Mayo 14, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

07 Jun 2010 20:20 #1216020 por Pumuski
Azafran, tengo el windows live petaoooo.
Ahorita no me deja acceder, ten paciencia que te lo mando en cuanto me deje.
:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 20:21 #1216022 por azafran
tranqi que todavia quedq un poquico

07 Jun 2010 20:27 #1216032 por Almudenita
Hola!!! parece q por fin pillo a alguien en el foro!!
q tal estais?

07 Jun 2010 20:35 #1216036 por Pumuski
Almuuuu, :laugh: ya eres SRA.
Adjuntos:

07 Jun 2010 20:37 #1216037 por Pumuski
La Acti está planchando

:laugh:
Adjuntos:

07 Jun 2010 21:01 #1216073 por Almudenita
Hola Pumuski!!!!
Veo que llevais mu bien la organizacion del crucero, nosotros hemos decidido improvisar o colgarnos a aquellos que han hecho los deberes!!
Hay cosas nuevas?
dE Q os vais a disfrazar?

07 Jun 2010 21:19 #1216101 por actimel
Hola a todos,Azafran ya veo que te contesta mi marido,como ya sabes tenemos 2 niñas de 17 y 18
mira como te dice pumuski esa guia,es muy completa.
llevo 3 guias mas,no nos tenemos que preocupar por perdernos,como me mejor se conocen los lugares
es pateandola,además tengo la suerte que pumuski se orienta bastante bien (vamos seguros)
respecto a los disfraces:¿vamos cada uno como quiera?
¿nos ponemos de acuerdo todos? tendremos que decicirlo prontito no vaya a ser que no tengamos tallas jajaja
un beso para todos

07 Jun 2010 21:24 #1216110 por actimel
Los Jardines Nacionales

Situados en el centro de la ciudad de Atenas, se encuentran los Jardines Nacionales cerca del Parlamento y de la Plaza Syntagma.

Los Jardines Nacionales, un refugio verde en Atenas
Se crearon en el siglo XIX y fueron diseñados por la reina Amalia como sitio para el paseo y descanso de los atenienses, entre árboles, vegetación, fuentes, etc. Andando por ellos podemos encontrarnos pavos reales, y se puede visitar un pequeño museo botánico.
Además, este paraíso de calma tan cerca de las ruidosas avenidas, sirve de lugar de tregua, frente al sol de justicia que castiga duramente en el periodo estival.
Entre los árboles que crecen en los Jardines Nacionales, hay centenares de palmeras y otras especies subtropicales. También cuenta con bonitos estanques en donde suelen haber aves acuáticas, así como algunos otros monumentos de interés.
Recomiendo tomarse algo en una de sus terrazas, al fresco de la sombra de sus altos árboles. Cabe señalar que su entrada es gratuita.

detalle de un estanque de mosaico sin agua

07 Jun 2010 21:25 #1216111 por Pumuski
Adjuntos:

07 Jun 2010 21:26 #1216112 por actimel
De compras por la capital helena

Como en otras ciudades turísticas, en Atenas se pueden pasar horas comprando distintos productos.
La calle más comercial de Atenas es Ermou, frente a la plaza Sintagma, donde se encuentran varios centros comerciales y las tiendas más modernas y conocidas.
Otros productos que se suelen comprar son los de cuero, los de cerámica, o los licores típicos del país. También son muy típicos los aceites de oliva, la miel y objetos tejidos a mano, entre otros.
Además son habituales los puestos callejeros con pulseras, colgantes y otros productos de artesanía.
Merece la pena visitar el Mercado Central, que se halla próximo a la Plaza de Omonia, y tiene una singular estructura metálica que data del siglo XIX. Abre desde por la mañana hasta finalizar la tarde, y en él se pueden comprar productos frescos, pescado, carnes, y algunos otros artículos.
Como dato adicional hay que decir que el regateo en los precios es algo natural en muchas de las tiendas de Atenas, y se hace necesario para no pagar altos precios en determinados productos y tiendas

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos