Junio 27, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

18 Ago 2010 10:41 #1277458 por crisegoviana
Se han puesto en contacto más compañeros , a ver si lo conseguimos llenar ese 3º autobus, 100 mensajes , me voy superando jejeje
Pongo actualizada la lista de los extras , si hay alguna cosita me avisais. Estoy en fiesta del pueblo asi que estoy un poco espesa, jejeje.-


OPCIONALES PARA HOLANDA, BELGICA Y FRANCIA [/b]

HOLANDA: Paseo por los Canales de Amsterdam € 9 cada uno.

Alquimista67...................2
Ana y 5 más....................3
Andrescid......................4
Angelsuria.....................3
Cabe...........................4
Carmel.........................2
Chufli.........................2
Crissegoviana..................2
Deltaverd......................2
Elsebas.......................13
Fea ...........................2
Gabinus........................5
Gracibarrios...................4
Isabel66.......................2
Juanma77.......................2
Lucho..........................2
Marife1vac.....................4
MarysolD.......................2
Marioantonio...................3
Mbnegres ......................8
Mimi24.........................2
Olga8..........................9
PILAR9395......................4
Presi..........................3
Rokelin@.......................9
Soledad........................2
Sonia..........................3
Tolo68_bar.....................5
Sandra.........................2

BELGICA: Paseo por los canales en Brujas € 6 cada uno

Alquimista67......................2
Ana y 5 más.......................3 (y 3 en museo)
Andrescid.........................4
Angelsuria........................3
Angelenol.........................3
Cabe..............................4
Carmel............................2
Chufli............................2
Condimento........................4
Crissegoviana.....................2
Deltaverd.........................2
Elsebas..........................13
Fea ..............................2
Gabinus...........................5
Gracibarrios......................4
Isabel66..........................2
Juanma77..........................2
Kanians...........................2
Lucho.............................2
Marife1vac........................4
María Fernanda....................4
MarysolD..........................2
Marioantonio......................3
Mbnegres .........................5
PILAR9395.........................4
Presi.............................3
Rokelin@..........................9
Soledad...........................2
Tolo68_bar........................5
Beleny ...........................4
SANDRA............................2


FRANCIA: Entrada a la famosa Iglesia de Mont Saint Michel € 6.5 cada uno -precio para grupos-

Alquimista67......................2
Ana y 5 más.......................6
Andrescid.........................4
Angelsuria........................3
Angelenol.........................3
Cabe..............................4
Carmel............................2
Chufli............................2
Danilovic18.......................2
Deltaverd.........................2
Diesel58..........................2
Elsebas...........................8
Fea...............................2
Gabinus...........................5
Juanma77..........................2
Kanians...........................2
Lucho.............................2
Luisdisa..........................3
Marife1vac........................4
MarysolD..........................2
Marioantonio......................3
Mbnegres .........................8
Mimi24............................2
Olga8.............................9
Soledad...........................2
Tolo68_bar........................5
Txa...............................4


NOTA : Me lo están preguntado los nuevos compañeros, no se ha organizado ningúna excursion para Paris , pues se intentó pero no salimos gente suficiente para llenar un autobus , Asi que la opción es hacerla con el Barco ó por libre , esta ultima opción es arriesgada pues como sabeis hay mucha distacia unas tres horas de viaje , yo estoy entre este grupo que a muy pesar mio , no me queda otra que ir con el barco !!que es muy cara!!, pero es lo que hay....
Saludo para todos.-
Cris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 10:43 #1277459 por crisegoviana
Prometo que he intentado poner los numeritos unos debajo de otro y a la misma altura , en los listado pero se descolocan al colgarlo en el foro , curioso.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 11:31 #1277488 por gracibarrios
Ana y 5 más.
Te he mandado un correo privado.
Saludos.
Manolo.

PULLMANTUR - OCEAN DREAM - MEDITERRANEO - BARCELONA-BARCELONA - 2008
IBEROCRUCEROS - GRAND MISTRAL - MAR DEL NORTE - COPENHAGUE-BILBAO - 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 11:35 #1277492 por gracibarrios
Hola a todos.

¡¡¡URGENTE!!! A TODOS LOS NUEVOS USUARIOS.

¡¡¡QUEDAN PLAZAS EN EL TERCER AUTOBÚS PARA LAS EXCURSIONES A AMSTERDAM Y BRUJAS!!!

¡¡¡11 PARA AMSTERDAM Y 7 PARA BRUJAS!!!.


Por favor los que estén interesados poneros en contacto, urgentemente, con los siguientes correos para poder informaros de todo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.
Manolo.

PULLMANTUR - OCEAN DREAM - MEDITERRANEO - BARCELONA-BARCELONA - 2008
IBEROCRUCEROS - GRAND MISTRAL - MAR DEL NORTE - COPENHAGUE-BILBAO - 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 11:43 #1277497 por gracibarrios
En referencia a la excursión de París, como dice Cris, no había gente suficiente para llenar un autobús. Esta semana volví a hablar con la agencia que nos tramita las excursiones para comentarles que posiblemente habría gente suficiente para llenar el autobús al haber más gente que al principio, pero me dijeron que era imposible porque no tenían disponibles ninguna guía libre para poder hacerlo.

Cris. Hay una opción al crear el mensaje, en los iconos de arriba, que pone Lista Ordenada. A lo mejor así te queda bien el listado.

Manolo.

PULLMANTUR - OCEAN DREAM - MEDITERRANEO - BARCELONA-BARCELONA - 2008
IBEROCRUCEROS - GRAND MISTRAL - MAR DEL NORTE - COPENHAGUE-BILBAO - 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 12:10 #1277518 por Odaim
Crisegoviana,para los canales de Brujas y Amsterdam hay que apuntarse en algun sitio? Nosotro somos dos adultos y niño de 8 años y ya hemos contratado las excrusiones,hoy hice el ingreso,apuntanooooss !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 12:12 #1277521 por gracibarrios
VAMOS QUE PODEMOS

SOLO QUEDAN

¡¡¡7 PARA AMSTERDAM Y 3 PARA BRUJAS!!!


Manolo

PULLMANTUR - OCEAN DREAM - MEDITERRANEO - BARCELONA-BARCELONA - 2008
IBEROCRUCEROS - GRAND MISTRAL - MAR DEL NORTE - COPENHAGUE-BILBAO - 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 12:30 #1277539 por crisegoviana
gracias a todos ,esto va cogiendo ya la forma final para disfrutar de nuestro crucero, ultima actualizacion de la lista para los extras de las excursiones, bien benidos a los nuevos compañeros.-

OPCIONALES PARA HOLANDA, BELGICA Y FRANCIA [/b]

HOLANDA: Paseo por los Canales de Amsterdam € 9 cada uno.

    Alquimista67...................2
    Ana y 5 más....................3
    Andrescid......................4
    Angelsuria.....................3
    Cabe...........................4
    Carmel.........................2
    Chufli.........................2
    Crissegoviana..................2
    Deltaverd......................2
    Elsebas.......................13
    Fea ...........................2
    Gabinus........................5
    Gracibarrios...................4
    Isabel66.......................2
    Juanma77.......................2
    Lucho..........................2
    Marife1vac.....................4
    MarysolD.......................2
    Marioantonio...................3
    Mbnegres ......................8
    Mimi24.........................2
    Olga8..........................9
    PILAR9395......................4
    Presi..........................3
    Rokelin@.......................9
    Soledad........................2
    Sonia..........................3
    Tolo68_bar.....................5
    Sandra.........................2
    Barbacudo......................4
    odaim .........................3

    BELGICA: Paseo por los canales en Brujas € 6 cada uno

    Alquimista67......................2
    Ana y 5 más.......................3 (y 3 en museo)
    Andrescid.........................4
    Angelsuria........................3
    Angelenol.........................3
    Cabe..............................4
    Carmel............................2
    Chufli............................2
    Condimento........................4
    Crissegoviana.....................2
    Deltaverd.........................2
    Elsebas..........................13
    Fea ..............................2
    Gabinus...........................5
    Gracibarrios......................4
    Isabel66..........................2
    Juanma77..........................2
    Kanians...........................2
    Lucho.............................2
    Marife1vac........................4
    María Fernanda....................4
    MarysolD..........................2
    Marioantonio......................3
    Mbnegres .........................5
    PILAR9395.........................4
    Presi.............................3
    Rokelin@..........................9
    Soledad...........................2
    Tolo68_bar........................5
    Beleny ...........................4
    SANDRA............................2
    Barbacudo.........................4
    Odaim.............................3

    FRANCIA: Entrada a la famosa Iglesia de Mont Saint Michel € 6.5 cada uno -precio para grupos-

    Alquimista67......................2
    Ana y 5 más.......................6
    Andrescid.........................4
    Angelsuria........................3
    Angelenol.........................3
    Cabe..............................4
    Carmel............................2
    Chufli............................2
    Danilovic18.......................2
    Deltaverd.........................2
    Diesel58..........................2
    Elsebas...........................8
    Fea...............................2
    Gabinus...........................5
    Juanma77..........................2
    Kanians...........................2
    Lucho.............................2
    Luisdisa..........................3
    Marife1vac........................4
    MarysolD..........................2
    Marioantonio......................3
    Mbnegres .........................8
    Mimi24............................2
    Olga8.............................9
    Soledad...........................2
    Tolo68_bar........................5
    Txa...............................4

Gracias Manolo , voy intentarlo para que salga bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 12:31 #1277542 por crisegoviana
me temo que se ha descolocado el listado más de que estaba, jajaja , si ya digo que estar de fiesta y madrugar no es bueno jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 13:30 #1277578 por cristinag
Excursiones de la naviera para copenhague, 43 adultos y 11 niños. Para París, la básica, 87 adultos y 22 niños.
Para Copenhague, de la terminal del barco la estación de tren está a diez minutos andando y el tren te deja en la estación de Tivoli. Hay trenes cada cinco minutos. La excursión se puede hacer perfectamente por tu cuenta, dependiendo del horario de vuelo que tengas porque el límite de embarque me han dicho que es a las 19.30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos