Mayo 04, 2026

Excursiones por libre GRAND HOLIDAY 18/05

28 Abr 2010 01:39 #1173527 por ro_ve_al
Hola tribu

Ufff hacia dias que no me metia en el foro y veo que esto no para de avanzar!!!
Miguel nosotros opinamos igual que Sonia73, comeremos algo rapido, asi que, no contratamos el restaurante...

Ya tenemos decidido que embarcaremos sobre als 12:00, de esa forma cuando salgamos del hotel no tenemos que ir dando tumbos de un lado a otro con las maletas ( es una ventaja enorme..) y nos parece perfecto quedar a las 19.00H en el bar Tendido, pero alguien tiene alguna propuesta de como sabremos quien es quien? alguna idea tipo: el que tengo una cerveza en la mano es del grupo Tribu jeje?? :side:

Por cierto segun tengo entendido en el barco no se utiliza dinero, todo, incluidas las propinas te las cobran o bien a la tarjeta que dejes al hacer el check-in o en efectivo antes de la salida. De todas formas si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco!!

Jose, por favor ya que vas a ver el Mistral, cuentanos algo mas de informacion cuando vayas...por cierto los taxis pueden llegar hasta el palacruceros?? o tendremos que hacer algun recorrido andando??

Ahhhh y del turno de comidas como he leido que la mayoria vais en el primero supongo que elegiremos ese, asi por lo menos conocemos a alguien..

Un besito para toda la Tribu :kiss: y chicos/as no nos queda NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 08:31 #1173599 por silviagisa
Buenos dias a tod@s!!!!

Ro_ve_al el tema del dinero a bordo tienes toda la razón, no sirve para nada, todo los gastos que efectues en el barco incluidas las propinas las pagaras a traves de la tarjeta de crédito, en el barco te despreocupas del monedero, solo tienes que llevar la tarjeta del camarote.

Los taxis llegan hasta la puerta de la termninal, sin problemas.

Otra cosa, ya estan llenos todos los autocares?? Roma creo que si, pero Livorno?? Y habeis pensado hacer alguna excursión en Porto Torres??

Nos vemos a las 19h. en el bar Tendido!!!!

28 Abr 2010 09:52 #1173668 por RMiguel
Gracias por aclarme el tema de las propinas. Mi suegra me decia que antes se dejaba un sobre en blanco.Claro asi si que si.

Lo de quedar a las siete, es una buena hora, me parace genial.Nosotros también embarcaremos entre as doce y la una. Si quereis que el primero que pida una caña y le ponga un pañuelito rojo alrededor. Porque eso de llevar algo en la ropa, da mucho cante, no? Bueno que se os ocurre sino? Ana, tu siempre tienes grandes ideas.

28 Abr 2010 10:49 #1173732 por SONIA73
LO DEL CLAVEL EN LA SOLAPA ESTÁ MUY PASADO,¿nO?

AHORA EN SERIO, LO DEL PAÑUELITO EN LA CAÑA NO ES MALA IDEA... BUENO, LO QUE DIAIS...

28 Abr 2010 10:50 - 28 Abr 2010 11:16 #1173735 por AnaMatos
Hola
Sinceramente estoy sin ideas. El problema de la caña es que más gente debe estar bebiendo el mismo, cao el tiempo esté bueno....

Sin embargo voy a buscar en el forum alguna otra idea de saber quién es quién.

Miguel, no te olvides que nosotros estamos interesados en el restaurante para 4.

28 Abr 2010 11:25 #1173776 por herdura
buenas a todos.
los rezagados que nos hemos quedado sin excursión a Roma por libre. ¿alguien se ofrece a confeccionar la lista? yo ayudo en todo lo necesario pero la semana que viene estoy fuera en una feria y no voy a poder entrar al foro.

he visto que hay autobuses pequeños para 15 personas y como comentáis sale por 25 euros. mucho mejor que en el barco.

si puedes enviarnos miguel esa primera lista estaría genial.
tienes mi email pero sino, por favor te lo vuelvo a enviar.

a ver si organizamos un mini-bus que nos salga mejor la cosa.
saludos,
herdura

28 Abr 2010 17:10 #1174144 por joseinfo
Hola Tribu,
Ana, Sonia, Rosa, Miquel y yo ya hemos confirmado para la quedada, junto a Silvia y Herdura, pero de los damás miembros de la tribu, teneis comunicación con ellos?
Por cierto estoy en blanco respecto a ideas para llevar o ponernos. Lo de la cerveza está bien pero cualquiera que esté en el bar estará con una.

Silvia, en Porto Torres no hemos organizado nada de momento. Darnos una vuelta por el pueblo y poco más.

Rosa, los taxis llegan hasta la puerta de Palacruceros ya os contaré como va el Domingo.

Herdura, La lista se puede organizar aquí mismo
Herdura 3
Silviagisa cuantos sois y si estais interesados?
Los que quieran que se apunten segun la gente que se junte se mira al autobús.

28 Abr 2010 19:14 #1174280 por joseinfo
En cuanto al tema de las excursiones tienen preferencia en salir los que las hacen con ellos y si sales por libre ( ó con otras agencias como fue nuestro caso) hay que recoger unas letras que te van a dar el orden para la salida cuando lo anuncien por los altavoces.

Miguel esto lo ha comentado una crucerista que viajó el 17/4, segun esto nosotros no seremos de los primeros en salir. Será mejor juntar el grupo nada más bajar del barco para ir al autobús. Los autobuses nos esperaran muy cerca? o fuera del puerto.
Saludos

29 Abr 2010 14:40 #1175251 por RMiguel
Herdura no sé a que te refires con eso de que te pase la lista. La tienes en el foro colgada. Necesitas que te pase algo? Precios? No sé chica no te entiendo muy bien. Cuantos sois?

Yo también veo muy pasado lo de la flor en la solapa. Oye quien no quiera caña pues lo que sea pero que coja el vaso con un pañuelo comosi estuviera muy frio. NO sé chicos yo es por nno dar el cante, pero si tá Ana encuentras algo mejor en el for, pues lovemos no?
POr cierto ahora hay que concretar lo del restaurante. QUien está interesado aparte de Ana, que son cuatro. Nosotros comeremos algo baratito por ahi que somo muchos.Pero yo paso la info a EMiliano. ¿Alguién quiere más restaurante?

29 Abr 2010 17:58 #1175444 por joseinfo
Hola chic@s, ya estamos a punto. Por cierto ya teneis asignado camarote, a nosotros nos han dicho que la semana que viene.
B)

Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos