Mayo 11, 2026

Gran celebration 31/5/2010

20 Jun 2010 10:16 - 20 Jun 2010 10:17 #1231119 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema Re:Gran celebration 31/5/2010
Gracias fcolomah por toda esa información, madre mía..., te lo has currado de verdad. La he leído una vez pero creo que voy a leerla de nuevo, porque hay tantos detalles que seguro se me han pasado por alto algunos... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 10:21 #1231123 por MARYANT
Ahh, se me olvidó preguntaros un par de detalles prácticos:
¿se permite enchufar planchas de ropa en el camarote?
¿Hay enchufes suficientes para cámaras, máquinas de afeitar, etc...?
¿Se precisa adaptador?

Y sobre lo que ya os pregunté antes referente a la vestimenta:
A parte de la cena de Gala ¿cómo se viste en general la gente el resto de las noches? me refiero tanto a los hombres como a las mujeres
¿se ven pantalones tejanos en los chicos por las noches?
¿o más bien van con pantalones largos de vestir? es que mi marido es muy sport y ropa de ese estilo no tiene mucha, y como el espacio en la maleta es limitado, quisiera meter únicamente lo que seguro va a utilizar.
¿Se pertiten por las noches bermudas de "vestir" o piratas para los chicos?

20 Jun 2010 12:12 #1231208 por fcolomah
Respuesta de fcolomah sobre el tema Re:Gran celebration 31/5/2010
Hola a todos, en repuesta a MARIANT:
La plancha se puede enchufar sin problemas, en el camarote hay dos enchufes, uno al lado de la mesilla y otro en el aseo parte alta espejo, pero por tofos los pasillos del barco en zonas bares hay enchufes en pared, no necesitas adaptador, referente a la ropa puedes vestir como vistas de normal, pero en la cena no se admiten pantalones cortos ni camisetas de tirantes,(al hombre) esto en restaurantes en los que te sirven, con bermudas no creo que te digan nada, pero puedes coger una pulmonia, baqueros no hay problema y ademas siempre esta el bufet que puedes ir con lo que quieras, hay un dia en el que todos van de blanco, pero no hace falta que sea traje, en el barco te venden sombreros blancos por 4 euros que puedes encontrar en cualquier tienda de la calle más baratos pero sin marca del crucero,
espero que esto os sirva.
un saludo B)

20 Jun 2010 15:31 #1231301 por MARYANT
fcolomah escribió:

Hola a todos, en repuesta a MARIANT:
La plancha se puede enchufar sin problemas, en el camarote hay dos enchufes, uno al lado de la mesilla y otro en el aseo parte alta espejo, pero por tofos los pasillos del barco en zonas bares hay enchufes en pared, no necesitas adaptador, referente a la ropa puedes vestir como vistas de normal, pero en la cena no se admiten pantalones cortos ni camisetas de tirantes,(al hombre) esto en restaurantes en los que te sirven, con bermudas no creo que te digan nada, pero puedes coger una pulmonia, baqueros no hay problema y ademas siempre esta el bufet que puedes ir con lo que quieras, hay un dia en el que todos van de blanco, pero no hace falta que sea traje, en el barco te venden sombreros blancos por 4 euros que puedes encontrar en cualquier tienda de la calle más baratos pero sin marca del crucero,
espero que esto os sirva.
un saludo B)

Muchas gracias, dudas despejadas !!!

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos