Mayo 09, 2026

Grand Mistral 25 de abril de 2010

13 Abr 2010 10:29 #1156017 por mejias
Respuesta de mejias sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Muchas gracia, Juanfrarr te he enviado un privado, bueno o eso creo, ya que soy nueva en esto de los foros y me vuelvo un poco loca intentando hacer las cosas, te agradeceria que me digas si lo as recibido.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 10:34 #1156021 por Veka
Respuesta de Veka sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Juanfrr, nosotras nos apuntamos. ¿Pero somos suficientes? ¿Bueno todavia quedarán rezagados de ultima hora?
Haremos la Florencia Civitavecchia y Naples, el Villefrance iremos enn tren que esta muy bien y la Gaulette nos quedaremos en le barco pintando si el tiempo lo permite. Bueno y espero qeu los de Ibercruceros no tengan nada que objetar les preguntaré donde podemos ponernos.

13 Abr 2010 10:37 #1156022 por Veka
¿Lo del agua va ensiero? TAmbién la cobran? Tengo una amiga que hizo uno con Royal Carrbean y solo cobraban las bebidas alcohólicas.

13 Abr 2010 11:50 #1156091 por juanfrarr
Respuesta de juanfrarr sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Buenos días.

Veka --> Eso que comentas del aguna no tengo ni idea de si es asi o no. Nosotros nos hemos pillado el paquete ese de todo incluido ya que lo veiamos más rentable a la hora por ejemplo de ir a tomarnos una copita por la noche o un cockail despues de cenar. Creo que los precios de las bebidas en el barco no seran nada asequibles por lo que decidimos comprar ese "paquete de bebidas".
Respecto a si seremos suficiente pues no te puedo responder a la pregunta lo que si sé es que mientras más nos aproximemos a los 49 para llenar el autobus más se aproximará el precio al que se oferta en la página. Seguro que quedan rezagados por ahi que se iran apuntando en el transcurso de estos días que quedan. Nosotros tenemos pensado hacer todas las excursiones puesto que es la primera vez que vamos de viaje y tenemos ganas de ver cosillas. No creo que nadie os ponga problemas por poneros a pintar pero vamos que si no podeis en el barco os bajais y pintais delante del barco ;)

Mejias --> Si me ha llegado tu privado. Nosotros en principio estamos más interesados en hacerlas mediante agencia ya que como comento anteriormente es nuestro primer viaje y tenemos ganas de ver cosillas.

Saliudos.

13 Abr 2010 13:04 #1156171 por Shayra
Respuesta de Shayra sobre el tema Re:Grand Mistral 25 de abril de 2010
Hola mejias despues de mirar y mirar en internet pues te comento que nosotros que somos 6 vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta pues no es tan dificil, donde lo hemos mirado ha sido en cruceromania,ahi puedes sacar mucha informacion y si en algun momento quieres que nos juntemos todos pues tampoco hay problema :)
Por cierto no me apunte a las excursiones porque si no se llena el autobus tenemos que pagarlo entre todos los que estemos.

Cualquier duda no dudes en preguntar.Gracias a todos

13 Abr 2010 15:27 #1156335 por mejias
Hola Shayra,
ya me ha bajado las guias de cruceromania ya hace dos años hicimos las excusiones por libre en otro crucero con estas guias y algun comentario de otros cruceristas y salio todo bien asi que este año lo intentaremos de nuevo,la empresa de excusiones esta muy bien y sus precios son buenos,Pero como tu comentas no sabes si llenaran el bus o no y si esos son los precios definitivos a nosotros no nos importaria hacer la de Tunez que es donde mas dudas tengo con el tema del taxi y el regateo que no me gusta nada.
Te recomiendo que visites otra web muy completa de guias echa por un crucerista que esta genial, aparte de las guias puedes descargarte planos de las ciudades que quieres visitar, lo unico que en los horarios de trenes no te puedes fiar mucho porque igual no son muy actuales, pero lo demas vale la pena, no te pongo el link por que no tengo ni idea de como hacerlo pero en google pones "la web de coppi" y entras en su pagina vas a guias y las descargas y tambien hay un apartado de planos.
Si encuentro alguna otra cosa te lo hare saber por si te vale de algo.
Saludos a todos

14 Abr 2010 10:08 #1157393 por Veka
Shayra, me puedes pasar el enlace de cruceromania que le eche un ojo. Quiero mirar tu opción antes de apuntarnos a excursionesparacruceros. Miarando en el foro he visto que los que se van este domingo y han cogido las excursiones con ellos todavia están a la espera de los precios porque parece que no se ha llenado. También he visto un comentario por ahí de los que se van en el Grand Holiday que muchas empresas de estas están quebrando, creia que era un bulo, pero heber si va a ser verdad porque la verdad es que no estamos en un momento económico muy bueno.

Mejias, he estado mirando lo del paquete de bebidas y tienes razón es la mejor opción porque yo alcohol fuerte no pero las cañas me vueleven loca y a mis chicas también. LA verdad es que me lo explico elde la agencia pero no le hice mucho caso, pensé este con tal de vender, pobre.
Me parece que también es una buena opción lo de bajar a puerto a pintar, otra pespectiva, tendré que mirarlo cuando lleguemos.

14 Abr 2010 13:27 #1157600 por Veka
Hola foreros, alguién conoce a algún crucerista de los que salieron el domingo?. Hay que mover esto por el foro cuanto antes!!. No me gusta que se aprovechen de la gente!!.

Hoy la policia ha multado ha una agencia que hacia este tipo de excursiones y los pasajeros fueron invitado a los pasajeros a bajar de los autobuses pero
algunos que no han querido hacerlo fueron llevados a tomar declaración a comisaria.Estos autobuses no pueden pasar porque no pagan tasas portuarias.

La pobre gente que contrata este tipo de excursiones pensando que son legales (pero si yo ayer casi las contarto, sino hubiera sido por que el argumeto deShayra de que alo mejor no se llenaba el autobús y ella no queria), y ni excursión ni nada.

Hay que informar a la gente para que a nadie más le pase esto.
FOreros nos tenemos que hacer eco de estos abusos por parte de estas "empresas"

14 Abr 2010 15:04 #1157684 por mejias
Hola Veka, soy Mejias
Que no cunda el panico, me imagino que como en todo, habra empresas serias y otras que no, solo hay que informarse, si tienen todos los permisos en regla.
Para descargarte las guias de cruceromania solo tienes que poner en google cruceromania entrar en la pagina y hay un apartado que pone guias y alli eliges las que quieres y las bajas, tambien te recomiendo que entres en la pag: "la web de coppi" tiene un apartado de guias y otro de mapas muy utiles.
Saludos a todos

14 Abr 2010 17:02 #1157835 por Veka
Supongo que si Mejias, pero con la que se fueron esta gente decían que lo tenían todo en regla y mira les han fastidiado el cruceros porque les abrán dejado un mal sabor de boca. ABUSONES. SI lo barato sale caro, no paro de pensar en mis chicas. No me imagino si nos hubiera pasado algo así.

Muchas gracias por ña dirección donde `puedo descargar el mapa. ME lo voy a aprender todo al dedillo porque ahora me va tocar hacer de guía. Bueno yo creo que incluso nos lo pasaremos mejor.

HAy que hacer eco de esta noticia,la gente tiene que saber a que se enfrenta.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos