Mayo 23, 2026

Gran Holiday 12/09/2010

13 Ago 2010 13:28 #1274423 por ANABLANCO
Respuesta de ANABLANCO sobre el tema Re:Gran Holiday 12/09/2010
Hola dar la bienvenida a las ultimas personas que se han incorporado al grupo para las excursiones y de paso saludar a todos los compañeros de viaje, ya que no he entrado nada en el foro,nos vemos pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 16:12 #1274513 por 2canarios
Respuesta de 2canarios sobre el tema Re:Gran Holiday 12/09/2010
ANABLANCO escribió:

Hola dar la bienvenida a las ultimas personas que se han incorporado al grupo para las excursiones y de paso saludar a todos los compañeros de viaje, ya que no he entrado nada en el foro,nos vemos pronto.

Hola Ana, bienvenida por estos lares...¿cargasteis las pilas...?

30 dias y descontando...

Salu2

13 Ago 2010 16:14 #1274515 por 2canarios
Pilar...¡¡¡que avatar mas chulo¡¡¡

¿Que tal se maneja...?

Salu2

13 Ago 2010 19:58 - 13 Ago 2010 20:14 #1274667 por 2canarios
Hola..aquí os dejo un regalito...para que os vaya sonando...

rapidshare.com/files/412758765/Iberocruceros.mp3
ó
www.megaupload.com/?d=K3BJ6ZEY

Que tengais un buén finde...

Salu2

16 Ago 2010 16:06 #1276254 por loliprimicias
Respuesta de loliprimicias sobre el tema Re:Gran Holiday 12/09/2010
BUENAS TARDES A TODO EL MUNDO QUE VIAJE EN EL CRUCERO DEL 12/09/2010!!!!

HEMOS LEIDO QUE EL MEJOR TURNO DE CENA ES EL PRIMERO PORQUE ASÍ NOS DARA TIEMPO A DIVERTIRNOS Y A VER LOS ESPECTACULOS ETC... TAMBIÉN LO PODEÍS COMPROBAR EN LOS DIARIOS DE ABORDO. NOS GUSTARÍA SABER VUESTRO OPINIÓN. GRACIAS. UN SALUDO. LOLI MURCIA

16 Ago 2010 18:11 #1276333 por 2canarios
Hola, a los que salieron ayer les han llevado a Cannes en lugar de a Villefranche...a una hora de Mónaco...habrá que tener algún plan alternativo...

Salu2

16 Ago 2010 18:15 - 16 Ago 2010 18:16 #1276338 por locogin
Respuesta de locogin sobre el tema Re:Gran Holiday 12/09/2010
Buenísimas tardes tengan ustedes, ya he visto que andáis muy animados con esto del crucero, y nos gustaría sumarnos a la fiesta si vosotros nos lo permitís.
De entrada somos 5 adultos, que acabamos de decidir hacer un crucero juntos, Este que os escribe (Ginés) y mi esposa Paqui con dos de mis hijos (Dani y Alex) y la novia de uno de ellos(Mari), somos todos de Barcelona.
He Leído las primeras paginas de este hilo y las ultimas para ver como funcionaba esto, personalmente tanto mi esposa como yo llevamos 2 cruceros con el mistral a nuestras espaldas y este tercero es para "envenenar" cariñosamente hablando a nuestros hijos.
Si aún existe la posibilidad nos gustaría ver como habéis organizado lo de las excursiones y si es posible y estamos en sintonía hacerlas con vosotros.
Espero noticias vuestras por este hilo o bien en mi correo electronico que teneis disponible en mi perfil.
Un saludo para todos y seguimos con la cuenta atrás. B) B)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

16 Ago 2010 18:22 #1276341 por 2canarios
locogin escribió:

Buenísimas tardes tengan ustedes, ya he visto que andáis muy animados con esto del crucero, y nos gustaría sumarnos a la fiesta si vosotros nos lo permitís.
De entrada somos 5 adultos, que acabamos de decidir hacer un crucero juntos, Este que os escribe (Ginés) y mi esposa Paqui con dos de mis hijos (Dani y Alex) y la novia de uno de ellos(Mari), somos todos de Barcelona.
He Leído las primeras paginas de este hilo y las ultimas para ver como funcionaba esto, personalmente tanto mi esposa como yo llevamos 2 cruceros con el mistral a nuestras espaldas y este tercero es para "envenenar" cariñosamente hablando a nuestros hijos.
Si aún existe la posibilidad nos gustaría ver como habéis organizado lo de las excursiones y si es posible y estamos en sintonía hacerlas con vosotros.
Espero noticias vuestras por este hilo o bien en mi correo electronico que teneis disponible en mi perfil.
Un saludo para todos y seguimos con la cuenta atrás. B) B)

Hola Locogin, te contesto po mp.
Salu2

16 Ago 2010 19:16 #1276372 por locogin
Respuesta de locogin sobre el tema Re:Gran Holiday 12/09/2010
Hola chicos, he abierto un nuevo hilo llamado GRAND HOLIDAY 12/09/2010 para segundo autocar excursiones, si entra alguien nuevo por estos lares solicitando información para las excursiones, os rogaría que me lo redirigierais, a ver si tenemos suerte y llenamos otra tartana
os pego el enlace para que no tengais que escribir, jajajaja www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-excursiones#1276371
Saludos a todos y buen viaje, nos lo vamos a pasar pipa. :) :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

16 Ago 2010 20:40 #1276418 por 2canarios
locogin escribió:

Hola chicos, he abierto un nuevo hilo llamado GRAND HOLIDAY 12/09/2010 para segundo autocar excursiones, si entra alguien nuevo por estos lares solicitando información para las excursiones, os rogaría que me lo redirigierais, a ver si tenemos suerte y llenamos otra tartana
os pego el enlace para que no tengais que escribir, jajajaja www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-excursiones#1276371
Saludos a todos y buen viaje, nos lo vamos a pasar pipa. :) :)

Ginés, Paqui, Alex,Dani y Mariví bienvenidos y a por el segundo...ahora mismo se lo comunico a los 8 que se quedaron por el camino...

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos