Julio 04, 2026

No hay nadie para el Grand Celebration el 12 de Julio de 2010??

04 Jun 2010 23:16 #1213848 por anatma
Entonces, ¿crees que tendremos problemas por el peso del equipaje?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 12:54 #1214189 por raqdag
RAQDAG.: (4)Madrid cubierta Machado Turno 20´30
CHARRITOS.:(4) Salamanca turno 22´30
M.ANTONIA.:(7) Les Terres de l´Ebre Cubieerta Unamuno turno 20´30
BERNALBELANDO.: (2) Murcia turno 20´30
ANATMA:(2)Almerría turno 22´30
KIMELGUITARRISTA:(2) Madrid Cubierta Unamuno Turno 20´30
ARDILU: (2) Gran Canaria Turno 22´30
Sevilla (12) Sevilla cubierta machado turno cena 22´30
Chicoi (3 ) Málaga cubierta Espronceda Turno cena 22´30
ROSAN:(6) salen desde Madrid tb cubierta Machado turno 22´30
A por el tercero (5)

Pues no tengo muy claro como va lo ddel equpaje con Spanair, Anatma , pero mañana que tengo más rato lo miro si quereis a ver si encuentro algo
El disfraz de Arabes está bien , no ? yo creo que al final va a ser lo más facil , si alguien tiene una idea mejor encantados de escucharla!!
Venga chicos, que esto va marchando y al final vamos a ser un grupo que va a dar envidia!!!

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

06 Jun 2010 13:10 #1214926 por m.antoniamargalef
Hola, RAquel!

Ya estoy operativa.terminè las opos y tengo unas ganas locas de estar en el barco!
Veo que se va animando,lástima con Begoña, era una oportunidad para conocernos.
He visto que hay que pinchar el enlace para hacer una preinscripción de excursiones,no?Ha blo con la family y lo haré en breve.
Al final hay 3 fiestas en el barco,no?Capitan,disfraces y ibicenca...
Veo que somo los únicos que salimos de Barna,pues bueno nos encontraremos en el barco...
Creo que las dudas de peso,horarios y lo demás lo consultaré con la agencia

Un besote....lo has conseguido....al final que grupo tan majete...

06 Jun 2010 18:14 #1215086 por Ardilu
Hola otra vez a todos, este grupo se esta haciendo cada vez más grande, he leido que volamos con Spanair y bueno me surgio la duda del peso y nº de maletas en vuelos internacionales,
os pongo el enlace por si alguien tb esta en la duda, aqui lo explican clarito.

www.spanair.com/upload/4633/pdf/AF%20europeosCAS%204feb.pdf

Nosotros el tema de las excursiones lo tenemos más o menos encaminado, la que seguro vamos a hacer con el barco es la del último día más que nada por lo que dicen ustedes en el tema de las maletas y demás, y asi estar mas tranquilos.
Las demás visitas estamos mirando si las hacemos por nuestra cuenta, como somos 2 y no tenemos niños pues un poco a la aventura de Dios jeje, bueno mirando info por internet, pues creemos que podemos hacerlas por libres, pero con la misma vemos alguna excursión interesante y nos la pillamos.
Otra cosa nos encanta la idea de salir y pillar el Vapporetto para ver Venecia de noche.
Saludos. :) :)
ya va quedando menossss

07 Jun 2010 12:58 #1215642 por raqdag
Gracias Ardilu por el enlace, queda todo bastante claro , a mi parecder...pero que dificil me va a resultar hacer las maletas....jejeje.
Pues nada va a ser que después de cenar, el primer, día tomamos entero un vaporetto nª 1 en la noche Veneciana...
un saludo
Raquel

Archivo Adjunto:

07 Jun 2010 18:13 #1215879 por sevilla1
hola de nuevo! alguien sabe que horas son las del buffet del almuerzo del barco? es para organizarnos un poco las vueltas al barco.Gracias.

07 Jun 2010 20:57 #1216062 por raqdag
la hora de la comida creo que es bastante amplia...creo incluso que puedes comer a cualquier hora , dentro de un orden , porque en caso de que ya no está abierto el bufet pues tiene un sitio de perritos hamburguesas y pizzas abierto todo el tiempo...pero si te das cuenta a la hora de la comida estamos casi todos los días en el barco...

Archivo Adjunto:

07 Jun 2010 22:45 #1216269 por anatma
hola a todos, que poquito nos queda, estoy contando las horas. ¿donde está toda la gente que hay en la lista? tenemos poco movimiento en el foro.Un besico.

07 Jun 2010 23:13 #1216319 por m.antoniamargalef
Hola a todos!

Me parece una idea genial la del vaporetto, así aprovechamos más el tiempo.Como veo que somos los únicos de este foro que volamos desde Barna,tendremos que quedar en algún punto del barco, pero bueno ya lo arreglaremos.Lllegaremos más o menos a la misma hora,eso creo
La idea del disfraz,genial.Tengo algunas túnicas del crucero por el medit.
Ahora mismo voy a hacer la preinscripción, a ver si conseguimos saber el precio.
Un besazo a todos

08 Jun 2010 10:08 #1216641 por CHARRITOS
Hola de nuevo:

Efectivamente tiene razón Anatma. Vamos a mover el foro. La más mínima información puede ser valiosa para todos.

He estado mirando en www.veniceconnected.com la posibilidad de coger un abono para el trasporte en Venecia. Tendríamos que coger el abono de 24 horas que sale por 15,30 euros. Esta compra la tendríamos que hacer 7 días antes de la llegada a Venecia (de momento hay tiempo...... aunque no muchooooo) . Se paga con tarjeta de crédito. A la llegada a Venecia hay que acercarse a un "Venice connected point" para recoger el abono, y a partir de ese momento se empiezan a contar las 24 horas.
Creo que nos saldría muy bien de precio, porque un viaje simple vale 7 euros.

Echarle un vistazo.

Sería interesante hablar con alguien que ya lo hubiera utilizado, y ver qué tal le ha resultado. Buscaremos en los foros.

Saluditos :)

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos