- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo no engaño a nadie, aldolfoa. Esa noticia es tan cierta como que hay agua y tu lo sabes. Otra cosa es que no te te convenga que se haga eco. Como también es cierto que solo hay post tuyos en los foros de las ofertas de excursionesparacruceros. Cualgas un post en un foro como en el del Holiday y te sales, cualgas otro y te sles también. Sólo hay que hechar un vistazo y no hace falta ser muy diestro.
Estilomar puedes hacer lo que quieras, pero me daras la razón de que una empresa que se cualga cartas difamando falsamente a otros no es muy limpia, o a ti te parece que si?.¿Que me dices de la competncia desleal para vender un producto?.¿Bien, no? Así nos va que tiene que venir de la comunudad europea a decirnos que tenemos que hacer.
El precio genial, eso es un hecho que no debato y que si te quieres ir con ellos y ahorrate dinerito, pues güay nadie te dice que no lo hagas. Eres y somos dueños de nuestros acto. No hace fata molestrarse. EL cielo es azul y es un hecho que no debate nadie.
Hola Estilomar. Siento no haberte contestado antes he estado un pelín liada. COn niños no paras nunca.
En primer lugar comantarte que no me has molestado. Esta empresa no es ilegal lo que no es legal es su manera de ofertarse. Tu no puedes hacer publicidad ha costa de hacer pu blicidad negativa de una empresa y menos cuando vendes gracias a de ellas y tus precios son menoeres porque tu no pagan tasas portuarias. LO normal es que las navieras se cabreen y quien lo paga, el de siempre el consumidor, el hombre que ha estado ahorrando y ahorrando para irse de vacaciones, que ha intentado ashorra al máxomo y a escogido una opción barata y que luego se ve en comisaria porque esta gente no llega a un acuerdo con lso que le dan de comer. Manda narices que nosotros tengamos que pagar por ello. La gente que le ocurrio el hechp que splicao al principio, le amargaron el dia. Ellos ya habían pagado el servicio, alguién se lo devolvió, le compensó? Mmmm ....
La competencia desleal o en este caso publicidad desleal es que tu no puedes darte a conocer o ofertar tus servicios a costa de hecer mala publicidad de otros. Como tampoco puedes ir diciendo mentiras de que si los foros están subencionados por las navieras, y enviar un correo spam a todo el mundo diciéndolo.
La empresa es legal, sus métodos a mi modo de ver no tanto.