- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola dar la bienvenida a las ultimas personas que se han incorporado al grupo para las excursiones y de paso saludar a todos los compañeros de viaje, ya que no he entrado nada en el foro,nos vemos pronto.
Buenísimas tardes tengan ustedes, ya he visto que andáis muy animados con esto del crucero, y nos gustaría sumarnos a la fiesta si vosotros nos lo permitís.
De entrada somos 5 adultos, que acabamos de decidir hacer un crucero juntos, Este que os escribe (Ginés) y mi esposa Paqui con dos de mis hijos (Dani y Alex) y la novia de uno de ellos(Mari), somos todos de Barcelona.
He Leído las primeras paginas de este hilo y las ultimas para ver como funcionaba esto, personalmente tanto mi esposa como yo llevamos 2 cruceros con el mistral a nuestras espaldas y este tercero es para "envenenar" cariñosamente hablando a nuestros hijos.
Si aún existe la posibilidad nos gustaría ver como habéis organizado lo de las excursiones y si es posible y estamos en sintonía hacerlas con vosotros.
Espero noticias vuestras por este hilo o bien en mi correo electronico que teneis disponible en mi perfil.
Un saludo para todos y seguimos con la cuenta atrás.![]()
Hola chicos, he abierto un nuevo hilo llamado GRAND HOLIDAY 12/09/2010 para segundo autocar excursiones, si entra alguien nuevo por estos lares solicitando información para las excursiones, os rogaría que me lo redirigierais, a ver si tenemos suerte y llenamos otra tartana
os pego el enlace para que no tengais que escribir, jajajaja www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-excursiones#1276371
Saludos a todos y buen viaje, nos lo vamos a pasar pipa.![]()