Mayo 23, 2026

Gran Holiday 12/09/2010

27 Jul 2010 16:59 #1262474 por Chilenos desde Madrid
Respuesta de Chilenos desde Madrid sobre el tema Gran Holiday 12/09/2010
Hola ya me comunique via correo con 2canarios, ahora hay que seguir juntando mas viajeros..

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 10:53 - 28 Jul 2010 11:12 #1263165 por 2canarios
Respuesta de 2canarios sobre el tema Re:Gran Holiday 12/09/2010
Hola Kristales, tienes un email, os esperamos por aquí...
Salu2

28 Jul 2010 15:19 #1263383 por kristales
Respuesta de kristales sobre el tema Re:Gran Holiday 12/09/2010
Hola 2canarios. Por fin lo he encontrado. Son muchos los pasos a seguir pero aqui estamos.Gracias por tu ayuda.

28 Jul 2010 15:35 #1263396 por kristales
Respuesta de kristales sobre el tema Re:Gran Holiday 12/09/2010
Hola a todos. Me ha costado averiguar como funciona esto del foro pero por fin ya estoy aqui. Cuantos somos ya en total que se han añadido? Por otro lado buscando informacion en la agencia ENROMATRANSFER, vemos que hay varias opciones de recorridos que se pueden hacer perfectamente por el tiempo que estamos.Nos han recomendado que las excavaciones de Pompeya son impresionante y que vale la pena la visita al Vesubio aunque haga mucho calor. A nosotros nos gustaria visitar en ROMA el interior del Coliseum o el Vaticano (uno de los dos)y no simplemente hacer una visita panoramica.Que pensabais hacer en las excursiones?Quien se apunta a estas que propongo?Animaros. Hasta pronto amigos

28 Jul 2010 16:04 - 28 Jul 2010 16:06 #1263419 por 2canarios
kristales escribió:

Hola a todos. Me ha costado averiguar como funciona esto del foro pero por fin ya estoy aqui. Cuantos somos ya en total que se han añadido? Por otro lado buscando informacion en la agencia ENROMATRANSFER, vemos que hay varias opciones de recorridos que se pueden hacer perfectamente por el tiempo que estamos.Nos han recomendado que las excavaciones de Pompeya son impresionante y que vale la pena la visita al Vesubio aunque haga mucho calor. A nosotros nos gustaria visitar en ROMA el interior del Coliseum o el Vaticano (uno de los dos)y no simplemente hacer una visita panoramica.Que pensabais hacer en las excursiones?Quien se apunta a estas que propongo?Animaros. Hasta pronto amigos

Bienvenida Kristales, de Barcelona, me parecen bién tus propuestas en Náploes, lo de Roma lo veo algo mas complicado, a ver que opinan los demás...ya va siendo hora de que aparezcan por aquí...

Salu2

28 Jul 2010 16:51 #1263467 por Chilenos desde Madrid
Por favor me podrian decir cuantos viajeros estamos inscritos en las excursiones, creo que para tener un precio inferior se necesitan 50 inscritos, que pasa si no estamos los 50 inscritos, hay otra alternativa en grupo para que no sea tan caro.

saludos

28 Jul 2010 17:58 #1263524 por 2canarios
Chilenos desde Madrid escribió:

Por favor me podrian decir cuantos viajeros estamos inscritos en las excursiones, creo que para tener un precio inferior se necesitan 50 inscritos, que pasa si no estamos los 50 inscritos, hay otra alternativa en grupo para que no sea tan caro.

saludos

Hola de nuevo, os comento... por ahora han mostrado interés a participar en el grupo unas 18 personas, la gran mayoría a través del email "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." con un total de 43 posibles cruceristas..peeeero..solo han confirmado realmente 30 y os habreis dado cuenta que por este hilo aparecen pocos...y salvo una exepción nadie ha comentado que excursiones quieren hacer...no es que haya muchas alternativas pero eso se tiene que decidir entre todos...

En el comentario puesto "desinteresadamente" por el crucerista "alvfami" en la página 3 se pueden encontra la página web donde hay precios para autobuses de 8, 16 y 25 pasajeros, ya os puse los links en los emails que os envié, pero seguro que llegamos a los 50...
Hay otras agencias conocidas que hacen las mismas excursiones a precios similares pero siempre con la misma condicón de llenar un autobús de 50, bueno en realidad de 49 ya que el guía ocupa plaza.
?Mas dudas..? aquí estamos..
Salu2

28 Jul 2010 19:20 #1263584 por Chilenos desde Madrid
Hola 2canarios, aqui estoy con mi señora revisando las excursiones, y nos gustaria realizar las excursiones con ustedes, somos dos, nos apuntas. OK.

si pudieras enviarnos algun link que hacer en Tunez y algunas recomendaciones, que ver, etc.

Saludos

28 Jul 2010 20:55 #1263669 por 2canarios
Chilenos desde Madrid escribió:

Hola 2canarios, aqui estoy con mi señora revisando las excursiones, y nos gustaria realizar las excursiones con ustedes, somos dos, nos apuntas. OK.

si pudieras enviarnos algun link que hacer en Tunez y algunas recomendaciones, que ver, etc.

Saludos

Gracis chilenos, pues con vuestra confirmación...32...a por los 50... que queda na y menos...
Ya nos direis que opinais de las excursiones, solo un comentario por nuestra parte, para nosotros este crucero es un viaje de placer..no es un maratón...

La escala de Túnez es de apenas 6 horas, llegando a las 2 de la tarde en septiembre haceros una idea del calor que puede hacer...es áfrica...sitios a visitar solo hay 2, el pueblo turístico Sidi Bou Said el pueblo azul y blanco, y la medina de Túnez capital. También está Cartago o lo que queda de ellas por que lo poco que había que ver ha desaparecido...y para los amantes de la historia el inigualable museo Bardo..la mejor colección de mosaicos romanos del mundo.

En mi primer mail os puse un adjunto donde se describe lo anterior y como visitarlo, lo mas sencillo es cojer un taxi entre varios y se le paga al final, te lleva a ver Sidi y después la medina quedas a una hora con el taxista y te pasa a recoger y listo...en el puerto te abordan...un poco de regateo...15€ por persona... y de paseo...
Otra opción...cojer el metro, está a 15 minutos del puerto de La Goulette y te lleva directamente a Sidi..1€..de ahí a la Medina también en metro, otro €, y de ahí al barco...otro €...

Fotos de Sidi:

www.google.es/images?q=sidi+bou+said&oe=...wAA&biw=1280&bih=606

Fotos de la medina:
www.google.es/images?q=medina+tunez&oe=u...wBA&biw=1280&bih=606

Fotos del museo bardo:
www.google.es/images?q=museo+bardo&oe=ut...wAA&biw=1280&bih=606

Continuará....

Salu2

30 Jul 2010 21:49 #1265523 por JorgeSolana
Respuesta de JorgeSolana sobre el tema Re:Gran Holiday 12/09/2010
Muy buenas a todos, ya veo que somos mas y seguro llegaremos a 50, me gustaria saber si podriais mandar el listado con las personas que ya estamos confirmadas para hacer las excursiones, para estar mas seguros de que todos los que estamos interesados nos encontramos en esa lista, un cordial saludo y muchas gracias por todo.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos