Hola gente,
soy nuevo en infocruceros. Estoy intentando moverme por el foro...cada vez me gusta mas! He leido todo este tema desde el principio

hay muchas opiniones diferentes, yo personalmente estoy de acuerdo con ginet en mucho de lo que dice.
Despues de leer las primeras paginas, he intentado encontrar en el foro las opiniones de estas personas detenidas pero sin encontrar nada. Seria interesante leer la opinion de estas personas que estaban aquel dia en estos autobuses para comprender cual haya sido el problema y como se resolvio.
Entiendo que hay varias empresas con las que se pueden reservar las excursiones, yo personalmente reserve las excursiones para el grupo de mis padres con la unica agencia que conocia...habia que entrar antes en este foro!
Como las excursiones se harian en Italia he pensado bien reservar con una agencia italiana. Lo mismo haria si tuviera que reservar una visita, por ejemplo, en Madrid yo la reservaria con una empresa de Madrid o por lo meno española (opinion personal).
Estoy leyendo muchas opiniones en este foro, a veces se escribe todo y el contrario de todo. Lo que falta es un apartado dedicado solamente a como se organizan los grupos....con opiniones de cruceristas expertos.
De esa manera la gente tiene que confiar en las opiniones de todos, yo personalmente confio solo en lo que veo y conozco.
Mis padres no reservaron las excursiones con el barco porque salian mucho mas que las organizadas por libre (como se dice). Lo siento raqueldfm para lo que te ha pasado.