- Mensajes: 15
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Respecto al TI, lo veo un poco caro no?, 16 euros por persona y dia son unos 200 euros (si sois dos, si vais con un niño son 50 euros más). Si el precio medio de la copa son unos 4 euros (refrescos algo mas barato, por lo que he visto por otros foros, y combinados algo mas caro), para que compense deberiamos de tomar mas de 4 copas cada dia y cada miembro de la familia. Si tenemos en cuenta que de navegación son dos dias, y que el resto lo vamos a pasar fuera del barco, no sé hasta que punto puede interesar, ¿como lo veis el resto?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Respecto al TI, lo veo un poco caro no?, 16 euros por persona y dia son unos 200 euros (si sois dos, si vais con un niño son 50 euros más). Si el precio medio de la copa son unos 4 euros (refrescos algo mas barato, por lo que he visto por otros foros, y combinados algo mas caro), para que compense deberiamos de tomar mas de 4 copas cada dia y cada miembro de la familia. Si tenemos en cuenta que de navegación son dos dias, y que el resto lo vamos a pasar fuera del barco, no sé hasta que punto puede interesar, ¿como lo veis el resto?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
