTINUACIÓBN VERTERLO EN EL MOLDE AL QUE PREVIAMENTE LE HABREMOS PUESTO uNA BASE DE BIZCOCHO(yo para esta base compro un pack de bizcocho ya hecho, para hacer tartas del Mercadona y le pongo una de las capas abajo). SE METE EN LA NEVERA O CONGELADOR (SEGÚN LA PRISA POR COMERLA),Y UN RATO ANTES DE SERVIRLA SE LE AÑADE POR ENCIMA EL CARAMELO LÍQUIDO .SI OS PARECE QUE PUEDA RESULTAR POCO DULCE LE PODEIS AÑADIR AZUCAR Y SI QUEREIS MAS SABOR A TURRON,2 TABLETAS EN VEZ DE UNA. WENO,ESPERO QUE OS SALGA RICA , YO LO HAGO CON UN MOLDE DE LOS QUE SE ABREN Y LA SIRVO EN LA MISMA BASE DEL MOLDE Y ASI NO HAY QUE TOCARLA PARA DARLE LA VUELTA Y SALE BUENISIMA Y BONITA
K OS APROVECHE.

07 May 2011 21:17 - 07 May 2011 21:22 #1404643 por opari22
Adjuntos:

07 May 2011 23:22 #1404702 por rubas
Hola . nosotros tambien somos una madre y un hijo , y salimos de bilbao. Para tu informacion , el gran mistral sale de Santurce,Llegareis a la estacion de abando desde Sevilla y en esta misma estacion teneis que coger el tren de corta distancia con destino santurce , y en 20 minutos estareis. Ya desde alli en un taxi.Un saludo y feliz viaje, nos vemos

08 May 2011 00:01 #1404711 por rubas
Nosotros somos de bilbao dos personas madre e hijo y nos gustaria unir a este grupo para las excursiones mas cercanas , de belgica y holanda,Ah y una idea para el nombre del grupo.En plan asterix , de amigos y crucero - CRUCERAMIS .Mi email se lo he mandado por un privado a monica, solo espero que acepte mi amistad .

08 May 2011 00:33 #1404714 por myself

08 May 2011 00:55 - 08 May 2011 01:12 #1404715 por myself
PARA ALEKSANDR

El 8 de mayo de 1886 se inventaba la Coca-Cola,el mismo día en 1914 se creaba la Paramount Pictures, dos acontecimientos importantes. Y como no hay dos sin tres, 45 años después nacía nuestro Alelsandr.
Estos tres hechos tienen vinculación con nosotros, el primero con el gusto, el segundo con la vista y el oido y el tercero con todos ellos. El gusto de conocerte, la vista para leerte y el oido para el 2 de septiembre.

¡QUÉ TENGAS UN DÍA MUY FELIZ! Y NO OLVIDES QUE LOS AÑOS ENSEÑAN MUCHAS COSAS QUE LOS DÍAS DESCONOCEN.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos