Mayo 10, 2026

Gran Mistral. Atlantico Sur. salida 26 de septiembre desde Málaga

20 Ago 2010 12:02 #1278852 por chelys04
Buenos días cruceristas:
Somos un grupo de 7 mujeres que vamos a embarcarnos en el Gran Mistral el 26 de septiembre, desde Málaga.
Nos gusta mucho reirnos y cantar, de hecho, creemos que daremos mucha vida al barco!!. Nuestra pregunta es: nos encanta acompañar nuestras comidas con cava, o en vez de tomar cualquier cosa en los bares, tomamos cava. Tenemos contratado el T.I pero no nos queda claro si con ello podremos pedir cava tanto para comer como para tomar entre horas.
Alguien sabe si es posible? entra en el todo incluido?

También comentar si hay alguna persona que vaya a coger este mismo crucero.
Gracias a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 13:26 #1278913 por manuel80
Hola !!

Mi familia y yo vamos a celebrar el cumpleaños de mi padre , vamos hasta con mi soprina de 3 años.
Si veo a un grupo de cantantes bebiendo cava ya sabre quienes sois :P

20 Ago 2010 15:39 #1279009 por sohail
Hola nosotros somos cinco pero de ellos son 2bebes y un niño nosoros no bebemos pero ms bebes si muchos biberones.

20 Ago 2010 15:46 #1279014 por sohail
Oye soy yo de nuevo se me olvidaba habéis pensado lo de la huelga que nos va ha pillar?

20 Ago 2010 16:24 #1279030 por PITUPO
En teoría no hay ningún problema, como bien dice es Todo Incluido, excepto algunas marcas determinadas, aquí os dejo un documento para que comprobéis algo, no pone el cava pero en el etc. etc. etc. debe de entrar, para la comida da igual que te pidas vino que cava, yo bebía cerveza 0.0 y agüita con gas así que... :laugh:

En los bares podéis tomar lo que queráis, donde no podréis consumir sin pasar por caja es del frigo del camarote para evitar que invitéis a todo el barco, je ,je, je.

Tengo dos compañeros de trabajo que ya los he redireccionado a ese crucero, o sea que irán con vosotras. :P

Un saludín a todos

20 Ago 2010 16:42 #1279050 por PITUPO
Perdón, se me olvidó colocar el enlace: Info del todo incluido de Ibero

Un saludete

20 Ago 2010 17:37 #1279101 por chelys04
Jeje, muchas gracias a todos!!!
Ya sabemos que nos va a pillar la huelga, pero nosotras somos muy felices, y siempre miramos en positivo, y pensamos que no nos dejaran en la estacada!!!

Pues todos los que os embarquéis en este crucero sereis bienvenidos a compartir risas y cantos con nosotras!!!!

20 Ago 2010 19:22 #1279168 por manuel80
Si bebeis alcohol recomiendo encarecidamente pillar el todo incluido, fuí hace 3 años en el mistral y me gaste un dineral en bebidas , por 16 euros al día lo veo super barato poder pedirte todo lo que quieras sin ningun problema , si todo sigue = nos lo vamos a pasar genial :P

20 Ago 2010 21:21 #1279276 por PITUPO
Esa es la cuestión, depende de lo que uno suela beber :cheer:

20 Ago 2010 21:36 #1279286 por PITUPO
manuel80 escribió:

Si bebeis alcohol recomiendo encarecidamente pillar el todo incluido, fuí hace 3 años en el mistral y me gaste un dineral en bebidas , por 16 euros al día lo veo super barato poder pedirte todo lo que quieras sin ningun problema , si todo sigue = nos lo vamos a pasar genial :P

Hola Manuel, sobre las fotos que me has pedido en privado de los camarotes familiares del Mistral, te puedo ofrecer 2 que hice cuando vino a Alicante, no me dio tiempo a hacer más porque había bastantes visitantes entrando y saliendo y tuve que esperar la oportunidad de encontra el camarote vacío, aquí te las dejo y ademas una vista del puerto de Alicante desde el balcón en popa.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Espero que os gusten ;)

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos