Mayo 06, 2026

GRAND MISTRAL 10/10/10 salida desde MALAGA

06 Oct 2010 23:51 #1304581 por Rosigu
Es mejor que enviéis e-mail a la empresa como dice Suito, porque ellos tienen gente de otros foros, que están montando excursiones, y nos juntaran a todos para que los buses salgan llenos y nos salga más económico a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 00:02 #1304587 por juanipuros
ok. Entonces espero que suito me mande la direccion de la empresa de las excursiones asi me contacto con ellos.
gracias de nuevo!

07 Oct 2010 00:03 #1304588 por suito
90 HORAS Y CONTANDO¡¡¡¡

Hasta Mañana¡

07 Oct 2010 00:12 #1304590 por crismi
Para los que ya marchais: que tengais un buen viaje y pensad que la borrasca que asola el atlántico en éstos momentos vendrá hacia el norte la semana que viene (espero que no venga otra...)

Deciros que sigue en pie la quedada y como vosotros me pedisteis estaré con la gorra de capitán, ésa que cualquiera de vosotros se podrá poner ya que éste foro ha sido gracias a cada granito de arena que entre todos hemos aportado y que hoy és más grande que el Teide.

Desde el comienzo tengo a mi gatita como foto....os he dicho su nombre??? no???? se llama SAM (ayyyy OTRA PISTA!!!! lo siento al que ha escrito en la PÁGINA ANTERIOR) soy demaaaaasiaaaaadoooo buena SAM de Samantha..........

Abrazos a tod@s

07 Oct 2010 00:29 #1304594 por Rosigu
juanipuros escribió:

ok. Entonces espero que suito me mande la direccion de la empresa de las excursiones asi me contacto con ellos.
gracias de nuevo!

Mandame tu e-mail para enviarte las guias que tengo

07 Oct 2010 08:18 #1304620 por tell
Ok, ya les he escrito............pues nos vemos en la Bodeguita del medio, por si hay más gente que está sinplaza en las excursiones........saludos....y salimos el 10/10/10......buena fecha.......Dorleta

07 Oct 2010 09:57 #1304636 por Helen31
Buenos días a todos,

Estamos todos nerviositos eh! pero con muchas ganas de disfrutar de nuestro viaje.

Tengo a mi corresponsal en Malaga ya, Evitamistral, y me ha dicho que el tiempo es estupendo y soleado.

Las maletas el sabado las haré para que no se me arrugue el disfraz, jeje! :P Estaré pendiente del foro hasta ultima hora, por si necesitais algo.

Crismi yo ya estoy liada con tus pistas, ahora nos vas a decir eso de "tocala otra vez Sam" de la peli de casablanca... a caso te vas a disfrazar de Humphry Bogart... o que :( es un cacao tus pistas, jejeje.

En la bodeguita de en medio nos vemos todos a la hora de zarpar, esperamos ver a la capitana y a carlos repartiendo mojitos, jajaja.

Besotes a todos, buen viaje hasta el barco!!

AL ABORDAJE PIRATAS DEL ATLANTICO!!!!!! :woohoo:

07 Oct 2010 11:38 #1304669 por mery36
WENAS CRUCERISTAS!!1
AKI TRABAJANDO Y HASTA EL GORRO.....QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE AL MENOS MAÑANA!!!!! NOSOTROS TRES SALIMOS EL DOMINGO EN EL AVION DE LAS NUEVE DE LA MAÑANA DESDE BILBAO!!! IBAMOS A COGER UN TAXI DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL PUERTO PERO DESPUES DE LEER LO DEL AUTOBUS EXPRESS CREO QUE IGUAL VAMOS DE EXCURSION CON LAS MALESTAS HACIA EL PUERTO, ASI PUES...RESULTA MAS DIVERTIDO!! VAYA ESPIRITU AVENTURERO QUE TENGO EHHH, IMAGINAOS...TENGO A CARLOS A MI VERA, CON EL ...CREO QUE LLEGARIA AL FIN DEL MUNDO HACIENDO AUTOSTOP!! JEJEJEJEJE

POR CIERTO SUITO, HE LEIDO QUE TIENES LOS BONOS PARA LAS EXCURSIONES DE CASABLANCA Y LANZAROTE (QUE COMO SIEMPRE HEMOS LLEGADO TARDE Y NO HAY SITIO) PERO SI QUE TENEMOS LA DEL FUNCHAL..Y SIN EMBARGO YO NO HE RECIBIDO NINGUN BONO.....ES NORMAL??? SI AL FINAL NOS QUEDAREMOS EN TIERRA JEJEJE

A LA DE CASABLANCA CREO KE NO TENDREMOS PROBLEMA PORQUE SI LA HACEIS POR LIBRE CRISMI NOSOTROS NOS APUNTAMOS (SI NO ES MUCHO PROBLEMA CLARO) QUE YO SIGO SACANDO BRILLO A MI TARJETA!!!!

JUANIPUROS POR CIERTO TE REFIERES A LAS MEDIDAS DE MALETAS EN EL AEROPUERTO?? RECORDAR QUE LA MALETA GRANDE QUE FACTURAIS NO DEBE DE SOBREPASAR LOS 158 CM, SE MIDE DE ALTO+ANCHO+PRODUNDIDAD, CREO QUE SON 157-158CM, Y NO SE SI SON 20 KGS, AQUI EN EL TRABAJO ME ESTÁN DICIENDO QUE CREEN QUE 23 KG, LO VOY A BUSCAR EN INTERNET CUANDO SEPA ALGO LO PONGO

BUENO GENTE, PUES NADA, QUE NOS QUEDA POQUISIMOOOO, MAÑANA VIERNES!!! SABADO A HACER LA MALETA!! Y DOMINGO MADRUGON PA IRNOS HACIA MALAGA!!!

NOS ENCONTRAREMOS CUANDO ZARPEMOS EN LA BODEGUITA, QUE LO SEPAIS TODOS!!

07 Oct 2010 12:02 #1304675 por Helen31
Mery,

Ya te dije a ti o carlos no recuerdo que desde el aeropuerto tienes el tren cercanias, hasta la alameda (edificio de correos) y luego al puerto es un paseito muy bonito por malaga. Y si no el bus express ese. Asique no te preocupes que Malaga es mu pequeña y se recorre fácil.

Nosotras 4 tambien hacemos todas las excursiones por libre, menos la de funchal que solo tengo un email confirmandome asistencia y ya está, porque fnc es diferente a la de shore2shore. Y solo te confirman con un email.

Pero mery tu no te preocupes que como tu dices, lo que mola es la aventurilla y que vaya surgiendo sobre la marcha, si no te apetece una cosa ya harás otra en las diferentes paradas.

70 HORAS, PIRATILLAS!

:silly:

07 Oct 2010 12:18 #1304683 por baltico2008
Bueno amigos como siempre y ante todo un saludo a tod@s.
Como veis esta vez no me he metido con mi amiga Cristina (Cris no estoy enfermo).
Como veis nos queda muy poquito para embarcar hoy he estado mirando las previsiones de tiempo y parece que tendremos lluvia los primeros dias así que no vendría de mas incluir algun paraguas/chubasquero para que no nos cortemos en las excursiones. Por lo demas nada que destacar, tan solo haceros una confesion para que nadie me malinterprete, el año pasado y estoy seguro que éste también, conocimos a unas maravillosas personas y entre ellos estaban Cristina y Miguel, este es el tercer viaje que hacemos juntos y cuando los conozcais vereis que ha merecido la pena comentarlo. Así que todos los comentarios "calientes" que hayais leido de mi hacia ella y viceversa son como un teatro que ya llevabamos desde el año pasado y en definitiva vienen a decir que nos llevamos de mil maravillas. Os cuento esto para que os formeis una idea equivocada ya que imagino que ha podido parecer lo que en realidád no es.
Bueno y sin que sirva de precedente pues se supone que yo estoy en "lado oscuro", hay mucho que ver y que comprar así que ir preparando las visas que se puede regatear, está todo mas barato y se puede aprovechar para esos detalles que siempren nos faltan en casa y que queremos regalar a los nuestros.
Espero conoceros muy pronto en el Mistral y poder brindar con vosotros por los PIRATAS DEL ATLANTICO.
Un abrazo a todos campeones
;)

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos