Mayo 06, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

07 Oct 2010 17:43 #1304789 por filo29alicantina
DE NADA AUN TENGO COBERTURA, ALGUNA PREGUNTA MAS?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 17:55 - 07 Oct 2010 18:15 #1304793 por baltico2008

07 Oct 2010 18:12 #1304803 por juanipuros
Alguien sabe de que terminal salimos?????

07 Oct 2010 19:10 #1304818 por juanipuros
que mala onda ese filo!!!!!!!
mejor no leo tanto,jajajajaj

07 Oct 2010 19:42 #1304823 por crismi
FILO: gracias. Muchísimas gracias como dice metalina es un detallazo estar de vacaciones y aún así pensar en los compañeros que vamos el próximo domingo. Muy útil y completa tu información.
En cuanto al barco me imagino que te has equivocado al nombrar Pullmantur ya que el Grand Mistral es de Iberocruceros (aunque deseo que hablemos de barcos diferentes).

Doña suito: creo que tenemos la batalla perdida, ni pulseras ni nada o nos acostumbramos y nos salen hasta escamas o lo tenemos crudo.

Saludos

07 Oct 2010 19:44 #1304825 por margype
Muy wenassssss a tod@s.

Ahora si que si a llegado la hora de la verdad.
Llueva o no, se mueva el barco o no, sople el viento o no, haga lo que haga...... Ropa noche de gala a la maleta, disfraces a la maleta (y que disfraces), noche de blanco a la maleta, noche sombreros (pañuelo con cuatro nudos) a la maleta, excursiones a la maleta, bañadores a la maleta, y lo mas importante biodramina+visa = cachondeo asegurado :silly:

filo!! joooo muchas gracias por la informacion, pero cuentanoslo en positivo, que nos pones atacaditos de los nervios y la patata no esta muy catolica. :S

Chic@s en un PLIS PLAS nos vemos el sabado y el domingo el el chupinazo. Alguien a pensado en el chupinazo de salida, Carlos33?

Saludos.

GRAN MISTRAL-ATLANTICO-2010

07 Oct 2010 20:04 #1304834 por metalina
Margype, estoy de los nervios, la maleta la tengo casi hecha, todo , no se si me llevo demasiado o poco, yo que se.....
que poco nos queda, me parece imposible.

07 Oct 2010 20:54 #1304854 por baltico2008
Hola queria comentar una cosilla: A los que tengais pensado ir a Londres no lo hagais con air-europa yo fuí una vez y el avión tenia turbulencias, tampoco vayais a Mexico que yo estuve y de 9 dias 7 estuvo lloviendo, tampoco vayais a thailandia que la gente come cucarachas fritas por la calle, por Dios..., a Pullmantur se le rompe el avión en Estambul y te tienen 3 horas y media en el Aeropuerto, en NCL hablaban mucho en Inglés, y en MSC en Italiano y recuerdo cue con condor tampoco viajaré porque fuí a Italia y en todos los restaurantes ponen pasta, en Tunez me sentó mal una panzá de dátiles que me dí y en Egipto me quisieron quitar la tarjeta de la camara por tirar fotos en un lugar que parece ser que estaba prohibido... pero que sin razón. Siempre se ha dicho que cada uno cuenta la procesión segun le vá, de todos estos sitios y llevo 25 paises visitados y 6 cruceros hechos tengo mas recuerdos buenos que malos.
Resumo, siempre habrá una o varias personas que se quejarán del servicio que querrán pagar Iberocruceros al precio de Cunard, que querrán el llardy a precio de tasca y que le pongan el mar a su antojo, pero esto de los viajes es un melón que hasta no lo acabas no puedes valorarlo
Si nos llueve que es lo mas probable los primeros dias ya encontraremos la forma de reirnos bajo techo y divertirnos y si el barco se mueve para nosotros no quiere decir que a los que vienen detras también se les moverá.
Animo y palante como decimos en Ändalucia.
Un saludo desde Almeria
Pepe :woohoo:

07 Oct 2010 21:09 #1304860 por enfersue
Dios del amor......................pero que pasa a ver si en lugar de biodraminas vamos a tener que repatir valerianas.como dice mi paisano cada uno cuenta como le va que no es la realidad precisamente, lo importante es empezar con optimismo y buenas vibraciones, al mal tiempo buena cara( creo que esto va a ser necesario jeje) NOS HINCHAREMOS A BIODRAMINAS y luego tan contentos, en cuanto a las excursiones que llueve pues que llueva que mas da un buen chubasquero y a presumir a ver quien puede presumir de hacerse una foto con lluvia en casablanca. por favor no ser agoreros que yo me mareo hasta en las barcas de pedales y me estais aguando el entusiasmo previaje. todavia ni he empezado a ahcer las maletas al final se me olvidarán un chorro de cosas pero ya improvisaremos.
SI SI SI EL DOMIGO YA ESTÁ AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto lo del coche si que me interesa ya que somos de sevilla y aunque pensabamos irnos en tren lo del coche es más comodo sobre todo por el equipaje el carrito dl niño etc por favor que alguien me de más detallitos please

07 Oct 2010 21:17 #1304868 por baltico2008
mirate este que es donde yo lo he dejado y parece ser que algunos compis más.
malagagolfparking.es/

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos