Mayo 09, 2026

Grand Mistral 25 de abril de 2010

21 Abr 2010 20:28 - 21 Abr 2010 20:29 #1166617 por juanfrarr
Respuesta de juanfrarr sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Buenas tardes.

Pues nada sólo quería comentar que ya nosotros tenemos nuestros billetes comprados para realizar las excursiones con la agencia cuya página he enviado por privado a alguno de los escribientes de este hilo. Hemos estudiado el gasto y la verdad es que es bastante considerable la diferencia, ahora sólo faltará que todo vaya bien con las excursiones de dicha agencia. Comentar que la excursión de Mónaco si la realizaremos a través de la naviera ya que a través de la mencionada agencia no habia la suficiente gente apuntada para poder realizarla.

Pues eso, que ya nos vemos el domingo en Barcelona para zarpar hacia nuestros destinos.

Si alguien quiere contactar conmigo para cualquier cosa vuelvo a dejar mi dirección de correo electrónico.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. --> ¡sirve también para el messenger!

Saludos y buen viaje a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 13:56 #1167487 por Shayra
Respuesta de Shayra sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Mejias dentro de poco te veo como guia :)

Pues mira no se si es por los nervios que anoche que mala me puse y pense no puede ser que me fastidian el crucero, pero no, hoy estoy mejorcilla.

He visto que lo de florencia te hace perder tiempo con todos los autobuses y tren que tienes que cojer, espero que no sea mucho.

Yo hice hace dos años las islas griegas pero como mi hermano venia con nosotros es muy bueno en eso porque ha viajado mucho y aparte le gusta prepararse el viaje dos meses antes asi que fuimos a todo por nuestra cuenta menos a estambul que conocio gente en un foro como este y nos juntamos en el barco y eramos un monton, nosotros vamos con mi suegros, mi madre y mi tia, mi marido y yo y esta vez la gente no se ha animado mucho en escribir por estos lares, lo cual es una pena, pero estas tu que vales casi como ellos.

Bueno que me enrollo como una persiana y no paro si me dan cuerda :D

La cuenta atras se ha activado, faltan 3 dias y contando...

22 Abr 2010 14:38 #1167506 por mejias
Respuesta de mejias sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Shayra!!!!!!!!!!!
No te pongas mala ahora!!!!!!!!!
no me extrañaria que fuera de los nervios, por que yo ya estoy que no me aguanto!!!!!!!!
no creas que siempre unos dias antes de marchar me entra el panico escenico y pienso mira que si ahora me pongo mala!!!!!!!!!

Pero bueno no pensemos en eso y como tu dices empezo la cuenta atras ya no queda nada, yo voy con mi marido y unos primos mios que vienen de Las Palmas G.C. estaban muy asustados por el tema del avion, pero parece que gracias a Dios esta todo solucionado y si el volcan se porta estaran en Barcelona el sabado.
Veo que vas bien acompañada pero claro que comprendo tu responsabilidad, pero ya veras lo pasareis fenomenal y todo saldra bien, lo de desaprobechar el tiempo no te preocupes, pues yo tambien la otra vez queria sacarle chispas al tiempo y luego me di cuenta que de lo que se trata es de pasarlo bien, si no da tiempo a todo otra vez sera a disfrutar es lo importante.
Nosotros tambien saldremos posiblemente de vispera para evitar problemas y asi llegar con tiempo de dejar el coche en el parquin y embarcar he leido en otro foro que se puede embarcar a la una y ya tenemos la comida incluida asi que cuanto antes subamos mejor ja ja!!!!!
Espero verte en el barco,yo estare viendo el foro todos los dias hasta el sabado que nos marcharemos a la tarde, cualquier cosa me dices, de todas formas si tienes tiempo me gustaria que echaras un vistazo a la web que te comente la web de coppi y mirases sus guias por si te queda alguna duda.
bueno me despido, comentame lo que necesites
un saludo a todos
Shayra recuperate!!!!!!!!!!!!

23 Abr 2010 19:45 #1169033 por Shayra
Respuesta de Shayra sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Mejiasssss

Ya estoy buena gracias a dios preparando los ultimos preparativos que como no sabemos el tiempo que va a hacer pues a llevarte de todo un poco.

Pues que si quieres me parece bien que quedemos en el barco, ya se puede decir que te conozco de hace tiempo :)

Podiamos quedar en la biblioteca si ya quedamos confirmamos en privado para saber quiene somos.

Que pena que tu te tengas que ir ya mañana yo con eso tengo suerte porque vivo en barcelona y me ahorro de irme un dia antes y esperemos que lo de los aviones siga como hasta ahora.

Pues nada cuenta atras de dos dias...y contando

PD.Tengo unos nerviosss que pa que

23 Abr 2010 20:45 #1169108 por mejias
Shayra!!!!!!!!!!!
Que me da algo!!!!!!!!!, me parece que somos iguales, nos encanta divertirnos y ponernos de los nervios ante cualquier acontecimiento que nos guste, a si que a divertirnos, te mando un privado a ver si hacierto.
Saludos a todos y buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 Abr 2010 20:57 #1169125 por juanfrarr
Respuesta de juanfrarr sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Muy buenas.

Quería comentar que hay una página que es: www.eltiempo.es en la que podeis mirar que tiempo va hacer en cada uno de los puntos por los que vamos a ir pasando. Yo ya lo he mirado y la verdad es no tiene mala pinta ya que las temperaturas no son ni muy bajas ni muy altas.

Saludos.

24 Abr 2010 10:05 #1169627 por mejias
Gracias Juanfrra !!!!!!!!!!
Lo mirare ahora, ya que estamos con el tema de la maleta, marchamos en coche despues de comer hacia Barcelona.
Muchoss saludos y buen viaje!!!!!!!!!!!

11 May 2010 16:07 #1188570 por mejias
Hola Shayra!!!!!!!!!!!!!!
No te veo por el foro, para comentar el crucero yo ya escribi un comentario en el post "los que han vuelto" pero no te veo por allí, mis primos estan esperando noticias tuyas y nosotros tambien, si estas por aqui comunicate.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos