Julio 04, 2026

No hay nadie para el Grand Celebration el 12 de Julio de 2010??

31 May 2010 13:37 #1208117 por raqdag
Lo primero bienvenida, Rosa, por supuesto que hay plazas!! Sois seis , no? Os coloco , si puedes darme algún dato más mejor!
Anatma , pues mira , ando un poco pez en esto de las excursiones , que lo está mirando charritos....decidme si hay que apuntarse y como , que no lo tengo muy claro , porque si es así se avisa a todo el mundo, OKI?
Por otro lado , un voto para disfraz de arabe...., yo tb mr apunto! jajaja.Venga alguien más que se anime, si al final a la fiesta vamos todos, la cuestion es como...

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 17:31 #1208270 por CHARRITOS
Buenaaaaaas:

Lo primero, bienvenidos a los nuevos incorporados.

Como ya os comenté, ya he contactado con excursionesparacruceros.com y me dijeron que ya estaban preparando las excursiones nuestras. De momento lo que hay que hacer es entrar en su página y hacer una pre-reserva. Cuando organicen el grupo, nos comunicarán el precio exacto de las excursiones.

Este es el enlace de la pre-reserva: www.excursionesparacruceros.com/index.ph...view&id=54&Itemid=35

Yo ya me apunté.

Saludossss
:cheer:

31 May 2010 18:40 #1208372 por raqdag
vale , pues no s apuntamos nosotros charritos , Y que vaya hacíendolo el que quiera tb!!

Archivo Adjunto:

31 May 2010 22:45 #1208908 por anatma
Venga vamos a apuntarnos que cuantos más seamos más barato.

31 May 2010 23:19 #1209028 por ROSAN
HOLA, GRACIAS POR LA RESPUESTA. SI, NOSOTROS SERIAMOS SEIS,EN CUANTO TENGA MAS DATOS DEL Nº DE LA HABITACION,LOS VUELOS Y EL TURNO OS LO COMENTO, SEGURAMENTE MAÑANA YA OS LO PUEDA DECIR.YA ME HE METIDO EN EL ENLACE PARA LA PRE-RESERVA Y MAÑANA LA RELLENARE, POR CIERTO UNA PREGUNTA ¿SABEIS SI MERECE LA PENA HACER TODAS LAS EXCURSIONES O HAY ALGUNA QUE NO INTERESE?NOSOTROS ESQUE ESTAMOS UN POCO PERDIDOS PORQUE ES NUESTRO PRIMER CRUCERO ASIQUE SI NOS PODEIS DECIR TAMBIEN ALGUNA CURIOSIDAD MAS COMO LAS FIESTAS QUE HAY DENTRO DEL BARCO Y DE QUE NOS TENEMOS QUE DISFRAZAR PARA IR PREPARADOS.UN SALUDO Y GRACIAS.

01 Jun 2010 19:53 #1209911 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Charritos.: ya te he enviado un mensaje a tu correo contestando a tus preguntas y dudas.
Creo que ya lo dije hace tiempo, pero lo repito. Lamentablemente he anulado este crucero :( , pues tengo un viaje a Estados Unidos y me apetece mucho volver a Nueva York, esta vez con mis hijas, nos haremos un circuito por varias ciudades del Este.
Me ha dado pena anular el crucero, pues es un intinerario que me gusta mucho, bueno, quizás en otro momento.

He visto que aún no me habeis borrado de la lista, pero tambien veo que ya sois un grupito bastante majo que si quereis contratar las excursiones con la agencia excursiones para cruceros, os saldrán bastante bien de precio. :cheer:

Bueno, espero que os salga todo bien, y si necesitais cualquier inforrmación o aclaración de cualquier duda, ya sabeis, preguntadme.

Saludos, Begoña :laugh:

01 Jun 2010 23:16 #1210268 por anatma
Hola Rosan, yo he reservado todas las excursiones excepto Atenas, ya que por aquí decían que mejor con el barco por eso de que es el último día y hay que volver al aeropuerto.Por lo de las fiestas no hemos llegado a un acuerdo todavía.Un saludo.

01 Jun 2010 23:39 #1210332 por a por el tercero
Hola
Por fin os he encontrado !!!!
Somos 4 adultos y una niña de 9 años. Este sera nuestro tercer crucero, si dios quiere, y nos gustaria saber como funciona esto de los grupos. Nosotros hicimos el primero con el barco , un paston, el segundo por nuestra cuenta, nos salio muy bien, y este estamos pensando hacerlo con el grupo por la niña sobretodo, ya que las excursiones son bastante de pateo y de esta forma se animara mas al tener compis de su edad. Que tengo que hacer, me podeis orientar como funciona el tema. Gracias.

02 Jun 2010 09:12 - 03 Jun 2010 11:16 #1210566 por raqdag
RAQDAG.: (4)Madrid cubierta Machado Turno 20´30
CHARRITOS.:(4) Salamanca turno 22´30
M.ANTONIA.:(7) Les Terres de l´Ebre Cubieerta Unamuno turno 20´30
BERNALBELANDO.: (2) Murcia turno 20´30
ANATMA:(2)Almerría turno 22´30
KIMELGUITARRISTA:(2) Madrid Cubierta Unamuno Turno 20´30
ARDILU: (2) Gran Canaria Turno 22´30
Sevilla (12) Sevilla cubierta machado turno cena 22´30
Chicoi (3 ) Málaga cubierta Espronceda Turno cena 22´30
ROSAN:(6) salen desde Madrid tb cubierta Machado turno 22´30
A por el tercero (5)

Archivo Adjunto:

02 Jun 2010 09:19 - 02 Jun 2010 15:32 #1210569 por raqdag
Hola a todos , acabo de actulizar la lista.
BEGOÑA , siento que lo hayas postpuesto, espero que disfrutes mucho de tu viaje por los EEUU
A POR EL TERCERO, bienvenios , en el grupo hay varios niños no te preocupes , tu hija se lo pasará de fábuel.
Respecto a los grupos lo estamos preparando, por el momento nos estamos pasando por la pagina www.excursionesparacruceros.com/index.ph...view&id=54&Itemid=35 donde puedes hacer una prereserva, por el momento sin compromiso , para que te envíen la información prertinente y se vayan haciendo una idea de cuantos somos por los precios.

ROSAN las fiesta de dentro del barco son tres noches , en una la cena de gala, otra de disfraces y otra de blanco o ibicenca...
Un saludo a todos
Raquel

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos