Mayo 17, 2026

ALGUIEN VIAJA EN EL GRAN HOLIDAY EL 13/06/2010 MEDITERRANEO

04 Jun 2010 18:32 #1213571 por raqueldfm
Perdona, estoy tan emcionada que no he visto tu post. Ya estoy mirando la ropa para hacer la maleta. Asi que también vais con vuestra madre. Homabre pues en ese caso hay que conocerse y haber si hacen migas no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 09:20 #1215492 por mapacha86
Me han enviado un correo los de excursionesparacruceros.com con toda la información para realizar el pago y la reserva, que bien, ya no queda nada!!!

Xcierto, yo voy con mi novio, su madre y amigos, así que mi novio y yo también nos tendremos q juntar con vosotras, que bien que haya tanta gente joven!

Os vais a llevar ropa de abrigo?supongo que en el barco hará frio por la noche, no?con lios llevo con la maleta!

07 Jun 2010 10:57 #1215545 por raqueldfm
Hola a todos. Ya tengo la confirmación de los precios. ¿Ya no queda nada!! Me voy a la oficina de excursionesparacruceros a pagarlas y asi de paso echo un ojo a la ofi y conozco a la gente.
crucerista1. ¿Vosotras como vais? ¿Ya os a llegado la confirmación?
mapacha86, que bien otra mamá, menudo grupita más guay.

07 Jun 2010 11:03 #1215552 por raqueldfm
Mapacha yo algo de abrigo me llevaba.Pero vamos una parca, chaquetita, algún jersey y poco más. Por la noche con la brisa del mar hará rasca y por la mañana fijo.

07 Jun 2010 11:40 #1215589 por mapacha86
Yo ya me estoy empezando a poner nerviosa, jejeje. Yo lo ingresaré mañana sin falta, menos a la excursión de Monaco y Pompeya vamos a todas.
He leido en un foro que aparte de la cena de gala, hacen en el crucero fiesta de disfraces y otra fiesta que hay que ir todos de blanco, vais preparadas??menudo maleta me voy a llevar...
raquel cuenta que tal esta la oficina, parece una agencia seria...

07 Jun 2010 17:20 #1215825 por crucerista1
Ja ja ja... Le he dicho a mi madre que casi va a haber más madres que gente joven...

Yo también he recibido el email esta mañana, haré la transferencia mañana mismo...

Yo todavía no me he puesto a hacer la maleta, eso se lo dejo a mi hermana que lleva pensando que llevarse desde que contratamos el crucero (y de eso hace más de 1 mes...)

Ahora si que estamos ya en la cuenta atrás...

Espero que tengamos suerte con el tiempo.

07 Jun 2010 18:04 #1215864 por mariacrespillo
Hola,no se si os estais juntando todos para hacer las excursiones x vuestra cuenta,nosotros somos dos personas q tb vamos a ir en el crucero y nos gustaría apuntarnos a las excursiones,si hay alguien que m pueda informar....Muchas gracias d antemano!ya nos queda poquitooo

07 Jun 2010 18:12 #1215876 por mapacha86
Yo confio en que haga buen tiempo, ya sería muy mala pata...os habéis cogido el pack de bebidas? nosotros sí, por lo que he leido la gente que ha ido lo recomienda.

mariacrespillo, os recomiendo que mandéis un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitandoles toda la información, la mayoría hemos contratado las excursiones con ellos, son los precios de la Web y lo tenemos q pagar esta semana.

07 Jun 2010 18:21 #1215886 por raqueldfm
Ya tengo los billetes. Estoy que no doy pie con bola, de la emoción. Me hacían falta unas vacaciones.
PArecian unos chicos majos, y a oficina normal, bien. La verdad es que mimadre me estaba esperando par ver un taje que se quiere llevar, que lleva ya una semana dandome la coña y me he ido pitando. LA pobre está emocionada. Nos hace falta un viajecito juntas.

Yo la maleta la llevo fatal, todavia nome he decidido. Ya llevo una semana con ella. Es que mira que me cuesta hacer la dichosa maleta.
Que suerte Crucerista1 que tu hermana se encargue de la maleta, yo es que no me gusta nada hacerla. Nunca sé que llevar.

08 Jun 2010 11:22 #1216705 por Damaris
ya he hecho el ingreso y les he mandado por correo el justificante, haber lo que tardan en mandarme los billetes y la informacion correspondiente, nosotros vamos 2 y hemos cogido todas. Estoy ya deseando pero en parte nerviosa porque es la primera vez que hacemos un crucero y no se si habremos hecho bien en coger asi las excursiones o no porque como no tenemos ni idea de como lo organizan. Expero que salga todo bien y lo pasemos geniallllll.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos