Junio 22, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

23 Abr 2010 22:56 #1169303 por XY92
No te preocupes, para hacernos una idea de Venecia, sí que nos dará tiempo, ya que los monumentos más destacados de la ciudad están muy cerca.Lo de los abanicos ya lo perfilaremos según se vaya acercando la fecha, me parece una idea estupenda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 23:08 #1169332 por XY92
Almudena, de donde sois? creo recordar que no lo dices en el foro.ES po ir conociendonos un poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2010 19:48 #1169861 por momopi
Hola guapas, y a ti tambien Nacho77, bienvenido al fabuloso crucero del 5 de Julio, Dori y actimel van a ser nombradas patronas del viaje, lo teneis casi todo preparado, yo queria saber quienes se van a quedar a dormir en Madrid la noche de la vuelta, para ver si podemos quedarnos todos algo cerca. ¿Ya hicisteis las cuentas de cuantos somos? creo que eramos 24 mas o menos y ahora con nacho andaremos por los 26. Al final se decidió el disfraz que vamos a llevar?, ya queda menos para preparlo....
¿donde se habrá metido toda la gente que falta? Almudena y Rosario ya dieron señales de vida, pero falta un montón de gente!!!!! a ver la del Password!!!! jejeje. Esta semana voy a reservar el vuelo para Madrid, estoy viendo que me van a meter una sablada del 15, cuando vi por internet andaba sobre los 200 y picos, ya os comentaré a cuanto estan ahora... buenos chicas nos vemos el lunes por aqui, un besiño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2010 21:12 #1169899 por actimel
Hola compañeras de crucerito,que tal se pasó el sabado?
necesito ayuda:
quiero adjuntar una imagen y no me deja,
¿tengo que hacer algo en especial?
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 00:01 #1170037 por rosalantos
hola a todos, como esos preparativos, nosotros nos quedamos a la vuelta una noche en madrid.

Actimel, para poner una imagen creo que hay que darle a examinar en escorger imagen a adjuntar.

Mónica la imagen que adjuntado es uno de los alfileres que voy a regalar en en mi boda, y tambien te he puesto como es mi ramo de novia.

Saludos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 00:03 #1170039 por rosalantos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 00:05 #1170042 por rosalantos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 09:42 #1170126 por azafran
hola somos cuatro ,matrimonio, hijos, chico 14 años, chica 12 años, vamos el 5 de julio en el grand celebration, nos gustaria apuntarno si sale grupo excursiones por libre,mi nombre es blanca espero respuesatas, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 13:10 #1170225 por Almudenita
Hola a todos!
Como veis he hecho proposito de enmienda y aqui estoy de nuevo.
Nosotros ya hemos reservado los vuelos, llegamos a Madrid el dia 5 a las 11:45 y a la vuelta, haremos noche en Madrid. Creo que alguno de vosotros estuvo comentando algo del Hotel Axor Feria que está muy cerca del aeropuerto, nosotros lo hemos visto por internet y está bastante bien, ademas tienen transfer al aeropuerto, echadle un vistazo, a ver qué os parece!
Monica, creo que tu tb comentaste algo de un hotel, pero no recuerdo cual era, ya nos dirás!
Bienvenido Nacho y Blanca...ya mismo estamos navegando!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 17:47 #1170336 por azafran
hola de nuevo soy blanca,queria comentaros que este va ser nuestro segundo crucero ,el anterior fue de 10 en todo, era el del mediterraneo,niza,monaco, roma,pisa,florencia y tunez, las excursiones las hicimos con el barco ,que era de pulmantur,deciros que son perfectas,sino te importa gastarte otro tanto casi que el viaje . coincidimos en la mesa con unos de huelva y a traves de los foros habian organizado las excursiones con autobuses y guias por menos de la mitad, el resultado el mismo. si alguien sabe como se puede hacer .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos