Mayo 02, 2026

"Excursiones alternativas, debemos ir con ellos, fiarnos?"

24 Jun 2010 14:51 #1235636 por arantxa y angel
excursionesparacruceros y shore es lo mismo. La tercera que nombras no la conozco. ¿Has probado entrar en el rincon del crucerista 2010? Ahí tienes guias para hacer las escalas por tu cuenta sin tener que contratarlas. Te sorprenderá.
También puedes entrar en cruceromania en la sección de descargas y bajarte guías por libre al igual que en nuestrasescapadas.
Puedes hacerte tus propias excursiones porque lo explican genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2010 17:40 #1237967 por raqueldfm
Sonia, yo llegue hace poco del Grand Holiday que salió en 13 de Junio. no conzco a excursionescruceros. Si te puedo contar mi experiencia con Excursionesparacruceros. Engeneral no fue mal del todo. Pero sinceramente hubo excursiones qie dejarn mucho que desear. Villefrance, no te la aconsejó. Salimos dos horas después de lo esperado, la guia aunque mo era poco profesional si un poco ceniza. EN general es una excursión que puedes hacer por tu cuenta.
LA que fue desastrosa o por lo menos eso me pareció a mi fue Roma. EL autobús era penoso. Los cristales sucios era poco, los asinetos rotos (buen no te cuento más porque ..) y el guia un maleducado.Cuando una chica le comató que llegariamos tarde que debiamos de estar en una hora, le contestó que si queria se podia coger un taxi. Se fue antes de tiempo, y nos dejó a nuestro aire. Era muy desagradable. Es de los tipios amargados y maleducados, metimedose conla iglesia todo el rato que vamppos yo no soy católica, pero un poco de respeto siempre esta bien. Pero vamos dejando al guia a parte, no da timpeo de hacer todo lo que te proponen ni de lejos. Tines una hora y media para visitar el VAticano y comer: Imposible de ver nada, solo la cola, ya tardes una hora y media. Es una pena prque no me habian hablado ma de ellos pero chica ...NO cojas Civitavechia con ellos.

27 Jun 2010 23:34 #1238298 por italoespanol
Hola gente,
soy nuevo en infocruceros. Estoy intentando moverme por el foro...cada vez me gusta mas! He leido todo este tema desde el principio :) hay muchas opiniones diferentes, yo personalmente estoy de acuerdo con ginet en mucho de lo que dice.
Despues de leer las primeras paginas, he intentado encontrar en el foro las opiniones de estas personas detenidas pero sin encontrar nada. Seria interesante leer la opinion de estas personas que estaban aquel dia en estos autobuses para comprender cual haya sido el problema y como se resolvio.
Entiendo que hay varias empresas con las que se pueden reservar las excursiones, yo personalmente reserve las excursiones para el grupo de mis padres con la unica agencia que conocia...habia que entrar antes en este foro!
Como las excursiones se harian en Italia he pensado bien reservar con una agencia italiana. Lo mismo haria si tuviera que reservar una visita, por ejemplo, en Madrid yo la reservaria con una empresa de Madrid o por lo meno española (opinion personal).
Estoy leyendo muchas opiniones en este foro, a veces se escribe todo y el contrario de todo. Lo que falta es un apartado dedicado solamente a como se organizan los grupos....con opiniones de cruceristas expertos.
De esa manera la gente tiene que confiar en las opiniones de todos, yo personalmente confio solo en lo que veo y conozco.

Mis padres no reservaron las excursiones con el barco porque salian mucho mas que las organizadas por libre (como se dice). Lo siento raqueldfm para lo que te ha pasado.

28 Jun 2010 12:40 #1238576 por raqueldfm
Italoespanol, seguramente la gente no dice nada por la misma razón que la gente que hizo las excursines conmigo tampoco las hace. Mira, yo estuve en Nueva York en un hotel de mucho nombre para pasar la Nochevieja hará cosa de cinco años. Ibamos mis padres, mis hermanos, el marido de mi hermana y yo. El menú de Nochevieja era carísismo unos 400 eur. por persona más no menos. Nos dieron una comida que daba pena. Mi hermana para quitar hierro al cabreo tan grande que llevaba mi padre decia bueno no esta mal... Que paso; que fuimos los únicos que reclamamos, nos regalaron una cena en el hotel al dia siguiente y nos llevaron una cesta de fruta. ¿Porqué esa gente no reclamó? ¿POr vergüenza por haber caido en la trampa? ¿ Por pasar de cápitulo y salir con la enseñanza de no repetir? Ni idea...
En el Caribe, nos pasó lo mismo. La excursión a una islita fue un desatre. Habia mal timepo y tardamos una barbaridad, en llagar en el catamaran que ibamos, cuanado llegamos con un hambre que nos moriamos el bufé libre, bueno ... una vergüenza. Solo nosotros reclamamos ...

16 Jul 2010 12:51 #1254108 por RMiguel
HOla a todos, estoy eligiendo las excursiones que voy a hacer. Definitivamente me voy ya en breve el 25 de Julio... YA puedo oir las bocinas del barco :silly:

Bueno, al grano. Yo estoy mirando las excursiones. Hay un grupito majo, pero la verdad es que me piden tantos datos para reservar las excursiones que no sé que hacer. Que si el camarote, DNI, no sé. Somos demasiado confiados al facilitar tantos datos personales por internet. Esta bien hacer amigos charlar, hacer un grupo genial pero hay que esperar para dar tantos datos privados.
Mi agencia me acaba de pasar la siguiente advertencia de Ibero Cruceros.

16 Jul 2010 12:53 #1254112 por RMiguel
Advertencia que circulan ya por las agencias:

Estimadas agencias de viajes, queremos poner en vuestro conocimiento que durante esta temporada, se han detectado a algunas personas que embarcan con la intención de vender, u organizar excursiones, a nuestros clientes en las escalas de los diferentes itinerarios, y causándoles en múltiples ocasiones graves trastornos.

Debido a que estos intrusos no disponen de los seguros necesarios, las personas que sufren cualquier tipo de percance durante estas actividades quedan desprovistas de las coberturas mínimas exigibles al tratarse de necesidades sobrevenidas en un país extranjero, lo cual convierte a este tipo de actividades en altamente peligrosas para los clientes que consiguen captar. Y lo más delicado, es que, al no estar coordinados con los buques, no pueden atender ninguna eventualidad, bien sea de congestión de tráfico, metereológica, de salud… o cualquier tipo de emergencia, con el riesgo que ello representa.

Rogamos adviertan a sus clientes de los riesgos en los que incurrirían al contratar alguna excursión con una organización ajena al crucero con el que esta viajando, y les digan que el falso ahorro con el que suelen embaucarles estos intrusos no les va a compensar en lo más mínimo los trastornos que les podrían causar.

Ante esta situación, nos vemos obligados a informarles que no vamos a permitir que ninguna persona, o empresa, ajena a nuestra organización realice a bordo de nuestros buques ninguna actividad de este tipo, bien sea como vendedor, o como coordinador de cualquier operador ajeno a Iberocruceros.

Así mismo, nuestros agentes de seguridad a bordo de los buques estarán muy vigilantes para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes durante las escalas, y procurar que estas situaciones no se reproduzcan.

Saludos cordiales,

Iberocruceros.

16 Jul 2010 12:57 #1254115 por RMiguel
Yo entre esto y los descuentos que están haciendo ahora me lo estoy replanteando. Raquedfm, una forera comenta que ella las cogió con Excursionesparacruceros.com y que no valían nada, que no vió el vaticano. Dice que se perdieron una familia y que el guia pasaba porque lo habían avisado muy tarde. No sé este fin de semana me decido pero no me apetece correr ruiesgos después de lo que me ha costado irme de vacaciones ...

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos