Mayo 10, 2026

Gran Mistral. Atlantico Sur. salida 26 de septiembre desde Málaga

05 Oct 2010 19:33 #1303949 por metalina
Vosotros os retrasasteis en la salida? es raro que se hiciera el simulacro una vez zarpados......
Otra cosita tuvisteis buena mar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2010 19:48 #1303955 por chelys04
Se retrasó todo un poco, pero no, me confundí al decirte zarpar, fue, una hora después de embarcar!!!!! disculpame!!!
EL mar estaba muy movidito, y exceptuando la última noche, todas se movió y bastante, la gente se mareó muchísimo.

05 Oct 2010 20:34 #1303972 por montsita
chelys04 escribió:

Se retrasó todo un poco, pero no, me confundí al decirte zarpar, fue, una hora después de embarcar!!!!! disculpame!!!
EL mar estaba muy movidito, y exceptuando la última noche, todas se movió y bastante, la gente se mareó muchísimo.

¡¡¡NO ME ASUUUUUSTES!!!!!

La gente qué llevaba? ¿biodramina, las pulseras antimareo, recomiendas algo verdaderamente efectivo??

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

05 Oct 2010 20:44 #1303979 por suito
chelys04 escribió:

Uff¡¡ esto acojona tela. Pasarse las vacaciones abrazado al wc no es nada alentador.

05 Oct 2010 22:08 #1304051 por ROCIOCORDOBA
evidentemente si el barco esta navegando se mueve.......... pero esq tp esq sea.... la noxe q se movio q dice celia q se mareo muxa gente es la q yo comente anteirormente. yo he estado en otros cruceros y tb se ha movido, mientras mas en altamar estes mas se mueve, no es lo mismo q ir bordeando la costa, pero yo e dormido super agusto.yo me lleve biodramina con cafeina (xq si no t duermes)y solo m tome una ese dia xq se movio!!! pero es todo genial!!! de exo ya estoy mirando el proximo crucero para el año q viene.... jejejejeje, la gente del barco de las excursiones y animacion genial!! antes de contratar el proximo los llamre pa ver en q barco d ibero estan!!!! x lo menos alguno de ellos!!! x cierto si alguien ha viajado ya en otro crucero ibero q diga en recepcion q es ya cliente ibero!!! yo lo hice y nos regalaron a mi marido y ami una vista al puesto de mando...es espectacular!!!! cogimos el segundo turno de comida xq es mas o menos la hora q solemos cenar nosotros!! y nos nos faltaba nuestro platito de jamon (gracias a hernando x supuesto) y otro de keso to los dias!!!!! fredy e hipolito son la caña!!!! es todo maravilloso la verdad

05 Oct 2010 22:43 #1304073 por manuel80
Hola a todos !!!!

La semana ha sido fantástica y todo a estado mas o menos bien , la gente Genial, la animación y el DJ de lo mejor.
Las noches en las discoteca con DJ Kike y sala Formentera con los shows de animacion han sido buenísimos y animando a todo el mundo a pasarlo bien.

El barco hubo días que se movió un poco dependiendo de horas un poco mas pero no os preocupeis por eso que también habrá días que no se mueva :P .

Una cosa que he notado que ha bajado un poco es que hace 4 años en el salon formentera había un espectáculo dedicado a los niños pequeños y este año no lo habia sólo estaba abierto el club popi con actividades para los enanos pero no el show que había antes en el salon formentera.

Este año para mi gusto la comida estaba mucho mejor que en mi anterior crucero en el Mistral

Rocio Maki y Cia un placer haberos conocido pasando esos ratos juntos ya estaremos en contacto
y quien sabe sin coincidimos en una nueva ruta del mistral con salida en Málaga :) .

05 Oct 2010 22:44 #1304075 por manuel80
montsita escribió:

chelys04 escribió:

¡¡¡NO ME ASUUUUUSTES!!!!!

La gente qué llevaba? ¿biodramina, las pulseras antimareo, recomiendas algo verdaderamente efectivo??

Mi padre usa unas muñequeras con un punto de plástico blanco y no se ha mareado ningun día , antes se mareaba dando un paseo en barco por el puerto y en este ni en las 2 noches moviditas se mareó

05 Oct 2010 22:48 #1304078 por ROCIOCORDOBA
miguelitooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! q no m pude despedir de tiiiiiiiiiii!!!! asi m pasa el mvl x privi!!! q m fui de la disco y ya no t volvi a ver!!!!! un besazo enorme para ti y para la familia

05 Oct 2010 23:30 #1304097 por sohail
Hola a todos.
Ya llegamos la familia completa sin faltarnos ningún niño ,esta es mi opinión del barco ,para personas con carritos de niños mal y para sillas de ruedas mal no tienen puertas que se habrán solas son pesadas las de salir al exterior o para entrar al buffe ,las salidas son rampas con escalones yo he tenido que exponer las vidas de mis hijas levantandolas la silla a pulso por encima de la pasarela y ellos te contestan las mareas y yo le conteste que había hecho muchos cruceros y todos tienen sus rampas o túnel con rampas,las excurciones regular en madeira tuvimos que en el jardín botánico pasar el carrito por lo alto de una fuente por cortar camino dijo la guía que haci no bajábamos escalones que había y todo el camino muy pendiente y de piedra y era recomendada para inválidos pobre de ellos y encima no te puedes volver porque el autobús se va a buscarno en la salida.La gente del barco parece que están amargados en otros están sonrientes los camareros y animando a todas horas y aquí no cuando son las excurciones no hay nada en el barco .Bueno bueno no os asustéis ahora voy por lo bueno dentro de lo que una ha pagado ,en el camarote pedí dos cunas y me la pusieron no podía bañar las bebe en la ducha y pedí una banerita y me la pusieron de esas de plástico y siempre te lo ordenan todo muy bien y poniendote figuras con las toallas.De las comidas no pidáis pescado o mariscos son malísimos ecepto el sábado al medio día que afuera en la piscina donde esta las hamburguesas hacen unas puntillitas o calamaritos como lo llaméis buenísimos ,lo del jamón mi marido pidió la 1noche y no había a la 2noche vino con un plato y dijo que le había costado un trabajo burcarlo solo una vez que nos poníamos malos .De bañarse nada hacia mucho frío y lo único si eres un poco valinte el yacuzi ,el espectáculo muy chulo ,y el del sábado magia muy interesante.Lo del todo incluido de bebidas merece la pena y no piensa en lo que estas gastando,para mi el barco un poco pequeño se cruza de punta a punta en na y pocos salones y buffe pequeño eso que íbamos solo 1070personas .Bueno si queréis información preguntar os contestare desde mi punto de vista.El barco se movió bastante yo había hecho 5 y este ha sido el peor todos los días en movimientos no de vomitar pero si bailando y era un poco incomodo yo hoy todavía tengo el movimiento ,el sábado no se movió ,yo ya no voy al Atlántico .Un saludo a Manuel80 al final te perdiste y no te vi.

05 Oct 2010 23:38 #1304102 por ROCIOCORDOBA
sohail holaaaaaaaa jaja yo cuando t veia en las excursiones con las pekes........... decia madre mia la pobre!!!!con dos y encima pekeñitas.... como se apañara!!! jajaa pero las bebitas son preciosasss, yo esq no m kede ningun dia en el barco xo creo q los animadores salen mientras ay excursiones no se si todos o algunos!!!lo del jamon fue xq vimos alli a uno de los metres q conocimos en el anterior crucero....

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos