Mayo 17, 2026

ALGUIEN VIAJA EN EL GRAN HOLIDAY EL 13/06/2010 MEDITERRANEO

26 May 2010 00:23 #1203131 por jeynoe
hola yo viajo pero no se como la voy hacer las excurciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 00:27 #1203141 por jeynoe
hola nosotros somos una pareja de cordoba y tambien queremos hacer las excursiones pero no sabemos como un saludo

26 May 2010 10:25 #1203302 por Damaris
hola pareja de Cordoba!!! animaros con excursionesparacruceros que ya tenemos grupo, por cierto mi futuro marido es cordobes,jeje. saludos.

26 May 2010 15:44 #1203509 por mapacha86
Hola a todos:

Nosotros somos en total 7 valencianos (1 pareja joven, 2 matrimonios adultos, 1 adulto), y también las vamos a hacer por libre. Tenemos pensado contratar con excursionesparacruceros.com para Florencia y Roma, lo que no me hace tanta gracia es tener que coger trenes hasta la ciudad (pensaba que vendrían con el bus a recogernos).
Tunez no sabemos si cogerlo con ellos o con una agencia local q nos han recomendado, sería ir en un mini bus y supongo que si somos más gente costaria más barato, de momento le pedí precio para 7:

MEDINA DE TUNEZ/CARTHAGO PANORAMICO/SIDI BOUSAID : 20 EUROS/PER PERSONNAS
INCLUDA EL MINIBUS EL GUIA HABLANDO ESPAGNOL Y TAMBIAN UN ASSISTANTE EN EL MOMENTO DEL LLEGADA Y LA SALIDA DE TUNEZ

Animaros a hacerlas alguna pareja joven (tenemos 24 años), que sino vamos solos con mi suegra y los amigos, jejeje.

26 May 2010 16:23 #1203561 por lidiarrez
Hola!!
Nosotros hemos regresada ya, Hemos realizado las excursiones en enRoma y todo salió fenomenal.
La excursión no nos costo 30 euros, sino menos!!! Ellos te dan la opción de coger guía y/o acompañante. Con guía cuesta 25 y con acompañante unos 17/18 euros. Nosotros cogimos acompañante y la pasamos genial.
Nos inclinamos por esta empresa por varias razones: porque vimos excelentes comentarios en los foros, porque el precio esta muy bien, porque los servicios se pagan al final de la excursión, y sobre todo porque es una empresa que lleva años haciendo esto y conoce muy bien la situación del lugar ya que se encuentran allí.

26 May 2010 16:57 #1203578 por crucerista1
Perdona, pero no he entendido lo de que hay que coger trenes hasta la ciudad. Siempre he dado por hecho que nos recogían en el puerto con un autobus.
Me puedes explicar lo de los trenes? gracias

26 May 2010 17:08 #1203584 por mapacha86
Bueno, esto es lo que yo he intuido porque en el correo me han puesto los de www.excursionesparacruceros.com:

"En Pompeya y Túnez el guía os espera en el puerto, en Florencia y Roma el guía los espera en el primer punto de encuentro de cada ciudad"

Y en la Web, en excursiones, en Florencia por ejemplo:
"La distania hasta Florencia es de 85 kilómetros. La llegada será a la Estación de Trenes cerca de la Plaza Santa Maria Novella para comenzar la visita a pie por la ciudad. En este punto os estará esperando el guía y os acompañará en todo el recorrido explicando lo que se ve en el trayecto."

Es que yo estoy empezando a pensar en hacerlas por libre, sin contratar excursiones, xq si he de marearme de ir hasta allí...una vez estoy, me pateo la ciudad sin guia, en esta web está super bien explicado la ruta para hacerla sin guia fjcolomermarco.iespana.es/Excursiones%20Por%20libre/Livorno.htm

28 May 2010 00:48 #1205381 por orikey
hola somos una pareja de lleida y queremos hacer las excusiones que nos slgan mas baratas, si quereis contar con nosotros. un saludo
mi correo es este Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 May 2010 13:44 #1205725 por mapacha86
He preguntado en excursionesparacruceros.com y si que te recogen en el puerto con el autobus, lo que no va es el guia, que te espera en la ciudad en algun punto de encuentro, por lo tanto esta bien el precio, ya que te evites mareos de horarios de trenes, etc...
orikey, he mandado un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ya hemos hecho la preereserva, hacerla cuanto antes porque los precios son economicos. Nosotros al final haremos por libre Monaco y Napoles.

28 May 2010 21:12 #1206073 por crucerista1
Gracias por la información.

Nosotras ya hemos hecho la pre-reserva de todas, asi que allí nos veremos.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos