Mayo 17, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

05 May 2011 18:39 - 05 May 2011 18:44 #1403524 por opari22

DIANA ,CADA VEZ TE QUEDA MENOS PARA EL GRAN DIA :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 18:42 #1403528 por mercedesjesus
Hola saludes voy a mirar que pasa pero me han mandado mas privados, hoy por ejemplo Mónica y no ha tenido problemas. me los manda por el grupo privado.
Un besito y gracias por tu felicitacion

MERCEDES

05 May 2011 18:47 #1403531 por mercedesjesus
SALUDES TE HE METIDO COMO AMIGA Y CREO QUE CUANDO TU ME ACEPTES YA ME PUEDES ENVIAR PRIVADOS.

BUENO SOLO LO CREO QUE NO ESTOY MUY ESPABILADA CON ESTAS COSAS. ME TENDRE QUE APUNTAR A LAS CLASES MAGISTRALES QUE HABIA ANTES.....QUE HAN APREDIDO MUCHO.

BESOS

05 May 2011 19:23 #1403552 por BIZKAIA
:( saludes que pasa!!!, no me contestas a los privados???? :(

Mercedes los yogurines :laugh: :laugh: :laugh: de Los Corsarios cuando cumplamos los 50 años, queremos ser como tú y mendi :kiss: :kiss: :kiss:

05 May 2011 19:30 #1403557 por mercedesjesus
HOLA GUAPA Y ADEMAS DE SER COMO YO Y MENDI TENER UNOS AMIGOS TAN FANTASTICOS COMO VOSOTROS.
AL FINAL ES LO MEJOR TENER GENTE A TU ALREDEDOR QUE TE APRECIE.

UN BESAZO BIZKAIA

05 May 2011 19:39 #1403561 por saludes
Mercedes ya he aceptado se tu amiga, (bueno ya lo era , pero el foro no lo sabía, ¡que inculto¡)jijiji, Bizcaia mia lo segundo que he hecho despues de entrar aqui es contestarte tú privadito.aun no he entrado en el otro , creo que no me da tiempo hoy pues es la hora de la cena, este finde estoy muy ocupada, intentaré entrar. besitos
joe con el hambre ,todos detrás de mí como moscas para que les haga el papeo. chaooooo

05 May 2011 19:55 #1403569 por kenox
YO TAMBIEN ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIII
¡ FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA !
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS, YO ME VOY A LISBOA ESTA MADRUGADA. ESPERO QUE NOS HAGA BUEN TIEMPO.
¡ AH ! A PROPOSITO! ESAS RECETAS ESTAN EXQUISITAS. LA SEMANA PROXIMA PREPARARE ALGUNA Y OS DIRE EL RESULTADO. QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE A LOS QUE VAYAIS A LA FERIA DE SEVILLA .
Y OTRA COSA, LA SEGUNDA RONDA EN EL BARCO INVITO YO, JA, JA ,JA
UN ABRAZO A TODOS Y HASTA EL LUNES

05 May 2011 19:58 #1403571 por mercedesjesus
gracia por tu felicitacion y buen finde.
Disfruta de Lisboa que es una maravilla

saludos

06 May 2011 06:36 #1403771 por MONICAGDW
ZZZzzzz, ZZZzzzz, ZZZzzzzzzzzz..... jejejeje
ayer estuve de feria toda la tarde-noche y hoy a las 7 en planta para venir a trabajar... porque como digo yo soy la más pringá del polígono, todos los jefes y ... los más altos cargos de la empresa de vacaciones y ahora pide la niña este día y no se lo dan... que injusticia... que decepción... así que nada hoy..... a arrascarme un poquito la barriga jejejeje :P pues resulta que no me hice ninguna foto Salud :( al final se me olvidó :( pero bueno en 1 mes esta la feria de mi pueblo que es la siguiente a la feria de Córdoba siempre vienen los cacharritos de la feria de Córdoba, los montan aquí y comienza la feria jejeje así que me hare una fotito para que me veas :P

Este finde me voy de relax con el novio jejeje a un hotelito con spa :P en Nerja (nunca he ido) y me han dicho que es muy bonito así que nada a descansar y pasarlo bien por lo que estaré desconectada :S

Yo a Mercedes si que le puedo mandar mensajes privados no se porque tienes ese problemita, de hecho la he felicitado por privado.

Ummm, la 3º ronda corre de mi cuenta!!!! una jarra de rebujito por favor!!! jjejejjeje

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

06 May 2011 09:01 #1403849 por myself
Hola buenos dias a todos los corsarios. Se presenta el fin de semana y como siempre anuncian lluvia, vale más que sea lunes mira por donde

Solesita bienvenida. Eres nueva en el foro no?, perdona pero no creo haberte leido. Anda dinos algo!
El siguiente usuario dijo gracias: mendi

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos